[BELGICA][FURGOPERFECTO] BRUJAS

Iniciado por XulDe, Agosto 05, 2008, 21:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nictum

Gente! me voy para alli la semana que viene y mi idea es pernoctar aqui, igual es una pregunta tonta, pero ¿ lo de levantar el techo como lo toleran en este parking?

Dainosur

Cita de: nictum en Julio 14, 2019, 09:25:23 amGente! me voy para alli la semana que viene y mi idea es pernoctar aqui, igual es una pregunta tonta, pero ¿ lo de levantar el techo como lo toleran en este parking?

Nictum,
Al final has dormido en este FP? Nosotros vamos de camino y también tenemos que levantar techo. Me puedes decir algo?
Gracias

nictum

Al final dio la puta casualidad de que llegue un viernes noche y no se podia trasnochar. Al final dormimos en un area a 7km en Beermen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dainosur

Cita de: nictum en Julio 29, 2019, 20:00:14 pmAl final dio la puta casualidad de que llegue un viernes noche y no se podia trasnochar. Al final dormimos en un area a 7km en Beermen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias de todos modos.
Ahora estamos aparcados y contando con nosotros estamos 15 vehículos. Somos la única furgo. Tres cuartas partes del parking están vacías. Todo muy tranquilo. Mañana haremos balance de la noche.

Dainosur

Egunon,
Ha sido una buena noche. A pesar de estar al lado de una carretera transitada.pot suerte no hemos tenido los camiones de la mañana, eso si, para las 8 el parking casi lleno.
Para nosotros es un sitio muy recomendable por la tranquilidad y pir la cercanía con el centro.

nictum

Cita de: Dainosur en Julio 30, 2019, 08:58:33 amEgunon,
Ha sido una buena noche. A pesar de estar al lado de una carretera transitada.pot suerte no hemos tenido los camiones de la mañana, eso si, para las 8 el parking casi lleno.
Para nosotros es un sitio muy recomendable por la tranquilidad y pir la cercanía con el centro.
El sitio desde luego es estupendo, para ir andando al centro hay un paseo bien bonito y en la estación que hay justo al lado hay todo tipo de servicios. Me dio mucha rabia no poder quedarnos.

Por cierto dejo la dirección del area donde dormimos nosotros por si alguno se ve en la misma situación de llegar un viernes a la noche.


https://goo.gl/maps/uUdwnWD7EdkvXdV17

El area está videovigilada y tiene toma de electricidad por 10 euros (que hay que pagar en monedas)
A ver si saco un rato y le hago una ficha para ańadirla como fp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autulio

Hoy hemos visitado brujas y nos íbamos a quedar a dormir aquí, pero ahora es de pago de 9.00 a 20.00 todos los días de la semana, aunque es barato: 10 céntimos - 30 minutos. Ignoro si habrá un tope de tiempo, ya que al final nos movimos a otro sitio

spiuk666

Gracias.

Si podeis acercaros a un pueblo de la costa, esta al lado de Brujas, que se llama DE Hann. Tiene unas casas increibles, ademas de un bonito paseo martimo, eso si ...es el mar del Norte, no  hace para bañarse.
Zona de pernocta no conozco, pero no creo que haya problemas.