Amsterdam, Alemania, Suiza etc etc [ABANDONADO]

Iniciado por Sorgi, Julio 07, 2008, 16:50:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

Julio 07, 2008, 16:50:13 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 17:07:54 pm por Kenar
 8) 8) buenas foreros ya estamos aki ha sido impresionante ya ire escribiendo la kronika
y kuando la tenga la eskribo aki necesito un poco de tiempo pero fotos ya voy air poniendo
un saludo atodos hay van algunas





P.D.PERDONAD LAS FALTAS ya mirare los nombres de los sitios bien y en la kronika lo pondre
mejor . Gracias y un saludo ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

 .yupiii buenooo ya pongo mas hala ahi van





hala ya esta joder ke lio de fotos nombres de kampings de pueblos pero nos preoukopeis ke ya hare una buena kronika soy malisimo pero lo intentare  . Un saludete
ONGI-ETORRI

JOKERVAN


aupa sorgi

que campeon,que tal todo?? espero que bien  .ereselmejor bonitas fotos y cuando puedas nos pones el resto

un saludo, pronto nos vemos
pase sin llamar



Sorgi

 ;) Aupa ese Jokervan ya estamos hemen esta semana si voy te doy un toke un saludo
voy a ver si meto otras seis tengo un follon del kopon





.loco2
ONGI-ETORRI

pajal5

joer k envidia, san  ;), hay como me acuerdo de Suiza, a poner fotos k aki hay mono ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Sorgi

ahi van mas estoy haciendo en sucio lakronika para pasarla aki y fotos ahi como u nas 700 y bastantes videos asi ke tengo trabajo pa rato  .loco2





esta ultima era en un kamping en suiza ya ire dando nombres y mas detalles , sorry 8)
ONGI-ETORRI

singlefin

iep javi,

a mi algo de esto ya me suena ... saludos !!!

(me dice la amatxo que gracias por las txokolatinas)  ;D

Sorgi

aupa iker me alegro ke le gustaran dale un saludito de nuestra parte aki hando todo liado
kreo ke me hacen falta otras vacaciones je je venga pues un saludo hay van otras seis





ieepa
ONGI-ETORRI

Sorgi

 .gafas .rasta .teclea pues nada ahi van mas de suiza ke paraiso ah y vi a heidi un poco mayorzika pero era ella  .meparto




ONGI-ETORRI

turbonegro

jode sorgi vaya viajecito  :o
me alegro de que hayais andado bien por esos lugares, las fotos muy guapas, buen rule os habeis dado que envidia!!!!
venga mas  .fotografo  .fotografo
cuando vengas por hondarribi a ver si estamos!!!
saludos!!!

XulDe

mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, masmas, mas, mas, mas foooooooootos  .fotografo
4 FRIKIPUNTOs

Sorgi

 ;)Buenas foreros ahy va alguna mas tened paciencia ke ya hare la cronica kon mutxisimas fotos buenisimas entre ke hando liado y aun parece ke no he deckonectado de globo de las vacances y encima enesto del teklado ano un poco pez voy muy lento pero lo sakare vaya ke si
, hay van y un saludo 8)





ONGI-ETORRI

negr0wn

Julio 11, 2008, 00:06:33 am #12 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 00:08:36 am por negr0wn
Cita de: Sorgi en Julio 07, 2008, 23:09:36 pm



estube en ese camping de amsterdam la noxe del 28 al 29 de junio y ahi estaba la furgo... ustedes cuando habeis estado??

pd: 1.11€ el gasoil?? donde?? xq menuda clavada el combustible por ahiiii!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Sorgi

nosotros del 21 al 24 ke pena no haber koincidido un saludo ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

HAY PERDON LO DEL GASOIL FUE EN ANdorra de vuelta pasabaos cerca y aprobechamos la ocasion
ke ya nos sablearon por ahi bastante , un saludo.
ONGI-ETORRI