Aislante para las ventanas de las furgos

Iniciado por yourfriend, Mayo 16, 2008, 14:05:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yourfriend

Mayo 16, 2008, 14:05:50 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 14:21:52 pm por yourfriend
Hola!!!
Ayer vi esta manta en rollo en una casa de construcción, es de aluminio plastificado por sus dos caras y burbuja en medio.
*imagen borrada por el servidor remoto
Me dijo el vendedor que su aislamiento era igual al espesor del porexpan de 20 cts., su precio a 11,72 € el metro lineal, su ancho es de 1,17 cts. Tomando unas medidas, cortando y con una llamita tipo mechero sellar todo su contorno. También se podrían hacer unos agujeros en las esquinas, añadirles unos ojales metálicos , de esos que se colocan por golpe y terminar con unas ventosas,¿que os parece?. Bueno eso es todo.
vengaaa un saludo tod@s.

3sesenta79


migdosmil

¿como se llamaba el rollo en cuestion? es mas facil pedirlo por el nombre que contarle toda la pelicula al del almacen donde lo busques, aunque por la foto tiene toda la pinta de ser un aislante para tarimas flotantes, el que se usa cuando le quieres dar mas aislamiento. la verdad si se puede hacer lo que te comentaron de sellar el borde con un mechero, viene de perlas para los cristales y otros sitios (creo recordar que hay un brico de aislamiento de la chapa con algo muy parecido) Un Saludo

Turolense

yo todos los aislantes de la furgo los he hecho con eso, unicamente lo que hice es hacerlos de doble capa. y van de lujo.
Tengo hechos los del techo elebable y ventanas, y van de lujo, con el techo levantado y los aislantes durmiendo con temperaturas exteriores de  menos cinco grados y dentro con la calefa no se escapaba ni un gradito. perfecto de verdad.
los recorte a medidad(dos piezas de cada una al hacerlos doble) y luego las unia con cinta americana en horizontal, y de lujo.

oscense

eso, pon unas fotos , que yo ando detras de unos aislantes asi.

saludos

Turolense

ok, le hechare unas fotos, un poquillo de paciencia gente .loco2 .loco2

klauslen

yo también estoy detrás de unos aislantes. tienen buena pinta, seguiré el hilo  .adios

T3 SYNCRO

pues en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=132215.0 tenemos una compra conjunta de aislantes para toda la furgo  .palmas,cabina y parte de atras a buen precio,si a alguien le interesa que lo mire a ver si no lo cerro ya

klauslen

La lista es para las T3, pero muchas gracias. .palmas

jopeter

hola,donde yo curro vendemos ese aislante sale a unos 104 euros el rollo,lleva doble capa de aluminio y burbuja dentro,segun el fabricante nos dio un curso hace poco te baja unos 25 decibelios bien aislado,en realidad esta hecho para aislar paredes y techos.si quereis saber algo mas mañana tiro del catalogo,ya que tengo acceso a todo ese tipo de informacion y por cierto.aviso donde yo curro es una multinacional del bricolage asin que no voy con afan de lucro,ya curro bastante alli jajajajaja.

Samu

hola,

muy interesante....y que medidas tendría el rollo de 104 euros?

gracias

jopeter

mañana os lo digo,pero es la ostia de largo yo me voy a pillar uno mañana un poco mas economico,pa eso soy el jefe jejeje .lengua2

pichu

 tengo unos hechos mas o menos con el mismo rollo y la verdad que aislan muy bien,aun asi me voy a comprar unos por que lo malo que tienen que al no tener nada de lona como los que venden hechos se rompen con facilidad al rededor de los ojales,tambien son mas rijidos y no se pueden doblar a la hora de guardarlos ...yo os pongo unas fotos cuando pueda y vosotros decidis.. ;)

pichu

encontrado una por mi ordena, no se ve con mucho detalle pero hasta que le haga nuevas fotos..menos es nada!

jopeter

hoy en visto en el aki de pulianas en granada el mismo rollo que el de leroy a 79 leuros el que vale 104,por si a alguien le interesa .sombrero