Ahora le toca a Llanes

Iniciado por Manolín, Julio 20, 2007, 11:58:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 25, 2007, 13:31:35 pm
El señor Raul Minordo está jugando sucio y encima tiene la sartén por el mango.
Creo que nos está jodiendo, y yo si tengo que jugar sucio también pues no me corto, sobre todo ante esa prepotencia.
  Una manera de joderle el verano puede ser haciendo unas reservas en su local: http://www.ribadesellaturismorural.com/index.htm
Luego y si no puedo estár por allí agustito con mi furgo tendré que cancelar  :roll:
lo veis excesivo? yo no pero bueno igual soy un poco cabrónazo, que se le va hacer..


Cual dices que es el telefono???  .meparto .meparto no, es coña pero no por falta de ganas. nose, pero yo creo que a este tipo de gente solo se le podria fastidiar asi.

lagartojuancho

Cita de: Manolín en Julio 25, 2007, 14:32:12 pm
Existen clubs, asociaciones, plataformas, federaciones que algo están haciendo, poco a poco porque el camino es jodido y casi todas tienen poca vida a sus espaldas, pero se van sacando cosas adelante. Y este es el camino y todos los que quieran participar o colaborar en estos temas y en otros muchos, en estos sitios tienen una forma de colaborar.



Pues Mira, Manolín, eso me parece mucho mejor... ...Desde asociaciones dispuestas a moverse sí que se podría conseguir algo... ...Antes pensaba que te referías a enfrentarse "en solitario" o "descoordinados" contra estos tipos que sólo ven la pela y que lo demás... ...se la pela...

¿Sabes si hay alguna asociación o federación a la que fuera conveniente apuntarse?

Abrazos..

expedicion_malaespina

Cita de: lagartojuancho en Julio 25, 2007, 17:50:03 pm


¿Sabes si hay alguna asociación o federación a la que fuera conveniente apuntarse?

Abrazos..

La P.A.C.A
http://www.lapaca.org/
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

Bueno eso es una asociación... de ahí a "conveniente apuntarse" no sabría que decirte...

vidainutil.com

Bueno esta es mi carta a ver que os parece...en fin prefiero la ironia....respecto al otro tipo...pues escribire otra parecida...jijiji


Me dirijo a uds para decirle amablemente, que deje de decir tonterías y barrer para su propia casa (aunque barrer no barre mucho por lo que se dice aqui:
http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1537).

Los usuarios de autocarvanas y furgonetas camper,como es mi caso,no vamos a dejar de hacerle gasto y utilizar campings porque pasemos una o dos noches fuera de ellos, yo mismo utilizo los camping asiduamente pero no admito coacciones ni apelaciones de ningún dueño de cualquier camping, mas que nada y en un principio, porque si nos disponemos a hablar de legalidad, como profesional, le diría que mas de la mitad de los establecimientos que regentan no cumplen ni la mitad de las normativas legales así como urbanísticas o de calidad respecto al cliente, el suyo por lo que comenta la gente no parece de la mitad que se salva.

Por lo tanto le recuerdo, que no es uds nuestro dios regulador y salvador que vela por nuestra seguridad y forma de ocupar el espacio publico, si no que es un simple dueño de un establecimiento que en vez de aportar soluciones que fomenten la ordenación y la atracción del turismo en Asturias, mas bien hace lo contrario, ofreciendo una imagen casposa y resentida con los usuarios de vehiculos que no representan una competencia desleal (en todo casi debería de protestar tambien contra quien vende autocaravanas y furgonetas) si no que pertenecen a sus clientes mas habituales.

Lo que esta claro es que si uds conoce el funcionamiento de internet,sus foros y la capacidad de estos para difundir las noticias y fomentar opinion..., ha día de hoy se ha ganado bastantes enemistades, mas que nada porque simplemente esta tirando piedras sobre su propio tejado y es tan necio que no se da cuenta...


Jamaika

Nada
lo que comentaba en otro mensaje puede ser más útil aquí: si se consigue la pegatina Free Camping is Not Crime se le pueden mandar varios camiones al del Camping de Llanes...
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

marcel

Cita de: vidainutil.com en Julio 28, 2007, 03:46:57 am
Bueno esta es mi carta a ver que os parece...en fin prefiero la ironia....respecto al otro tipo...pues escribire otra parecida...jijiji




GRACIAS PERSONALES POR DARME UN POCO DE LUZ EN ESTE ENTUERTO

la ironia, la educacion, el razonamiento, la explicacion de unos mismo, la insinuacion... en definitiva: el triunfo de la razon por encima de la bestia...

de nuevo y aunque no nos conozcamos personalmente, creo que siento que tengo otro compañero mas

marcel

miguel.ovd

gracias a dios que tenemos quien nos guie hacia la victoria... pobres de nosotros ignorantes bestias de corazón y de zerevro...

marcel

si es una ironia creo que sobra... digo que creo, no que sobra a secas...
si es otra cosa me la expliquen, por favor...

tambien espero, que no ordeno, ni mando, ni exijo: tan solo espero digo, que los que se hayan decantado por la linea "dura" de expresar sus opiniones como su entendimiento les haya indicado, no se hayan olvidado de poner sus datos completos al final de sus misivas, y asi abriran un interesantisimo debate que me gustaria, de gustar para gozar no de gustar para zaherir, me gustaria digo pues que nos trasladaran a este post, para saber los resultados y consecuencias de todo ello...

creo tener derecho a aplaudir las actutudes que mas me gusten  y representen en este tema (y hasta en otros temas llamemosle "serios") sin necesidad ni necedad de aguantar indirectas maliciosas y poco valientes

marcel 

miguel.ovd

Julio 30, 2007, 17:25:07 pm #54 Ultima modificación: Julio 30, 2007, 17:26:44 pm por miguel.ovd
se me olvidaba... vidainutil.com un 10 a tu mensaje  .palmas

donvito

Bueno aqui con ironía se han dicho muchas cosas... de todas formas, una bestia no usa como medio la palabra para dar su opinión, por lo que no creo que esa sea la definición a los mensajes enviados.
Por supuesto que los datos cumplimentados al enviar el mensaje son los míos, aqui no se esconde la mano, así que si quiere contestar (que no lo ha echo), tiene los medios.

miguel.ovd


lagartojuancho

Muy bueno, Adaja, muy bueno... ...verdad como la vida misma..

tra´fi:k

    A mi lo que me indigna  >:( es que te suelten en el articulo cosas como lo de aguas fecales o lo de que no cumplen los servicios mínimos. Diciendolo así parece que es autocaravana=guarros y yo no creo que sea así.

   Si la policia ve a alguien soltando aguas grises o negras que le multe por ello (y muy bien multado en mi opinión).
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

independientemente de la actitud de este señor  .lengua2 con respecto a las autocaravanas y fregos, nosotros, como colectivo, deberiamos cuidar las formas y actitudes. Este agosto, más de una frego ha estado pernoctando junto al camping sin ningún problema, sin embargo, mas de un y una fregonetera ha usado la puerta trasera de este camping para usar las duchas (es algo constatado  .fotografo). Así que si pernoctamos fuera de un camping a usar jabón bio y por la noche, en una esquinita y sin dar el cantazo, ducha al canto. NO .nono demos armas al enemigo. Por cierto, en los prados de alrededor del camping, los paisanos cobran por aparcar para ir a la playa. Dudo que tengan licencia de actividades, pero muchas AC y fregos, hasta una caravana he visto, han pasado muchos días sin ningún problema. Para acabar, decir que una vez leido este hilo, el menda no vuelve a ese camping ni pa mear. Saludos camperos. ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo