<Reparto Barra Antirobo> zona Cataluña y posiblemente Levante

Iniciado por RAMOVIL, Julio 18, 2007, 12:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Julio 18, 2007, 12:23:40 pm Ultima modificación: Julio 18, 2007, 12:31:04 pm por ooznak
 COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ESPERANDO BARRAS.
    Puesto que estamos esperando que lleguen las barras, mejor nos organizamos para recogerlas ¿no?. Y pensado que lo mismo podriamos coincidir en un envio conjunto o alguien que se mueva del norte al este y de este modo facilitar el traslado y posterior reparto, que a ultima hora todo son prisas. Si os parece bien s vais sumando ¿oks? Gracias.

Ramovil     Barcelona y alrededores

ooznak

lo complicado será alguien que os las lleve hasta allí ... o enviar un paquete grande con todas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


RAMOVIL


Montse

Venga vamos apuntándonos...

Montse, Sant Cugat, Barcelona y alrededores

:-*

benikasim

para el levante,

Benikasim - Castellón -  1 barra

vamos apuntando y luego veremos como lo hacemos.... .malabares

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ooznak

Cita de: ignacio en Julio 20, 2007, 22:08:34 pm
esque entre semana como que ando mal,si me la cogeria alguien de guipuzcoa me vendria mejor que Eibar.ya veremos cuando lleguen
de todas maneras yo paso por Girona el dia 31 si puedo acercar alguna por alli no me importa(o zona Barcelona)



poneros en contacto con él!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


RAMOVIL

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo sobre la recogida de las barras, se nos presenta la opción de recogerlas por Girona o Barcelona (preferiblemente Girona) aprox. el 31 del presente mes, yo no tendría problema para recogerlas pero por esas fechas andaré fuera. Del mismo modo ¿alguien puede o conoce alguien que se mueva entre Barcelona y Valencia? Vamos que nos hemos dormido.

ricky

mis dos barras las recoge ignacio... poneos en contacto con él si quereis que os la traiga...
un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

benikasim

 ??? Una pregunta Ignacio va  a traer todas las de levante?? No se si decirle que me acerque la mia, pero si se queda en Girona tampoco adelantamos mucho, hay alguien que se vaya a acercar de Girona al levante?? No se por organizarnos mejor...estamos en contacto...

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ignacio

Cita de: benikasim en Julio 25, 2007, 14:49:36 pm
??? Una pregunta Ignacio va  a traer todas las de levante?? No se si decirle que me acerque la mia, pero si se queda en Girona tampoco adelantamos mucho, hay alguien que se vaya a acercar de Girona al levante?? No se por organizarnos mejor...estamos en contacto...

saludos



yo en princio las dejaria en barcelona,mira si te puedes apañar con alguien de alli.esque me quedo en Girona no bajo hacia el sur :-\

RAMOVIL

Julio 26, 2007, 01:00:49 am #13 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 09:37:22 am por RAMOVIL
Recogidas por Ignacio,(Gracias majete, apuntate una birra)

Nick             Localidad           Barras

Montse           Sant Cugat               1
Sage              Sant Pere de Ribes    1
ricky,             Manresa                   2
ramovil          Sant Celoni               1
damaloe                                       1