A falta de algunos detalles ya esta completada la migracion al nuevo servidor

Iniciado por montesremotedev, Julio 10, 2007, 19:50:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Ya nos hemos mudado de casa

Como habreis visto este finde nos hemos cambiado de servidor, en principio ya esta todo funcionando, a falta de instalar la nueva galeria de fotos y algun detalle q falta.

Atencion al ladrillo informatico q voy a soltar... .loco2

El cambio lo hemos hecho fundamentalmente porq en el antiguo servidor (www.pair.com) se cansaron de q tuvieramos tanta actividad, con lo q colapsabamos el servidor q compartiamos con otras webs y nos hicieron cambiar a una cuenta superior mucho mas cara con un servidor para nosotros solos para q no fastidiasemos a nadie.

Esto nos supuso pasar de una cuenta Webmaster en la q estabamos muy felices y pagabamos 29,95$ al mes, a una cuenta qs1 q cuesta la friolera de 249$ al mes y encima sin acceso completo (root) a nuestro servidor, asi q habia q buscar una alternativa.

La alternativa la encontramos en www.iweb8.com donde hemos contratado una cuenta NOW-III+ con un servidor muy parecido al de 249$ de pair pero a 100$ menos y ademas con acceso completo al servidor para configurar todo a nuestro gusto. Es donde estamos ahora mismo, pagando 111€/mes. Esperemos q sigamos aki por mucho tiempo, de momento parece q el servidor va mas rapido q el de antes.

Para el q tenga curiosidad (atencion PELIGRO, mas rollo informatico), los ultimos 7 meses hemos estado en un servidor compartido con otras webs de pair, con 3Gb de disco duro. Ahora estamos en este servidor para nosotros solitos:

Intel Core2 Duo, 1.8 GHz, Dual Core, 2MB cache
1GB RAM
160GB Disco duro
1500GB Trafico mensual
Sistema Operativo Linux Debian Etch
Servidor Web Lighttpd


Enhorabuena por haber soportado todo el rollo... .meparto

Recordar q todo esto se paga con las camisetas y pegatas q se venden en la tienda del foro y se mantiene con el sudor gratuito de nuestras frentes ;D, asi q si kereis contribuir a mantener furgovw, no teneis mas q hacer alguna compra en la tienda ;)

(Recordad q hasta finales de agosto el tendero está de vacaciones, asi q lo q pidais a partir de ahora seguramente no se envíe hasta finales de agosto)


Ya metidos en rollo informatico, aprovechamos para pediros q por dioxxx os cambieis al navegador firefox!!! el iexplorer es una kakitaaa!!
Furgovw recomienda Firefox
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Kali-FA

Salam alekum.

Mola la nueva apariencia del foro. Mi enhorabuena a los gestores de todo el tinglado.  .ereselmejor .ereselmejor
per la cotidianeitat de lo efimer

jongot3

 Muchas Gracias por la Flor, ya Vendré por la Maceta. 
jaja..
Enhorabuena por soportarnos...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

kepam

Un servidor propio y con una debian. ¿Qué más se puede pedir?

Y se recomienda el firefox. Sabio consejo.

Me pasaré por la tienda, seguro.
Una idea, ¿qué tal unos llaveros guapos para las llaves de la furgo?
El logo parece hecho para ser llavero, ¿qué no?   ;)
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

montesremotedev

Cita de: matorte en Julio 11, 2007, 00:44:25 am
Un servidor propio y con una debian. ¿Qué más se puede pedir?


Menos mal, alguien q me comprende ;D

Tienen estos disponibles para los servidores: Fedora Linux, Windows 2000, Windows 2003, CentOS, FreeBSD and Debian.
pero yo le tengo mucho cariño al debian jejjeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pela

Cita de: kalimocho en Julio 11, 2007, 00:48:43 am
Menos mal, alguien q me comprende ;D

Tienen estos disponibles para los servidores: Fedora Linux, Windows 2000, Windows 2003, CentOS, FreeBSD and Debian.
pero yo le tengo mucho cariño al debian jejjeje ;)

¡¡¡Ojo que hay mas gente pro-linux por el foro ;D!!!

argento

Y ya que va de informatica el tema....que diferencia tiene el firefox ese con el explorer?,se puede tener los 2,jejeje....ya se habran dado cuenta que no controlo nada de todo esto  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Luisma

Cita de: argento en Julio 11, 2007, 01:52:01 am
Y ya que va de informatica el tema....que diferencia tiene el firefox ese con el explorer?,se puede tener los 2,jejeje....ya se habran dado cuenta que no controlo nada de todo esto  ;D

Por supuesto que puedes tener los dos, pero si pruebas el Firefox, te aseguro que enseguida arrinconaras el IExplorer,   :o :o ;D para no usarlo mas

VWoladores

Qué es eso del iexplorer???????? ??? ???

Si tenemos que usar mierda, que sea de la buena...

Firefox y Mac forever...

Vwooooooooool!






empanada

Cita de: kalimocho en Julio 11, 2007, 00:48:43 am
Menos mal, alguien q me comprende ;D

Tienen estos disponibles para los servidores: Fedora Linux, Windows 2000, Windows 2003, CentOS, FreeBSD and Debian.
pero yo le tengo mucho cariño al debian jejjeje ;)

+1!!!
Debian: The FREE Operating System
Uno de mis vicios es meter Debian a cualquier máquina que se cruce en mi camino   .malabares : x86 desde pentium 133 Mhz hasta los últimos core duo, powerpc (iBook G4,emac G4, macintosh G3 oldworld), TPV's via ethernet, portátiles pentium 166 con 24 Mb RAM via puerto paralelo , Xbox (nunca he jugado con ella!!!).
Lo próximo es el nslu2 que está esperando en mi estantería a que tenga tiempo. Cuando acabe con el, la Cali será la próximo que lleve Debian: el nslu2 como (localizador gps/gsm+alarma)+(cortacorrientes inalámbrico zigbee)+(control remoto bluetooth)+(quizás alguna webcam).

.loco1
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

kepam

Cita de: empanada en Julio 11, 2007, 17:29:43 pm
Debian: The FREE Operating System


A ver si pongo algún día una foto de la furgo con el logo de la Debian. Me hice unas pegatas y creo que incluso me sobra alguna.   ;D
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

montesremotedev

Cita de: matorte en Julio 12, 2007, 00:36:07 am
A ver si pongo algún día una foto de la furgo con el logo de la Debian. Me hice unas pegatas y creo que incluso me sobra alguna.   ;D


oh dioxxxx mioooo yo keroooooooooo!!!!!! .palmas :roll:  y pon esa foto!!! ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kneda

Firefox o Opera, wicked!!!

Linux for Free, why paying for a S.O.???

User PRO-LINUX
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

kepam

Cita de: kalimocho en Julio 12, 2007, 01:15:17 am
oh dioxxxx mioooo yo keroooooooooo!!!!!! .palmas :roll:  y pon esa foto!!! ;D


La foto la pongo en breve (igual la semana que viene).

Las pegatas las busco y si encuentro, te aviso.
Alguna queda, solo tengo que recordar donde están.   ;D

Apoyo lo del Opera de kneda. Tan buena opción como el firefox, yo creo.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

kepam

Lo prometido es deuda:



Kalimocho, si sigues interesado y encuentro alguna pegata, te aviso.

Por cierto, ¿cúal es el tamaño en pixels recomendado para colgar las fotos en la web?
800 de ancho ???
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0