EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 23:09:24 pm por Kenar
Pues es que como estoy de vacas y no me dejan acercarme a la cocina, andaba trasteando por el foro cuando veo una sección que se llama "clubs y grupos de usuarios"...

Meto un poco la nariz y al poco ahí aparecen: Vito, Nuggets, Patateros, Furgoclasic, Lanzarote, Exclusives, Mediterrani... un montón de grupos de la ostia!

Así que me digo, Eureka, lo tengo, éste va a ser el sitio para presentar nuestro gran club. Bueno, el sitio y el momento, por lo tanto, ahí va:

Clan de los Lombardos. Komando Txapela


¿Quienes somos?
Un grupo de jetillas que encargaron la crónica de su viaje a Normandía a la perrita que les acompañaba, Nana (http://www.furgovw.org/index.php?topic=146992.0 ) y todos los foreros y foreras que posteriormente hayan mantenido, mantengan o vayan a mantener cualquier tipo de relación con ellos.

¿Por qué ese nombre?
Es que nos lo puso un "superforero" que confundía, voluntariamente supongo, Lombardía con Normandía, tras el viaje anteriormente mencionado. Lo de "komando txapela" es un añadido estético, ¿a que suena bien?

Como no nos une:
ni "Modelo de furgo"
ni "Localización geográfica"
ni "Raza, credo o religión"
ni "Tendencia sexual" (supongo)
ni ná de ná que hayamos descubierto aún,

Hemos decidido que, además de la "trinidad fundadora del clan", tenga cabida en el grupo todo aquel que escriba al menos una letra en este hilo
Por lo tanto y a partir de ahora, todo aquel que cumpla esta sencilla condición, será señalado allá donde vaya como miembro del "Clan de los Lombardos" (lo quiera o no, se siente  :roll:).

Hala bedi! (así sea)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Habrá que darle un poco de vidilla a esto, no?

olvp

Este tipo de clán es el que me gusta. No nos ata na de na. Supongo que ni siquiera sera necesario apuntarse. Felicidades  .ereselmejor .palmas
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

Gaizka27

       !Ay, lo que daria por ser un Lombardo, jodé!! Y lo he pensado super serio y sin reirme...
Ademas, ya se que no lo creeras Kenar, pero ya hace mucho tiempo hice un curso a distancia para ser Lombardo. y desde entonces espero impaciente a que el destino se pronuncie...

Pere9


origuli

jaja..buenissimo, pues yo me apunto, por lo de komando txapela!!! buenissimo!!!!

fin de año en arrasate!! nos veremos porai???
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pupilons

Pues a mi me encanta la lombarda, precisamente la tengo hoy pa comer  .baba
Me gusta a mi este club nada selecto. .sombrero

Kenar

Bueno, lo reconozco, hay algo que sí nos une un poco, es una cancioncilla que nos gusta bailar siempre que nos reunimos.

Seguro que os suena, os pongo aquí el enlace que podéis usar para los ensayos. La canción comienza a partir del minuto 1:30 del video. Yeah, oh dubidú...

http://es.youtube.com/watch?v=h1WeliCDiYs

La podéis escuchar un par de veces y cuando os hayáis quedado con la musiquilla y me lo pidáis con cinco mil mensajes o así, ya pondré la auténtica letra de la canción... lo que viene a ser el himno del Clan de los Lombardos. Komando Txapela

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, y en este otro enlace tenéis solo la música.

http://es.youtube.com/watch?v=22-0RVtCmL0

Podéis alternar uno y otro para que se os haga más llevadero el ejercicio... y ya sabéis, cuando reciba cinco mil solicitudes (más o menos) pondré la letra del auténtico himno.


PD. Durante el tiempo que estaba escribiendo he recibido cinco peticiones (telepáticas, eso sí) de modo que ya solo quedan 4.995.

Ainssssss, qué cerquita lo tenemos...

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

Kenar.. cada vez me gustas asustas mas! .meparto

¡¡¡Dios mio quiero ser un lombardo!!! .meparto

Y hubiera querido tener un frugoprofe como tu .loco2

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

ENRI1200

estoooo...yo como pareja de un Lombardo, tambien quisiera pertenecer al clan.. esto.. seria una Lombarda.. o podria elegir otro nombre ?
caminante no hay camino...

Kenar

Diciembre 30, 2008, 16:50:35 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 31, 2008, 14:25:24 pm por Kenar
Cita de: ENRI1200 en Diciembre 30, 2008, 15:52:58 pm
estoooo...yo como pareja de un Lombardo, tambien quisiera pertenecer al clan.. esto.. seria una Lombarda.. o podria elegir otro nombre ?


Pilar, bruja, te he calado!

Aunque escribas con el nick de "Enri1200" tienes una letra inconfundible.

Que tu ya eres una Lombarda, y con pedigrí, jodé!


PD. En cinco minutos me van a llamar de Radio Loyola para hablar en un programa sobre furgos y kdds. No han podido encontrar a nadie mejor. Hay que joderse, qué tarugos son algunos, o qué poco buscan  .meparto (NOTA: Me dice Marijose, que esto de "tarugos" yo lo diré de broma pero como lo lean los de Radio Loyola igual les sienta mal, que no todo el mundo entiende mi humor euskobritánico, que incluso no lo entiende ni ella, así que pido disculpas de antemano por si las moscas y atomalpolculo  .meparto)
Lo dicho, en tres minutos a grabar, así que estaros formales que al que se menee lo pongo a bajar de un burro! Que no me atrevo?

A Bittor le perdono por lo de "furgoprofe" que ha puesto en letra pequeña, pero al resto... ostias, ahí está el teléfono... "piticlín-piticliiiiiiiiiin"...




K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

agarre

Diciembre 30, 2008, 17:01:28 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 17:04:50 pm por agarre
Kenar, laas cagau!!!
En las próximas KDD todos te van a pedir que cantes y bailes el himno Lombardo, o sea que, ya puedes ir aprendiéndote la coreografia que yo pasaré la TXAPELA (el nombre del comando es por eso, no?).

Agurrr

PD:¿Con qué voz les vas a hablar? Hombruna o perruna. .meparto .meparto
Agarretik  agurrr

Kenar

Agarre, marikita, necesito "dragkuines" para la coreografía, te apuntas? Anda, dime que síiiiiii...  .meparto

Oye, que conste que yo prefería lo de los calendarios en Mungia como proponías tu, para poder bebernos uno de esos palets de cervezotas que sueles llevar, pero este Bittor... me parece que quiere soltar lastre cuanto antes. Bueno, a ver si coincidimos en alguna, majetón.

PD. Radio Loyola: Bueno, acabo de terminar la grabación para lo de la radio. Al final no he puesto a parir a nadie, soy un blando, todo de buen rollito y color rosa (bueno, y un poco azul). Como diría el amigo Surfnatural "Paz y Magia".
En total 70 minutos de charleta hablando del foro y los foreros, es que el tema da para mucho: Viajes, quedadas, bricos, furgos... Ostia, no he dicho nada del "Clan de los Lombardos. Komando Txapela", Seré furro!!


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo