Abril 27, 2024, 09:01:35 am

Calefacción ganada en subasta

Iniciado por homer222, Diciembre 10, 2008, 22:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Diciembre 10, 2008, 22:59:59 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 10:57:39 am por falco_vw
Pues eso que puje por pujar y toma ya la he ganado..pero no tenia pensado ganarla con lo cual pido consejo para que me digais si se puede instalar en una t4....muxas gracias


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=150315562736
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

argento

Hola Homer,como va eso?.....yo creo que si te vale.....esas calefas son universales  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

wenas hombre,pues creo ke si,es la famosa webasto airtop 2000,de la ke se habla mucho por el foro.aunke la verdad ke tan barata moskea,no?

aguila

hola, esa calefa, esta muy bien, aunke como dice cukillo el precio mosquea,????? tengo entendido que son buenas, saludos atodos, los furgoneteros de canarias

Buffer

El precio es lo habitual en las subastas de ebay, le faltan 4 días, así que terminará por unos 450 euros...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

topecerdo

Ahiiii yo creo que terminará por más de 450€ le queda mucho todavía. Tu hasta el último momento no te dejes ver por las pujas. Cuanta más gente este interesada más sube el precio.

Un saludito y suerte con la compra.

mirafaros

No tengo ni idea si la de Ebay es buena...
pero se parece mucho(por no decir que es igual) a la que pusimos en la compra conjunta del foro hace dos meses. Creo que es la misma aunque no tengo ni idea en que pueden variar.....Te pongo los datos y si es la misma.. ??? .a nosotros nos costó la instalación en taller 900€ como oferta al foro....

Webasto Air 2000 ST Diesel 12V con regulador Mod.TYP. 9012942B

Suerte en la puja!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

petate a frutas

Mira a ver si la manda a España porque solo pone dos opciones a Alemania con DHL o en mano. Tambien comenta que es una calefacción de otro vehículo y que ha preguntado en Bosch si se puede instalar en una T5 y le han dicho que si, pero que él no tiene más idea. Sobre el precio fantástico.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

homer222

que me faltaria para instalarla en una t4...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

petate a frutas

Pone que solo viene con el cable de conexión y que no ha sido usada. Mira en el área de bricolaje que te haría falta para instalarla y donde comprar los accesorios. Mirando en otras calefacciones que venden viene un plano de montaje con los elementos necesarios, igual por eso es más barata.

Te paso el enlace que he visto.

http://www.kfz-braun.info/downloads/at3500bliu.PDF

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

firewer

a eso le flata el termostato y la bomba de gasoil... y la centralita nose si ira en el interior. (creo q si) parece el modelo nuevo
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!