kdada en Aragon

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 02, 2006, 13:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Hola a tod@s.
Os comento que dond vivimos, en el Valle del Tema, perdón del Tena  (no se enque estaría pensando) Hay mogollon de sitios espectaculares para hacer una qdada. Hay un güebo de ibones donde bañarse en verano, barranquitos, escalada y esqui. Y lo mejor de todo que los hombres de verde no te molestan si acampas con la furgo para dormir. Hay un guevo de sitios. El pueyo de Jaca, Panticosa,Piedrafita.... Asi que si os aniamis, podemos organizar algo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Peyo

La idea tiene buena pinta.. no conozco a nadie dl foro, llevo poco tiempo..
Un barranquito, tipo Gorgol.. ó..ó..ó..
y sobre todo el fresco y hubicacion de la zona.

Karmann

Eso eso, a ver si os poneis las pilas los maños con una kdd guapa

AlvaroT3

Vale. ¿que preferis? ¿invierno (esqui, snow...) primavera-verano (barrancos, baños en ibones..), otoño (barbacoas y botellón....)
Id dando vuestra opinión y organizamos algo. Por cierto, ¿hay en este foro algún maño, turolense o almendrón más? (los maños son los de zaragoza, los almendrones los de huesca y los turolenses los de teruel)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alanyate

Hola a tod@s!!!!

Valle del Tena....Pirineos Sur....sisisi, me apunto k m kde con ganas de mas!!!!!

aki un catalan con su pekeñita se apunta, si es en primavera la leche, deshielo, florecitas....aaaayyyyyyyy!!!!!!

vamos a ir perfilando esto....nos vemos en los bares!!!

mungitxo

YO SOY GIPUTXI PERO ME PASO TODO EL INVIERNO EN FORMI.... ASI QUE IGUAL ME APUNTO

evaristo

Mi mujer y yo, dos mañicos jejeje, tener en cuenta que el fin de semana del 15 se hace una quedada en el pais vasco, si no se solapan de puta madre....

Ya direis

bruno

nosotros hasta principios de mes tambien tensinos (la compañera mas que yo)...la furgo esta en formigal...viladnosla que no se lleven nada!!!
ahora nos vamos a jaca...asi que cuando sea y pa lo que sea...
un saludo

AlvaroT3

¿es la 4X4 que esta en el taller de manolo en formi? le preguntamos en una ocasion por si estaba en venta. La vemos (con envidia) siempre que pasamos al lado- Pero bueno. Esta en buenas manos. Si no la vas a mover ahi estámuy bien hasta que lleguen las nieves
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bruno

a ver si nos la hace ya...como esta lloviendo y no la puede meter en el taller... estamos ya de los nervios...

chabicv

Una kedadica aragonesa estaría de puta madre, lo mejor es ir poniendo una fecha y el que pueda que vaya, sino al final entre que se decide la gente la cosa se eterniza. Contad conmigo si las fechas me cuadran.
Chabi (Zaragoza)

AlvaroT3

El Pilar este año cae en Jueves, por lo que hay un peaso puente que te cagas. Podriamos hacer una kdada el 12 de octubre Jueves, y estar hasta el domingo. Asi habria gente que pudeise venir el jueves y otros el sabado. Podriamos ir al valle del tena que esos dias tiene poca gente de verde pero mas visitantes, acampar en el pueyo,en lanuza o incluso en Polituara, que es un pueblo abandonado que esta a orillas del rio gallego, justo debajo de la presa de Bubal (rezando para que justo esos dias no reviente). O tambien podemos parar nada mas pasar la frontera. La vertiente francesa es totalmente virgen y no hay ningun pueblo. Es una pasada. Podemos aparcar en los parkings, o cerca de ellos. ¿que os parece?
Por cierto Bruno, esta mañana he estado en Formigal y ¡¡¡estan arregalndo tu furgo!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bruno

a ver si es verdad...
el otro dia intento ,meterla en el garaje pero no le cabia (esos 2'65m...)

Por la presenciapolicial no preocuparse que los estan mandando a todos pa canarias!!! .palmas
Una quedada en Tena y darse un garbeo por las tierras francesas no estaria mal (y nos bebemos unos vinos de jurançon que quitan el sentido!!!)...

joserra

otro que se apunta...espero que no me coincida currar esos dias...
joserra

mungitxo

Y LA SARRA .... EN EL EMBALSE SE PODRÍA ACAMPAR ?? A SALLENT DE POTES .....