[BELGICA][FURGOPERFECTO] BRUJAS

Iniciado por XulDe, Agosto 05, 2008, 21:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiwionavan

nosotros pasamos aquí el fin de año! teníamos intención de ir al área de AC para enchufarnos a la corriente pero estavan los 2 parkings a reventar y muchas AC en el de buses, así que fuimos al furgoperfecto y pasamos allí 2 días sin ningún problema.

si no recuerdo mal el cartel azul (con circulo rojo en la foto) limita el estacionamiento sólo los sábados de 0:00 a 14:00 horas (supongo que por algún tipo de mercado o similar). El resto de días se puede aparcar sin problemas. Así lo hicimos nosotros.

En nada llegas al centro caminando cruzando el minnewater park.
salut i km!!

kalabaza

Brujas es como toledo o carcassone, tiene la ciudad vieja y la nueva. En cual de las dos esta el fp?
100% LLiones

XulDe

Cita de: kalabaza en Abril 25, 2014, 00:39:37 am
Brujas es como toledo o carcassone, tiene la ciudad vieja y la nueva. En cual de las dos esta el fp?


De la ciudad vieja, es cruzar el parque y llegas.
4 FRIKIPUNTOs

Fujur

Hemos pasado por este furgoperfecto y esta genial, justo en frente está la estación de tren, con dos carrefour y wifi gratuito 30minutos.
Por el carril bici se llega al centro en 5 minutitos. El área de autocaravanas está muy cerca, pero cuesta mas de 20€ la noche.
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

furgoherrereta

Hemos estado este julio y han puesto un caseta de madera (imagino que para cobrar). Habia un cartel explicando algo en nosequeidioma del que sacamos la conclusion que no habia que pagar. Para dormir nos fuimos al pueblecito de damme que esta al lado y es mucho mas tranquilo el parking.

ancholo

Acabamos de volver de estar por Bélgica. Dormimos una noche, junto a otra furgo, en la zona de parking que está pintada de rojo en la foto. Es gratis para coches, pero por la mañana un policia le explico, de muy malas formas, a la otra furgoneta que la señal de la entrada al aparcamiento prohibe pernoctar y APARCAR alli autos y furgos. La zona de la foto que esta en amarillo ahora es de pago.

albertron

Nosotros pasamos 2 noches en ese parking junto a alguna otra furgo y no tuvimos ningun problema. Muy cerca hay una area de autocaravanas, pero es bastante cara. Lo bueno de ese area, es que si entras solo 15 minutos no te cobran nada, y puedes rellenar deposito de aguas gratis. Todo esto hablandolo con el chico de la garita. Muy simpatico el chaval, le dimos de almorzar por el favor. Lo digo porque en brujas nos fue imposible cargar agua. En gasolineras no tenian, no habia fuentes por ningun lado, asi que no nos quedo mas remedio.

jagoba88

pasamos una noche y todo perfecto, lo unico que por el dia es de pago (o eso nos digeron los vecinos) y ademas solo puedes dejar la fugo un maximo de 2 horas. nosotros madrugamos un poquito y fuimos a un centro comercial que hay muy cerca y tiene un parking muy grande al aire libre y gratuito, asique dejamos alli la furgo y nos fuimos en bici hasta el centro que en cosa de 15 minutillos llegas.

txaba85

Cita de: jagoba88 en Noviembre 05, 2015, 12:45:32 pm
pasamos una noche y todo perfecto, lo unico que por el dia es de pago (o eso nos digeron los vecinos) y ademas solo puedes dejar la fugo un maximo de 2 horas. nosotros madrugamos un poquito y fuimos a un centro comercial que hay muy cerca y tiene un parking muy grande al aire libre y gratuito, asique dejamos alli la furgo y nos fuimos en bici hasta el centro que en cosa de 15 minutillos llegas.


Entonces de dia es de pago...recuerdas el nombre del centro comercial, o la direccion?

DeltaVW

Hola!!
Acabamos de pasar una noche en este furgoperfecto junto a otra furgo muy tranquilos. La zona amarilla de la foto es de pago de 9 a 20h con un máximo de 2 horas, o eso pudimos entender de los carteles...nosotros de todas formas dormimos en el parking y sin problemas (salvo si es sábado que desde las 00h hasta las 14h no se puede ni siquiera aparcar). Encontramos también una señal que impide aparcar del 1 al 8 de agosto.
Muchas gracias por este furgoperfecto! Brujas es precioso y está a un paso andando.

Elefant

Acabamos de llegar de allí. Este furgoperfecto está ok, cerca del centro (Brujas no es muy grande).

Buen viaje!

opilato

Buenas,
como dicen los compañeros, han colocado esta nueva señal.



Ya cada uno que decida.
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

fitopaldi

Septiembre 28, 2017, 10:24:24 am #27 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 10:37:29 am por fitopaldi
Buenos días,

este agosto estuve en este furgoperfecto y pasamos una noche muy tranquila. Cuento mi experiencia: En ese parking apenas había cinco coches aparcados (tendrá capacidad para 30-50 vehículos) y una furgo (también española), así que desmiento que esté lleno de autocaravanas. El área de autocaravanas está al lado y cuesta 29euros/noche en temporada alta. El parking ES GRATUITO [lo digo para que se salga de dudas, estuvimos preguntando a la gente de allí]. La zona de pago es justo la calle vecinal paralela. El parking está frente al parking de la estación, que cuesta 3,50 euros/24h y tiene 2,20 de altura (si mal no recuerdo).

Nosotros llegamos de noche y, como he dicho, estaba vacío, pero de día está bastante lleno.

De "la nueva señal" ni rastro.

Hay WC en la estación de tren que está justo enfrente.

RESUMEN: ES GRATUITO. NO SE PUEDE APARCAR LOS SÁBADOS DE 00:00 A 14:00.

Pongo un esquema:





Como se ve en las imágenes hay un par de placas.

La primera que es "nuestra zona" anuncia que es una zona de parking y que no se podrá aparcar los sábados de 00:00 a 14:00.



La siguiente, corresponde a la calle paralela y anuncia que la zona es de pago en 90 metros.



Con esto espero haber sacado de dudas. Es una zona estupenda para visitar Brujas.
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

REMBRANDT

Agosto 14, 2018, 03:34:24 am #28 Ultima modificación: Agosto 14, 2018, 03:36:39 am por REMBRANDT
Hemos dormido aquí y muy bien. Aparcamos al final del todo que la plaza era más ancha para poder dejar remolque. La pega es que queda al lado de la empresa que hay al final y a las 7 se pusieron a cambiar contenedor .loco1 .loco1.
Había más furgos españolas pasando noche.
Nosotros para ir al centro cogimos autobús porque marcaba lluvia y no queriamos mojarnos en bici con niñas. Acierto, porque luego llovió.

Marilócaandela

Sigue en pie esta zona y genial! 🤘😁🤘
Llevo un rato intentando añadir un punto bien bonico! Y no hay narices, muy poco intuitivo o soy yo que estoy a mamona🙃.
Me llama la atención que teniendo la aplicación, tengo uqe hacerlo desde la web...
Voy a seguir intentándolo... Pero es uqe ni subir las fotos al texto es sencillo.