[CORCEGA] 2008. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por p, Julio 08, 2008, 23:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Los dientes larguitos... .baba
Bonito sitio para ir de vacaciones, pero me da a mi que debe estar a petar
                  

p

En el mes de julio la ocupación era razonablemente aceptable, más adelante...

Heineken

yo estoy mirando para ir en agosto y he visto que de toulon o niza me sale el ferry sobre 650 euros mas o menos y de genova que esta "SOLO"a 195kms de niza me sale por 280euros,asi que creo que hare esos 195kms para ahorarme esa pasta y poderla gastar en otrascosas
que opinais por ahi?

p

Mucha pasta , tambien muchas horas de diferencia. Nosotros lo hicimos desde Toulon pero en Junio. .malabares

kirikino

 heineken: ¿pero que llevas tú? una autocaravana con remolque y helipuerto  ;D. A mi me parece mucho dinero también.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

taniap

Hola "P". Recuerdo haber utilizado en Corcega una guía tuya de rutas que estaba muy bien, pero no la encuentro.  Podrías enviármela por favor.  Estaba muy bien.

p

Por privado como Kirikino os podemos facilitar los pdf, teneis que poner el correo electronico, sino es imposible enviarlos... .sombrero

-Saludos

B.P.A.


Josse


hore

Marzo 19, 2017, 14:57:08 pm #39 Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 14:59:59 pm por hore
hola P,
empezamos a planificar para las vacaciones de verano y una de las opciones es corcega... ( mediados de julio )

vamos con niña pequeña, y no queremos marearla con muchos kms.... bueno , intentar el primer dia, salir muy temprano y llegar lo mas lejos mientras duerme... somos de olot, y el maps, nos marca 4:45 horas para llegar a tolon ( lugar que veo que sale bastante bien el precio del ferry 270 €... de momento, de tolon a ajacccio).

te explico recorrido , a ver que te parece...
1er dia. entero para llegar a tolon y hacer noche por alli...
2do dia ferry a corcega y hacer noche por ajaccio...
3er 4to 5 6... dia al sur... vamos con niña y nos gusta la playa... e intentar visitar una al dia... ( palombaggia, petit gran sperone sant giulia tamaricciu...
7 dia volver a ajaccio y coger ferry por la tarde
8 dia para casa...

ya se que no visitamos mucho de la isla.. perdemos las montañas.. el norte.. ( para otro año)
me puedes comentar  un par de dudas... que tal el camping aranguina y el bella vista?? son buena base para pasar todos los dias en uno? o mejor un par de dias en cada uno???

muchas gracias...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

p

Marzo 19, 2017, 20:03:34 pm #40 Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 20:15:22 pm por p
Bueno, ya hace años de esto y las cosas cambian, mal recuerdo del camping de Bonifacio, el Aranguina, carisimo y pequeño, con plazas mínimas pegados unos a otros y no cerca de la ciudad, pero no hay otro.
O-Desde cataluña, Olot...conozco a un veterinario de alli . .meparto
1-Nosotros entramos por Ile Rouge y la primera parada la hicimos en Calvi, es un sitio precioso, el camping Pineda al lado de la playa blanca ideal para los niños,(hay otros camping pero estan mas lejos de la ciudad)  ojo con los mosquitos ir preparados. si tuviera niños aqui pasaría un par de dias, un tren recorre las playas.

2-Ajaccio no tubo mayor interes que las  Islas sanguinas al atardecer...

3-Porto es interesante, su camping era municipal con mucha sombra. Playa de piedra y el interés es el paseo en barca por las calanches.

4-Otra playa interesante es Capu Campumoro.Camping muy comodo y en la playa ; la Vallé 27,40.http://www.campomoro-lavallee.com/site.html

5-Bonifacio:hace años de esto y las cosas cambian, mal recuerdo del camping de Bonifacio, el Aranguina,  pequeño, con plazas mínimas pegados unos a otros y no cerca de la ciudad, pero no hay otro.

6-Palombagia.http://www.campingbellavista.com.fr/ bonita playa, con camping bueno, no hay cerca pueblo cosa que si ocurre en Calvi, al regreso de la vuelta a la isla volvimos a pasar un par de días en el camping.

Creo que es todo lo que me acuerdo, no coger la carretera de la costa desde Ajacchio que era malamalamala... y sin vista ninguna, lenta una eternidad...Creo que tengo por ahí el pdf de la Isla, si lo quieres lo busco.
-No se si te servirá de ayuda, a veces los campings son estupendos,ideales,  pero la parcela que te toca  .lengua2 y otros son infernales pero están en el sitio adecuado...ir preparados para el calor y los mosquitos...
Lo pasareis bien, Corcega es un encanto ;D

hore

Muchas gracias ... Me apunto lo de Calvi y la playa de campomoro... Y como no.... Gracias por aclararme lo de los campings.... .palmas .palmas...
Ah... Tambien me apunto lo de carretera de la costa de ajaccio....Mejor no pasar por esta.. y menos con una niña pequeña .panico

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

p


p


p