Camperizar con mueble, arcones, mesa, cocina, etc. [VW Caddy Life]

Iniciado por rojomega, Noviembre 15, 2008, 17:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicrafter

Hola, lo primero darte animos, la primera furgo que hice fue una kangoo, y no conocia a nadie de este mundilllo, ni andaba por internet, y si quieres lo metes todo... Ahora tengo familia y otros vicios y tengo que ir en algo mas grande...

lo segundo, me interesa saber donde has comprado ese interruptor de nivel, puedes poner el enlace? gracias, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

TAGOROR

Cita de: rojomega en Diciembre 13, 2008, 14:52:41 pm
Pues nada, despues de muchas vueltas de tuerca, devoluciones varias, horas sin dormir, broncas con la moza, miles de webs revisadas para coger ideas, así es como va a quedar mi primer mueble para la furgo, aún me falta de pulir alguna cosilla, pero weno... es el problema de ser innovador...

*imagen borrada por el servidor remoto



hola

¿donde se consiguen estas visagras?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

rojomega

Cita de: TAGOROR en Diciembre 14, 2008, 11:33:24 am
hola

¿donde se consiguen estas visagras?


Yo las quite de una mesa vieja, pero el otro día ví las mismas en el leroy merlin...

TAGOROR

Cita de: rojomega en Diciembre 14, 2008, 14:34:32 pm
Yo las quite de una mesa vieja, pero el otro día ví las mismas en el leroy merlin...


ok,gracias,aqui no hay leroy merlin,pero ya me las apañare,chao
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

rojomega

Cita de: danicrafter en Diciembre 14, 2008, 06:36:08 am
Hola, lo primero darte animos, la primera furgo que hice fue una kangoo, y no conocia a nadie de este mundilllo, ni andaba por internet, y si quieres lo metes todo... Ahora tengo familia y otros vicios y tengo que ir en algo mas grande...

lo segundo, me interesa saber donde has comprado ese interruptor de nivel, puedes poner el enlace? gracias, un saludo, Dani


http://stores.ebay.es/Sure-Electronics_Sensors_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4QQftidZ2QQtZkm

danicrafter

Mejor que nunca...