[A Coruña][furgoperfecto] Praia Esteiro de Bares

Iniciado por Gator, Junio 22, 2008, 20:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN


todaka

Yo suelo ir a  Esterio un fin de semana sí y otro tambien. Si no voy  es porque el tiempo no lo permite, y eso sucede bastante a menudo(por desgracia).
Nunca he tenido problemas con la GC, y los veo pasar bastante.
han vuelto a abrir el chiringuito.

no creo que haya ningun problema por el nudismo, la persona mas cercana suele estar bastante lejos.

para mi es de lo mejor que hay.
en cuanto aprenda a insertar fotos, pongo alguna,  que las tengo muy chulas

todaka


todaka


Ktalejo

Nosotros acabamos de volver de viajecito por esa zona, y nos ha encantado el sitio....mucha sombra, muchas ac y furgos por ahi (algunas con demasiado montaje alrededor para mi gusto...parecia que llevaran meses alli), una puesta de sol increible, y una zona preciosa...muy recomendable!!!

Saludos al forero argot-schnell y a su parien, que los conocimos alli cuando nos ibamos.

argot schnell

Cita de: Ktalejo en Agosto 02, 2010, 16:32:42 pm
Nosotros acabamos de volver de viajecito por esa zona, y nos ha encantado el sitio....mucha sombra, muchas ac y furgos por ahi (algunas con demasiado montaje alrededor para mi gusto...parecia que llevaran meses alli), una puesta de sol increible, y una zona preciosa...muy recomendable!!!

Saludos al forero argot-schnell y a su parien, que los conocimos alli cuando nos ibamos.



igualmente.... ya he leído que te ha gustado mucho nuestra tierra.....cuando querais ya sabeis por donde estamos..... ;)



Ktalejo

Pues si tio, la verdad es que me ha encantado...tenéis una comunidad-furgoperfecto, y encima muy buen rollo con la pulisia...tambien es verdad qu8e hemos tenido mucha suerte con el tiempo, y eso se agradece!!! quien me iba a decir a mi que volvería de esa zona negraco del sol!!!

Saludos a todos los gallegos!!!

todaka


finisterrae

Sitio muy recomendable. He estado el pasado fin de semana con la furgo y la familia, y la verdad es que muy bien. Tranquilo y limpio, buen ambiente de la peña que por allí estaba (sobre todo habia alemanes). Espero volver pronto.

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo estuve allí hace un par de semanas, y la verdad es que es un sitio muy muy recomendable!

Un 10 en general para la costa gallega!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Descalabro

HOla
Gracias a este hilo estuvimos durmiendo alli hace un par de semanas.
El sitio es increible, de los mejores que conozco para acampar tranquilamente.
Nosotros estuvimos en el camino de tierra entre los pinos y no hubo problema alguno en un par de noches que estuvimos.
La playa es espectacular, pero en verano no hay olas asi que nos fuimos a Doniños...
Saludos

XulDe

Como esta este año el tema por esta playa? tiene muy buena pinta  ;D
4 FRIKIPUNTOs

goiatz

Cita de: XulDe en Julio 25, 2011, 17:34:50 pm
Como esta este año el tema por esta playa? tiene muy buena pinta  ;D


A mi tambien me gustaria saber que tal esta. Alguien sabe?

XulDe

Cita de: goiatz en Agosto 08, 2011, 11:32:42 am
A mi tambien me gustaria saber que tal esta. Alguien sabe?


Nosotros estuvimos hace 15 días, y es el furgoperfecto mas perfecto q conozco. Dormimos en el pinar una noche, tienes servicios, barbacoas, playa mediana tirando a pequeña pero con una entrada de río q alarga el arenal considerablemente, también tiene duchas de playa y cerradas aunque estas abrían en agosto y puedes dormir en el aparcamiento o en el pinar donde dormimos nosotros.
De echo no me lo creía y estuve buscando alguna señal q prohibiera y nada. Puedo añadir q intente buscar basura para recoger, la típica q siempre queda y nada, todo súper limpio.  También había alguna tienda de campaña, y 3 caravanas aunque están parecen q están en un recinto privado. Este fin de semana estaremos por la zona si alguien nos ve q nos salude, llevo una T4 verde con una maggiolina (inconfundible)
4 FRIKIPUNTOs

goiatz

Cita de: XulDe en Agosto 08, 2011, 11:49:00 am
Nosotros estuvimos hace 15 días, y es el furgoperfecto mas perfecto q conozco. Dormimos en el pinar una noche, tienes servicios, barbacoas, playa mediana tirando a pequeña pero con una entrada de río q alarga el arenal considerablemente, también tiene duchas de playa y cerradas aunque estas abrían en agosto y puedes dormir en el aparcamiento o en el pinar donde dormimos nosotros.
De echo no me lo creía y estuve buscando alguna señal q prohibiera y nada. Puedo añadir q intente buscar basura para recoger, la típica q siempre queda y nada, todo súper limpio.  También había alguna tienda de campaña, y 3 caravanas aunque están parecen q están en un recinto privado. Este fin de semana estaremos por la zona si alguien nos ve q nos salude, llevo una T4 verde con una maggiolina (inconfundible)


Muchas gracias, nosotros tambien estaremos por esa zona, desde Ribadeo, hasta A coruña, pasando por Fox, Viveiro, Ferrol... nosotros tenemos una vw roja con pegata del foro en la parte delantera. Aver si nos vemos, que me hace ilusión, que todavia no he visto a nadie (bueno miento que en francia nos topamos con tres furgonetas de bilbao, jejejeje)