El Ayuntamiento de Blanes clausura el aparcamiento de autocaravanas

Iniciado por Manolín, Junio 21, 2007, 10:03:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


bittor

yo tb escribi hace un rato pero, creeis que esto llegara a oidos del alcalde?

montesremotedev

Cita de: bittor en Junio 21, 2007, 12:57:05 pmyo tb escribi hace un rato pero, creeis que esto llegara a oidos del alcalde?

Está claro q llegará, otra cosa es q hagan caso jejeje ;D  no creo tampoco q vayamos a cambiar esa decisión en dos días... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luisma

Pues mucho caso no nos harán, pero ... como dice Angeles molesta  ;)

Creo que deberíamos avanzar un poco mas en estas cosas, y empezar a pensar en hacer algo organizado, a modo de protesta o lo que queráis (no se el que, ni como, ni donde), no solo en el caso de Blanes, si no algo mas general, que no solo aqui estan pisando nuestros derechos

marcosgeol

no se si se ha hablado de esto, no he podido leerme todos los post, pero igual alguno ha visto lo que hacer en caiga quien caiga con la seccion de protestas? hacen una explicacion del problema, exponen si se produce alguna injusticia (que en este caso es clarisima) y hasta que no hablan con el alcalde de turno no paran. le hacen prometer cambios ante las camaras y posteriormente comprueban que se ha realizado el cambio.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

juankillo

ahi queda mi carta de aportacion llena de sensatas palabras de molestia contra los zoketes,crétinos, y patanes políticos y empresarios, molestar es una joby..ojala llevemos esto a una sana protesta pacifica para unirnos, por lo menos podiamos ganar alguna zona...eso daria esperanza...solo vivo reducciones de nuestro ESPACIO VITAL, cualquier dia me inmolo con cerveza de levadura...solo por molestar, que ya es aficcion
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

bittor

Cita de: angeles en Junio 21, 2007, 15:05:37 pm
Una asociación  sería lo razonable, no tiene por qué ser algo que ate pero si que nos de una  presencia "legal" que nos permita actuar en representación. Foreros y asociación no es incompatible siempre que se entienda que la asociación no tiene que interferir en el foro y viceversa. La asociación  se fededaría y de alguna manera seríamos muchisimos más con los mismos problemas y las mismas reivindicaciones. El trabajo de unos apoyados por los demás suele funcionar, estamos en todo el territorio y llegamos a cualquier rincón.


Cita de: adaja en Junio 21, 2007, 15:02:38 pm
¿Existe alguna lista con las localidades o zonas que no dejan tranquilo al personal?
Seria algo asi como:
España Costa dd-mm-aaaa Prohibida acampada a menos de 500 m de la costa
Gerona Blanes 21-06-2007 Prohibido aparcar AC y la palabra BOICOT
Gerona Blanes 23-09-2007 Permitido aparcar/pernoctar AC en zona 41.67195,2.775078  (un ejemplo)
Guadalajara Poveda 17-06-2007 Permitida pernocta (una noche) en puente a Taravilla (zona río Tajo)

etc
Pienso que cuanta más información tengamos buena y mala, menos problemas vamos a tener.
¿Qué os parece?
Si ya hay algo hecho, no lo sé.

estoy de acuerdo 100% con vosotros

montesremotedev

Ya está previsto para la próxima actualizacion del mapa furgoperfecto añadir esa (furgonefastos) y otras opciones, paciencia! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano negra

Habria que enviarles la queja a los bares, restaurantes y supermercados de blanes, ya que son ellos los mas perjudicados con la medida (despues de nosotros,claro) y asi que sean los dueños de los bares, restaurantes y supermercados los que hagan presion al ayuntamiento desde dentro del propio pueblo. Seguro que a ellos les hacen mucho mas caso que a nosotros, no creeis?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

La Perla Negra 2

Acabo de dejar mi pequeña semillita ;)

Por cierto kalimocho... mañana tendras eso en tu cuenta :D

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

Angeleeeeees!!! Un beso Wapa!!  :-*

Que tal la welta???

Que me hizo mucha ilusión verte y conocerte, que carajo!!! .loco1
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

piru-cs

Al final tendremos que vender la furgo y comprar uno de esos maravillos microapartamentos super baratos.
Hay que hacer algo.
Propongo una KDA en la America`s Cup la proximas semanas en la zona de las marinas, en estas zonas hay dos enormes explanadas junto a los amarres y al canal. ¿Quien se apunta?

atreyuz

Hola a todos companys/es!
Todavía estoy intentando encajar esa prohibición, dudo mucho que la hayan meditado.
Llevo un par de horas buscando reglamentaciones i ordenanzas que regulen estos "decretazos", y por ahora no avala la decisión ni Di...
De momento a mi ya no me ven por Blanes, lástima porque es un pueblo chulo, peeeeero...  .nono
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

VWoladores

Dios cómo me lo estoy pasando con el tema del Ayuntamiento de Blanes... y su libro de visitas...

De verdad que los pocos que tienen webos de decir algo en contra de nuestra reivindicación són más cortos que la picha de un canario...

En serio, no todos los catalanes somos así de capullos...

Vingueee....

Vwoladores