Abril 18, 2024, 21:57:28 pm

Furgonetas malitas!!

Iniciado por Vitus, Mayo 05, 2008, 12:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

menuda tragedia alvaro  .meparto .meparto

un caos dice jejee

elmaridodelola

Cita de: alvarogares en Mayo 06, 2008, 19:30:36 pm
A nosotros mas de lo mismo
La furgo bien, pero a mi se me rompió una uña al descargar las maletas, y se me derramó un poco de aceite de oliva  en el baul de las sartenes, por lo que la batidora se me pringó toda  :(
un caos

a tí te veo en la de Panticosa, jodío, que me vas a explicar la broma  .meparto

jokervan, siento no haber podido estar, joder, en la próxima nos conoceremos  ;)

galis

Animo a todas las enfermas.
Bowie, Tranqui que ya estoy desempolvando la culata 1.6D por si acaso.

PD: a mi ya no me tocaba, que en dos meses un gripazo de motor y rotura de culata ya son suficientes. :-\ ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

minero

bueno, pues para que todo no sean desgracias, hos cuento que mi tumbaita, 640 kms. para allá, y 700 y pico para atrás, como una leona, no le he tenido que poner aceite, ni en el garage.

la temperatura, al centro de la raya del medio, eso si, las subidas la hice hasta en segunda, sin apurarla.

combustible, sobre seis litros por cien kilómetros.

velocidad, en ningún momento pasé de 90/kh, una velocidad de crucero, entre ochenta y ochenta y cinco, los adelantamientos...  no hice ninguno.

el recorrido, lo hice parando a los 300 kilómetros, para comer y descansar.

pitadas de camiones y coches?, aguanté unos cuantos, ¿por qué?...

cuando salí, le puse un bote de aditivo al gasoil, y otro al volver.

la presión de los neumáticos, medio kilo mas en cada rueda.

mi tumbaita es, T3, Joker, 1.600 d, techo alto, del 1982, el motor aún no se le tocado.

el piloto, y la copilota, aguantamos el tirón como pudimos.

la segunda kedada nacional, mejor que la primera.

mis amigos foreros, conocidos, y los que conocí,  los mejoresssssssssssssssssssssssssssss.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

gael160963

Cita de: galis en Mayo 06, 2008, 20:20:46 pm
PD: a mi ya no me tocaba, que en dos meses un gripazo de motor y rotura de culata ya son suficientes. :-\ ;D
... somos hermanos de averías  ;)

fleky

Pues yo se de muy buena tinta,con pruebas graficas incluidas,que la multivan de Turbonegro(Unai y Naiara),peto a 40 kms de Madrid...... :-[ :-[.....parece que es muy serio......... :-\........y encima los cabrones del seguro poniendole pegas.....en fin eso es una putada y no derramar el aceite de oliva!! .meparto

Animo para tod@s l@s danmificad@s

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

VamonoW

Joé xiketz...
Menuda put...da... de veras q se siente... tantas bajas después de una super fiesta ta agotadora... mal tema...
NOsotros sufrimos un calentón pasados Teruel... y rápido me salí d la autovía... miré, y nada.. metí agua.... seguimos... y no mas... ufff pero el susto me duró hasta llegar a casa...

Q la fuerza os acompañe.... y q todos teis listos pa la prox fiesta sin problemas....
enga, un abarzote... paciencia y esperanza...
Salu2
VmnW...
pd: Álvaro... q decirte, q catástrofe!.... espero después de un poco d agua, fairi, y unos pases "mágicos"... todo quede bien :p
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

aritz

a nosotros de camino a toledo pasando burgos se nos encendio el chivato de nivel del vaso de expansion , 1 litro de agua ,
luego pasando madrid otro medio litro y asi llegamos a toledo
de vuelta solo trago medio litro de agua , vinimos solos y despacito

resultado : fuga por bomba auxiliar de refrigerante
( pensaba que era culata , puff , puff )

animo a turbonegro ( hicimos el camino a toledo juntos ) y a las furgos heridas
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

NachoT3

Qué pena, tantas averías, pero entre 450 furgos tampoco está mal, ánimo a todos
Un foto de la furgo de crisota y vitus saliendo de Quintanar
*imagen borrada por el servidor remoto
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

jkfashion

Uhfff ha sido ver la HARDCONETA en la grua y se me ha hecho un nudo en el estomago...
Yo ke penasba ke seria yo el ke tenia ke volver en taxi...jajaja
A ver kien es tan chulo ke pueda decir ke la vuelta del puente  te lo hacer en taxi y encima te traen la furgo a casa...
Ke sepais ke yo tengo el telefono de la asistencia memorizado en el movil...
Animo para esas bajas, ke no sea gran cosa...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

ricky

y no hay que olvidar al pobre ruso que le rompió el motor y que repararon en un tiempo record y con unos medios casi inexistentes...

y de vuelta, a otro de los rusos, el de la multivan gris, se le encendieron todas las luces del tablero (parecía un arbolito de navidad :P) y no le tiraba  en las cuestas...a ver si no les pasó nada...

y a unos km de quintanar otra t3 de unos chicos de valencia también con problemas...

un saludo a todos los damnificados. .palmas
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

crisota

que sepais q las flores de los tapacubos y el techo y la rueda de atras han llegado ha valladolid sanos y salvos, jajajajaj,,,,, que disfraz tan resistentejajajjajajajja

Carliñ0s_cia

hola, crisota  y dagnificados!!

¿que asistencia teneis? que os llevan la furgi hasta casita..., yo volviendo de la kdd salmantina me quedé tirao y no me traian la furgo a casa si no tenia mas de 72 horas de taller,,, .lengua2 . Por cierto mi asistencia es con el RAC.

animo a todos y paciencia que al final todas estarán rodando en breves...

un saludo

VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Undertaker

Yo tambienla asistencia la tengo con el RAC y te la llevan a casa solo con 8 horas de taller
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

JOKERVAN


pues turbonegro esta contento con la furgo en madrid y peleando con los desgraciados de los seguros para que se la repatrien a casa.
pase sin llamar