[Bizkaia][Furgoperfecto] Mundaka

Iniciado por Rulo, Agosto 03, 2007, 20:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulo

Ayer me pase por aqui y vi varias furgos aparcadas, es un parking que hay seguido de pasar Mundaka direccion Bermeo. Esta un escaloncillo mas abajo que la carretera, por lo que no se ve (la carretera queda a 5 metros). El parking en si no es nada del otro mundo, pero tiene que dar gusto despertarse amaneciendo con Ogoño de frente.

Nombre: Mundaka
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: ? me suena que hay una fuente en el parking que esta pegado a la carretera
WC: No
Web con información de la zona: (opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Mundaka,+Bizkaia&ie=UTF8&ll=43.412125,-2.701929&spn=0.003079,0.007231&t=h&z=17&om=1
Descripción de la zona: En la reserva de Urdaibai, playa de Mundaka a menos de 10min andando, en coche 3min ;D, Bermeo a menos de 5min en coche, andando 15min o asi.

ACCESO
Desde Gernika o Bermeo, por la carretera BI-2235. Si se va de Gernika dirección Bermeo, seguido de pasar por fuera de Mundaka, hay un aparcamiento en bateria pegado a la carretera desde donde se ve una gasolinera. Pues justo donde acaba el parking ese hay una entrada a la derecha que es la que te da al parking que esta justo debajo. Viniendo de Bermeo, pues al reves ;D, justo pasar la gasolinera a mano izquierda esta la entrada, y si te metes a la gasolinera para ver la jugada mejor ;)

Foto del parking desde el parking de la carretera

*imagen borrada por el servidor remoto

Panoramica

*imagen borrada por el servidor remoto

De dia por encima suele pasar gente paseando, una pega que le veo :roll:, pero bueno, que no miren, jejejeje. De noche no creo que ande nadie por ahi.

jrender

uy! q buen sitio! habra q ir en comandeta un dia no?? o q, sin hacer mucho ruido eh!!

furgoperfecto de lux amigo Rulo. .palmas

CIOMC

Muy bueno Rulo!
Te me has adelantado porque este lo iba a poner yo. :-\ En el último mes he estado allí 2 veces.

Ya está en el mapa! Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

eihhhhh,yo estuve tambien la semana pasada,pero este aparcamiento concreto creo q no,el que vi q estaba cerkita de ese,estaba a tope,de echo no pude ni parar en mundaka estaba tan lleno de coches y gente,y la playa muyyyyyyy pekeña.......
la playa de laga y sopelana,son super furgoperfectas pa furgos,y mazo gente
este aparcamiento no le conoci yo creo
el tema es q sin conocer esta zona se hace casi imposible dar con ellos...
y de visita imposible...es decir sin datos
joooo,conl a de furgos q vi no vi a a ningun furgovw pero hize bien de propaganda

JOS

Muy guapa la zona.
Me he pasado 15 dias en julio y realmente vale la pena. en la playa de laga hay una zona de aparcamiento con lavabos publicos perfecta para estar con la furgo o autocaravana.[img]

furgonesto

ostia laga q pasada eh.....
y sopelana me molo tela tambien,pase tres noches en sopelana con unas alemanas 3 concretamente en una t3 alta ,lo pase de pm....

OizBan

Cita de: JOS en Agosto 22, 2007, 14:18:29 pm
Muy guapa la zona.
Me he pasado 15 dias en julio y realmente vale la pena. en la playa de laga hay una zona de aparcamiento con lavabos publicos perfecta para estar con la furgo o autocaravana.[img]


LOs que andeis por Laga estaros al loro porque hay noches en las que aparecen los picoletos  .lengua2 y mandan a todo dios a tomar por c... ya sean las 10 de la noche o las 5 de la madrugada. Resulta que en los años de la dictadura a esa playa (a parte de que tenian alli un campo de tiro) solo iban picolos, militronchos y falangistas y aun les jode eso de que la peña duerma por alli

furgonesto

jajajajajajj,joer,no creo q sea por eso hombre.jajajja,yo por suert no he pillado con ninguno asi todavia, todos mu majetes t lo prometo,tal vez porq iba de buen rollo.(algo acojonaillo si estaba por los registros y tal)

yo por eso no me kede en laga,estaba un poco acojonado porq todo el mundo nos preguntaba si se podia pernoctar y cuando nos ibamos,estaban llegando un monton de autocarabanas y parecia q hubiese una movida de pm,me encanto el sitio,un paraiso....,volvere

M i T o S

estube  este pasado puente del pilar en este sitio que dices, habian muchas furgo y AC , ya que era el mundial de Surf de mundaka...
el sitio perfecto, las vistas geniales, hay un afuente arriba en la acera del parking que esta en la carretera y justo enfrente una gasolinera repsol , cerrada de noche pero de dia con baños, lavacoches y pan calentito por la mañana.andando en 5 minutos estas en el centro de mundaka.
la ertzaina suele merodear por alli pero no dijo nada en las 3 noches, solo se pasaban de vez en cuando desde arriba miraban y adios,,, yo creo que estan mas por el trafico o vete a saber.
la verdad es que lo recomiendo. y si vuelvo a subir ya se donde ire !!

PEIO

En Mundaka es normal que hubiera ertzainas por el tema del campeonato, que atrae a una gran multitu de gente y es necesario hacer un gran despliegue para que todo salga bien. la verdad que la organización es de diez, ahh, no soy de Mundaka,jeje, aunque si voy bastante pa coger olas.
Por otro lado, en Laga cuando alguna autoridad "competente" nos hecha, normalmente es porque han sido avisados por los del bar

furgonesto

me gusto mucho mas laga q mundaka...muchisimo mas encanto y mas bonito...en laga vi buenas olotas eh..trague agua de lo lindo...nada mas llegar de viaje me meti...
en mundak las calles mu estrechas con la furgo y luego vimos un aparcamiento pero to petao..no sabiamos hacia donde tirar....buah no vi na..no habia donde meterse....
la playa de mundak chikitinina..y peta de gent..
yo creo q el problema q tuve es q no lo conozco..

Gallegoduc

Pues estoy pensando en ir al Billabong de este año y la verdad es que pinta muy bine el furgo perfecto...gracias
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

dry

Este es un buen furgoperfecto......este verano me kede ahi a pernoctar y solo estavamos dos furgos!!

Esta es la vista q hay desde el parking..........

*imagen borrada por el servidor remoto


I en 5 min t plantas en el puerto.....


*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!!!!

furgonesto

sabe alguien el calendario del billabong y hasta q dia dura??

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410