[GIRONA] [ Furgoperfecto] - La molina

Iniciado por dvd8d8, Diciembre 15, 2008, 14:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montbli

Muy buen furgoperfecto!!! aparcamos este fin de semana en el P4 al lado de la Pista Llarga i genial!

Supertranquilo y ademas con la ventaja de que ya te levantas a pie de pistas. El sitio muy recomendable.

De bajada a casa pasamos por el Coll de la Creueta-Castellar de N'Hug-La Pobla de l'Illet y el paisage era brutal.....

javierarrabal

Nosotros también estuvimos en el P4 el 22 por la noche!! un  buen sitio!!

Ginesito

hola,
nosotros estamos aqui ahora mismo, con un vendaval que no se puede dormir!!! el lugar es perfecto y deseando que habran algun bar para refugiarnos un poco y desayunar .
saludos

dvd8d8

Cita de: Ginesito en Febrero 26, 2010, 06:21:26 am
hola,
nosotros estamos aqui ahora mismo, con un vendaval que no se puede dormir!!! el lugar es perfecto y deseando que habran algun bar para refugiarnos un poco y desayunar .
saludos


Que madrugadores!! Feliz estancia!!!  :P

POPIT5

Holaaaa, estamos aqui ahora mismo, el sitio parece muy tranki, por ahora muy bien. Hay baretillo chulos lo que cierran a las 20:00. Por cierto el burguer lleva todo el dia cerrado y tiene pinta que por mucho tiempo jejke. Cuando llegue a casa pondre alguna fotilla.

loocked

El Burguer King lleva bastante tiempo cerrado.
Salu2

POPIT5

Marzo 17, 2014, 19:59:37 pm #21 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 20:09:07 pm por POPIT5
Bueno, aunque un poco tarde pero pongo las fotos, la verdad que el sitio esta muy chulo. Recomendable 100x100.
Esto fue un poco antes de llegar, en el cruce que hay.



Esto en una entrada que hay a la izquierda, aproximadamente a 1km antes de llagar al furoperfecto. 




Y asi fue como nos acostamos en el furgoperfecto. Amaneciendo de esta manera, cayo una pequeña nevada, pero como no habia visto nunca la nieve, la pari y yo flipamos.





POPIT5

Perdón por el tamaño de las fotos, pero es que antes las reducia con el imagenshack y ahora lo hice desde el foro y no hay manera.

Ninja2014

Hola!
Nosotros hemos estado las noches del 25 y 26/12. Hemos estado superbien!!
Los lavabos cierran como las pistas, a las 16'45 ya cierran la puerta y limpian. Alternativas: lavabo del bar que esta al lado (cierran a las 19.00) o los lavabos de la bolera y cafeteria del club elements.

Saludos!

barnapol

¿Alguien sabe cómo está La Molina este fin de semana? ¿Se puede seguir aparcando en este FP? ¿Sin "funda" para la cama de arriba es para helarse o depende? Es nuestro primer viaje en invierno y vamos un poco perdidos. California T5 con Webasto en regla!
Gracias!

elgalleret

Yo estoy cerca y frio frio por la noche, durante el dia calorcete.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Trencalòs

Cita de: barnapol en Marzo 06, 2015, 10:06:23 am
¿Alguien sabe cómo está La Molina este fin de semana? ¿Se puede seguir aparcando en este FP? ¿Sin "funda" para la cama de arriba es para helarse o depende? Es nuestro primer viaje en invierno y vamos un poco perdidos. California T5 con Webasto en regla!
Gracias!


Pasé por este FP hace escasas 2 semanas y sigue igual, se puede pernoctar sin problemas.

En cuanto a lo del frío, .... dependerá más del viento que de la temperatura. Si levantas el techo y se pone a soplar tramuntana (como está haciendo estos días), ya puedes ir preparando un buen nórdico/saco.

Per vaya, con la calefacción, en principio, no deberías tener problemas.

;)

barnapol

Gracias! El buen nórdico / saco va siempre en la furgo "por default"...

PYTERPAN

esta semana  a 8 grados  menos cuando nevo .....
Que viene el calorè.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

frestec

Hola,

Me estoy planteando estar unos días esquiando en la Molina, que tal está ese furgoperfecto? veo que no hay comentarios desde hace mucho tiempo...

Otra pregunta que os quería hacer..., conocéis alguna piscina publica o centro deportivo donde poder duchar en condiciones por la noche? He visto la piscina de Puicerdá, pero antes de ir a ciegas quería preguntar a la gente que ya conocéis la zona...

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...