Marruecos: De Galicia al desierto para cambiar d año... [Blog]

Iniciado por Coke, Enero 09, 2009, 12:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas


Joer Coke, ke pasada, niño, tienes ke hacer documentales de tus viajes, jaj

Bueno el año ke viene una kdadita MVC puta navidad en Marruecos no ?  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

argento

Ufff Coke.....que decir.....despues de leer una cronica asi,mas otras que hay en el foro....no pasa el año sin que me vaya a Marruecos....a ver si nos ponen el barco desde Canarias pronto.

PD compro furgo mercedes tipo 207/309/508/ etc.....parecen ser las "reinas" de africa verdad ?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

diesan

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

enre9

Oleeee...  .palmas

Que buena crónica... mientras la leia la he difrutado un monton.

Muchas gracias.

sor angelines

 ese coke....palmas .palmas menuda cronica mas chula... muy entretenida y buenas fotos... muchas gracias.

estas son cronicas-guias para futuros viajes. .palmas

jalminha

Coke, sin palabras.  Lo nuestro otra vez será... Un besazo a los 2 y enhorabuena, es una pasada. (ya me he colado de nik, soy silvia.)

Kracolilla

Buen viaje y buena crónica. Impresionante Marruecos, que como dices da para volver muchas veces. A ver si dejan de subir el precio del ferry.

jalminha

Esa cronica me huele a diario de viaje, ja, ja. Que copiones :-* :P

brocha

Que lastima me da ver lo mal que lo pasais, ahi pobres teniendo que viajar estando resfriados, pero claro si el medico de guardia te manda calorcito, tienes unos dias libres y contando que Galicia comparte frontera con Ceuta.  .palmas

Constan

Que guapa la cronica y que ganas de ir para ya me has dado, Coke.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

benikasim

 .palmas Muy guapo el viaje...ya nos contaras mas detalles en la proxima kdda...
  me alegro que os saliera todo bien..
  Saludos ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

AFRAGO

Un viaje 10 y una mejor crónica.
No usaras una lumix lx, porque ese formato 16:9 me es familiar....
Sl2

Marinomojao

BUenas coke, muy chula tu cronica!!! me alegro que os fuera tambien por el sur, que os curarais los males y que todo ok.
Los que nos quedamos lo pasamos bien y luego cada uno siguio su marcha por ahi. a ver si nos vemos pronto por ahi.

Saludos!!!

carluisa

Madre mia, nossotras tambien estubimos en nochevieja en Checheoun, pena no habernos conocido y poder a ver escuchado todas las historia a vida voz. Solo estubimos 6 dias y no bajamos mucho, pero esto queda pendientee
Gracias por toda la informacion

txen

Que buenas fotos y crónica tio.
Me muero por bajar a marruecossssss.

¿Qué lleva el d la furgo blanca arriba? Pincha en la foto pa saberlo...  :o :o .meparto .meparto