Reunion en CAdiz

Iniciado por blueswagen, Marzo 28, 2006, 21:05:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

blueswagen

Pues eso, hoy estuve hablando con Longboard y hemos quedao para el domingo por la tarde en la zona de Chiclana/Barrosa, para vernos tomar algunas cervezas y ver los inventos. Juanus y Soso si andais por aki lo suyo seria que os acercarais tambien si os viene bien  y si hay alguno mas mejor. Decir algo o dejar un fono para poder concretar algo mas. rafagas Jaime

Soso

Bien yo iré tambien, pero debemos concretar algo mas. Tanto el lugar como la hora. Asi que vosotros diréis. Yo seguramente, si el día está bueno, estaré por la zona desde por la mañana. Mi tf es 653941218.
Un saludo.

Pocarasta


Hola me llamo rastaconpasta, he visto que os vais a reunir en Cádiz, que domingo?. Yo vivo en Los Barrios y compré hace poco una westfalia Club Jocker. A ver si nos podemos ver, para hablar de furgos VW. Un saludo

Pocarasta



   Me gustaría pedir información sobre VW Westfalia club jocker, acabo de comprar una, y no tengo mucha información y también soy NOVATO en el mundo de la furgo, porque me la he pillao hace mu poco, este mundo lo sigo desde hace algún tiempo.
                                     Gracias.

Zurbo

El post es del 28 de marzo.... ya quedaron...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Da mas datos de la furgo... si tienes emule puedes bajarte manuales... tengo metidos algunos...







Member Nº: 50


La Zurboneta