el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

durruti1

Marzo 11, 2022, 13:47:12 pm #7425 Ultima modificación: Marzo 11, 2022, 13:52:58 pm por durruti1
Cita de: pepin en Marzo 09, 2022, 16:38:39 pmHola Lteros, por aquí aparezco otra vez después de más de dos años en dique seco. Haber si todo se va normalizando y salimos a que nos de aire un poco.  Durruti, no sabia que te habías pasado a una LT., esa Kdd de abril es general o para Lt's?


Wenas

Es de LT y pegasos y algo muy informal a ver si coincidimos 5 o 6 por lo menos porque somos como ver un lince 😂 pero somos gente sana y seguro que si se animan otras furgos que acompañan a compis no creo haya problema

Ahí ando con la LT que me tiene enamorado 😉 y con cosillas por hacer.

Saludos

durruti1

Cita de: el_xixo en Marzo 10, 2022, 19:32:37 pmBuenas

Tengo el motor DW 2.4D. Los que tenéis este tipo de motor. ¿Cuanta temperatura os coge este motor?
Y...¿Donde carajos esta el radiador de la calefacción?

Muchas gracias

La temperatura no lo sé porque tengo un dv pero el radiador de calefacción está aquí debajo salpicadero una caja negra creo.
Este es un dw
El radiador es la flecha



el_xixo

Buenas

¿Alguien sabe dónde encontrar manguitos de refrigeración para nuestro motor?

Muchas gracias

manuelcastagnal

estan haciendo una compra conjunta de silicona a medida, yo no me apunte porque los mios estan mas o menos bien y sobre todo no tenia la pasta (seran unos 200 euros todos los tubos, es barato pero un dinero que no tengo ahora), no se si durruti esta en el grupo de whatsapp, pero creo que si, por si quieres apuntarte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

stefanocarlin

Hola a todos,
Nunca uso foros, pero creo que es aquí donde debo escribir para preguntar algo.
Llevo muchos años con mi T3 Joker de techo alto, este año me metí de lleno a restaurarla, y muy a mi pesar la voy a dejar morir ya que tengo demasiado óxido en el chasis... Entonces intentando decidir que hago con mi vida autocampista he acabado mirando LT's.

Ya vengo bastante curado de espanto con mi T3 ya que la he tenido más de 12 años. Pero me interesaría saber si se nota mucha diferencia entre los diferentes motores, y si por ejemplo comprase una Furgo de 69 o 75 caballos pudiese aumentarla.

Uso mucho la Furgo en montaña, y la verdad es que si tiene muy poca fuerza igual no me debería de meter en esta aventura. Mi T3 la estaba preparando para meter el 1.9 TDI sobre todo para poder conducir en puerto sin montar una caravana enorme por detrás.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

stefanocarlin

Hola a todos de nuevo,

Me podéis recomendar algún taller especializado en VW LT's en España, tipo Karvans para las transporter?

Un saludo

durruti1

Cita de: stefanocarlin en Mayo 04, 2022, 17:55:21 pmHola a todos de nuevo,

Me podéis recomendar algún taller especializado en VW LT's en España, tipo Karvans para las transporter?

Un saludo

Los motores de 102 caballos 2.4td no suben mal así que deberías buscar algo así
Y talleres especializados tienes cactus garage en cubelles

Pegasoloco

Hola, buenos días, mi nombre es Agus, y acabo de adquirir una Pegaso Ekus del 90, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay algun grupete de whasap o telegram para compartir opiniones y proceso en la furgo. Muchas gracias!!!

karpediem1977

Cita de: Pegasoloco en Junio 20, 2022, 10:55:05 amHola, buenos días, mi nombre es Agus, y acabo de adquirir una Pegaso Ekus del 90, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay algun grupete de whasap o telegram para compartir opiniones y proceso en la furgo. Muchas gracias!!!

¿Para que necesitas un grupo de WhatsApp o Telegram para compartir opiniones, proceso y demás? ¿Para eso tienes a tu disposición el foro no?.. digo vamos...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

manuelcastagnal

El grupo de whatsapp es mas inmediato y con nas gente respondiendo, yo ahora me sali porque la vendi, lo malo es que no quedan las respuestas aqui para una consulta....
Lo de los motores...yo a la mia le puse un d24tic de volvo 940 pero echo por vw y pase a 120 cvs y subia bastante bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

karpediem1977

Cita de: manuelcastagnal en Junio 21, 2022, 00:48:21 amlo malo es que no quedan las respuestas aqui para una consulta....

Pues eso...con hyndai H1 pasa igual. Es muy eficiente el grupo, que conste, pero la información no queda aquí para que otros la encuentren.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pacot2

Sigo pensando que es un error el uso del wasap para compartir información.  Es la muerte de este foro.  Se privatiza la información y se fuerza a la gente al uso de otras redes sociales mas dirijas a formar grupos exclusivos que fomentar el intercambio de informacion. Facebook o Instagram pueden ser un complemento perfecto por aquello de lo inmediato pero o estás registrado en estas plataformas o no te enteras de nada. El foro es libre para cualquier interesado sin tan siquiera estar registrado y esto a mi entender tiene un valor incalculable. Es verdad que en nuestro caso es a veces difícil  encontrar informacion pero es cuestion de proponer a los administradores crear subforos con las temáticas que nos interesen similares a otros modelos. Y alguien que que recopile la informacion mas interesante que ya existe y la clasifique.
La verdad, me repatea hablar con compañeros de las Lt sobre alguna duda y que me digan que me espere un momento que van a consultar en el grupo de wasap. NO lo veo.
Es mi opinión  personal

Saludos a todos y que no suframos mucho este verano sin AC

Pegasoloco

Buenas chavales,alguien sabe donde podría encontrar un repartidor de frenos de la Vw lt? Me estoy volviendo loco, el tío de la itv me ha dicho q me pierde líquido de frenos, al parecer es la junta, nose si se venden sueltas o que, pero encontrar el repartidor me está siendo imposible, si alguien donde puedo conseguirlo se agradecería  ;D  ;D

luises

En general para piezas de LT o Ekus, yo tiraba de Ebay Alemania y Ebay UK. Allí ha habido muchas más y sigue habiendo muchas más en activo y tienen más stock de piezas.

Por aquí mi experiencia la mayoría de las veces es que o está olvidada en el almacén de un recambista o te dejan comprarla en alguna tienda online y luego te devuelven el dinero un par de semanas después...

pacot2

Julio 08, 2022, 12:28:33 pm #7439 Ultima modificación: Julio 08, 2022, 12:32:16 pm por pacot2
El repartidor de frenos está  descatalogado y no hay ninguno compatible del tirón que yo haya encontrado por internet y los foros de Lt. En ebay los puedes encontrar desde 100 euros a 300. De ahí no bajan.  En alemania e Inglaterra no pasas la itv sin el repartidor de ahi su precio. El kit de reparacion tampoco existe y su reconstrucción es para manitas con herramientas. Yo tengo uno pendiente de meterle mano.
Aqui en España  la itv aun no se mete en esto. Yo no lo llevo, en su lugar llevo una T. En teoría si es una florida o va camperizada hasta los topes por el peso contantate el regulador iria dando siempre la maxima presion a los frenos y con la T no habría  problemas. Pero  entre la teoria y la práctica podria hacer que las ruedas traseras se bloquen en una perdida de adherencia.  Por eso yo quiero volver a poner uno.
Como aqui no hay muchas LT ese repuesto no esta muy valorado y te aconsejo que busques por los desguaces. Tambien es verdad que es bastante dificil encontrar una ya que por la edad las han debido triturar. Tambien te digo que si encuentras uno no te fies de colocarlo del tiron, por la edad  y de llevar mucho tiempo parado el sistema de pistones interior se queda bloqueado y no funcionan. Te volverás loco intentando averiguar porque la furgo sigue sin frenar bien
Suerte