Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ssvnta

Cita de: PARTEGAT en Abril 27, 2022, 12:56:34 pmYo tenía las cuatro esquinas así. Y el resultado final así. Yo soy de un pueblo cerca de Alicante que se llama San Vicente del Raspeig y lo hice en el taller de un amigo.



Alicante que bien! Esta en mis planes de este año no he estado nunca por ahi muy chula tu furgo :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vitu101

Hola compañeros

Como van esos viajes?

Voy a poner a la venta unos sherpas translift, esas bacas q se ponen en el lateral de la exclusive para tablas de surf y esas cosas

Son difíciles de conseguir.  Yo conseguí hace años de segunda mano y no fueron baratas, ya no se fabrican.  A mi me hubiera gustado que alguien me las hubiera ofrecido por aquí en lugar de buscarlas x ahi...

Si alguien le interesa que me mande un mp

Suerte y km
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

XaviZD

Buenos días,
estoy supongo que como la mayoría haciendo pequeños ajustes en la furgo antes de las vacaciones y en mi exclusive, no tengo instalado el cargador de las baterías para poder realizar la carga conectado a 220.
Pero me surge la duda de si podría de igual forma conectarme en un camping y poder tener luz en el interior por medio de la instalación de la furgo.
Estoy diciendo una tontería?? lo veis factible??  :roll:

Saludos

papolin

Pues yo creo que no te va a cargar, pero antes de nada, puedes hacer la prueba en casa tirando un alargador por la ventana.

XaviZD

no si lo de cargar ya lo tenia claro que no lo haría, pero el alimentar el resto mientras esté enchufado sin tener que estar tirando de la batería, es posible?? o se necesita el cargador para dar luz de esta forma al circuito??
era por realizar la prueba como tu dices o si me puedo cargar algo...

XaviZD

Buenas tardes,
Ultimamente solo escribo por aquí con problemas...
Me ha dejado de funcionar el wc, el pulsador no activa la bomba. Esta si que funciona puesto que con el resto de la furgo va sin problemas, he buscado un poco y he comprobado el fusible que hay en la parte baja donde el depósito y este está bien.
Todo lo que encuentro es del modelo c2 que lleva una segunda bomba para la cisterna, pero nada con el nuestro.
Las conexiones de bajo, por lo que he podido comprobar, parece que están bien, no hay cables sueltos... en la parte del portarollos, hay otras conexiones que tambien estan bien pero no sé realmente que son estas...
Alguna idea para ir probando??
Saludos

John Deere Exclusive

Junio 20, 2022, 15:38:58 pm #6111 Ultima modificación: Junio 20, 2022, 15:49:38 pm por John Deere Exclusive
a mi me ha pasado alguna vez y era simplemente que alguna de las partes mecánicas del casete no estaba bien encajada y no soltaba agua como si no hubiera casete. Sácalo, mueve las partes mecánicas y al meterlo intenta fijarte en que estén bien encajadas a ver si era simplemente eso.
17=1

XaviZD

buenos días,
gracias por la respuesta, he estado revisando y poniendo bien el casete y me he dado cuenta que tengo un "fixita" negra que encaja en el rail que acciona la apertura del mismo que no sé si está en el sitio correcto, nunca me había fijado en ella... es posible que en alguna operación de meter o sacar el casete la hay roto o soltado de su sitio original?? el casete me abre y cierra de forma correcta pero sigue sin funcionar el pulsador...
saludos

vitu101

Junio 25, 2022, 10:17:15 am #6113 Ultima modificación: Junio 25, 2022, 10:22:34 am por vitu101
Hola compañeros

Como van esos preparativos de verano?

Voy a liquidar el cofre de aluminio sobre portabicis de bola, lo pongo por este grupo por si alguien de aquí lo quiere

Es un puntazo sobre la bola para ganar espacio de almacenamiento,  y no pierdes el portabicis (bueno también se podría montar sobre el portabicis).

El atera de debajo no lo tengo ya, me quito solo el cofre de aluminio. Si alguien lo quiere que me mande mp




**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Furgotronic

Hola,
estoy intentando buscar la información pero sin resultados. Necesito desmontar el lavabo de atrás de la exclusive para cambiar el tubo de desagu que fuga. Hace tiempo me suena que se habló el tema pero no encuentro nada. Alguien sabe cómo se hace correctamente?

Gracias.

papolin

Junio 26, 2022, 21:50:26 pm #6115 Ultima modificación: Junio 26, 2022, 21:53:00 pm por papolin
A la hora de desplegarlo tienes que hacerlo forzando un poco hasta sobrepasar la jabonera.

https://m.youtube.com/watch?v=sSK5nmrB8tk

A partir de ahí supongo que habrá algún tornillo para terminar de desmontarlo.

Furgotronic

Cita de: papolin en Junio 26, 2022, 21:50:26 pmA la hora de desplegarlo tienes que hacerlo forzando un poco hasta sobrepasar la jabonera.

https://m.youtube.com/watch?v=sSK5nmrB8tk

A partir de ahí supongo que habrá algún tornillo para terminar de desmontarlo.

Muchísimas gracias, mañana mismo me meto con ello.

Holger con CE

Cita de: XaviZD en Junio 18, 2022, 21:36:01 pmBuenas tardes,
Ultimamente solo escribo por aquí con problemas...
Me ha dejado de funcionar el wc, el pulsador no activa la bomba. Esta si que funciona puesto que con el resto de la furgo va sin problemas, he buscado un poco y he comprobado el fusible que hay en la parte baja donde el depósito y este está bien.
Todo lo que encuentro es del modelo c2 que lleva una segunda bomba para la cisterna, pero nada con el nuestro.
Las conexiones de bajo, por lo que he podido comprobar, parece que están bien, no hay cables sueltos... en la parte del portarollos, hay otras conexiones que tambien estan bien pero no sé realmente que son estas...
Alguna idea para ir probando??
Saludos

Hola!

Nuestro inodoro no tiene su propia bomba.
Hay una válvula solenoide en el interior que se enciende con la perilla junto con la bomba.

Si la bomba no funciona, el interruptor debajo del botón puede estar defectuoso.



Está en la parte de atrás del inodoro.

Para llegar a él, es necesario quitar la puerta del baño.
Luego, el inodoro se puede desenroscar en la parte posterior y sacar hacia el frente.

¡Desconecte la manguera de agua y la conexión eléctrica!

Nota: ¡Los cables de la foto no son todos originales!


Estos botones están dentro.
Podrían estar defectuosos.







Salve!  Holger

ardoi

Cita de: XaviZD en Junio 21, 2022, 12:12:48 pmbuenos días,
gracias por la respuesta, he estado revisando y poniendo bien el casete y me he dado cuenta que tengo un "fixita" negra que encaja en el rail que acciona la apertura del mismo que no sé si está en el sitio correcto, nunca me había fijado en ella... es posible que en alguna operación de meter o sacar el casete la hay roto o soltado de su sitio original?? el casete me abre y cierra de forma correcta pero sigue sin funcionar el pulsador...
saludos
Yo tengo una Westfalia Big Nugget con una equipación muy parecida y tuve el mismo problema de que no funcionaba el agua del WC y al final resultó ser un fusible de los de la zona vivienda.

XaviZD

buenos días,
gracias por las aportaciones. revisaré los fusibles de la vivienda, aunque el resto me funciona todo correcto, por descartar que no quede y me resulta más sencillo empezar por ahí...
el tema que me indica Holger, uno de los botones que me marca creo que es el que no tengo correctamente en el sitio, pero no sé si me atrevo a desarmar todo eso... .loco2 suelo ser de los que desmonta y al querer montar nunca me queda totalmente igual y me da respeto esta parte de la furgo...es vital y no la quiero fastidiar...
gracias os iré informando...