Furgoperfectos

Iniciado por Luisma, Julio 02, 2007, 22:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Julio 02, 2007, 22:44:57 pm Ultima modificación: Julio 02, 2007, 22:57:45 pm por Luisma
Nueva versión de PDIs para el TOMTOM
para que los disfrutéis estas vacaciones

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto



Para bajarlo pinchar aqui PDis FurgoVW v1.5

mig

Agradecerte Luisma el trabajo que has hecho con el tema del archivo de PDI, y por si te sirve de aliento para continuar con ello, comentarte que es de lo más práctico e indispensable en el equipaje de viaje.


Un agradecido sincero.

piolet

Asias compi.  .ereselmejor  .palmas

Lo utilizaré este verano para viajar con la furgo.

Manolín

Muchas gracias Luisma. Ya lo tengo bajado e instalado. .palmas .palmas

Ahora me sería dificil vivir sin ellos.

CIOMC

Muchas gracias por el curro Luisma! .ereselmejor .ereselmejor

Menos mal que tu estas puesto en estas tecnologías y te lo curras tu, porque yo no tengo ni idea...

Yo también me lo he descargado, aunque de poco me sirve porque no tengo aparatos de estos  ;D
Pero ahí lo tengo por si me lo pide alguien.

P.d.- El otro día me llamó Furgocoma a preguntar y ni idea. Ahora ya se lo puedo pasar.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbonegro

gracias luisma eres un jabato, instale hace pocos dias la version anterior y veo que hay una nueva. esto es superutil, por lo menos para mi, tambien me descargue todos los campings de europa que alguien habia puesto en un post por ahi y tambien es un lujazo. gracias gracias por ese curro!!

Rulo

Gracias por el curro que te has pegado :o
Es la excusa perfecta para comprar un gps, jeje ;D
De momento el gps esperara, que ahora tengo otros trastos en la cabeza, pero me lo bajo ya ;)

vwid

como se instala en mi GPS tom tom 510.. seguro k hay algun post k lo cuenta no?

Gracias!!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Manolín

Vwid, es facil, se ha explicado en diversas ocasiones, copia todos los ficheros tal y como están en la tarjeta de memoria y dentro de la carpeta del mapa que estés utilizando. Luego los activas y ya está. Inténtalo que es muy sencillo.

triti

A este paso la parienta me mata... Me he tenido que comprar por vuestra culpa una pda (mio p-550) para los dichosos pdis...  :roll: ahora a instalarlos y a ver, aunque 1º tengo que pelearme con el odioso tom-tom para que me coja los satélites, comentan por la red que coge hasta 7 satélítes, no sé dónde los voy a meter...  ;D

Ayer hice la prueba del tom-tom para un trayecto de unos 20 km, cuando llegué a casa todavía no había podido acabar de localizar el sitio a llegar  :P

Gracias por colgarlos!

(Alguien sabría dónde anda ese link tan buenísimo para FIREFOX que antes había en la página de inicio? gracias)
                  

montesremotedev

Cita de: triti en Julio 08, 2007, 10:32:44 am
(Alguien sabría dónde anda ese link tan buenísimo para FIREFOX que antes había en la página de inicio? gracias)


Para descargar el firefox?
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

triti

jué, qué rápido! gracias majo!