Abril 23, 2024, 20:44:24 pm

Fotografías de la II Concentración

Iniciado por gendiskan, Mayo 04, 2008, 02:43:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramas

a mi el año que viene aunque sea voy andando me alegro de que tengais tantas anecdotas.
saludos
y mas y mas y mas y mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

klauslen

Acabamos de llegar de Quintanar, una ducha y a poner fotos. A sido nuestra primera KDD, y lo hemos pasado genial. Un 10 a los organizadores .ereselmejor, a habido 400 furgos y eso no es nada fácil de manejar. La fiesta sesentera a estado de aúpa .sombrero.
Bueno basta ya de tanta charla, aquí os dejo unas fotos.FURGOS:











furgonesto

Mayo 04, 2008, 18:23:24 pm #17 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 20:36:58 pm por furgonesto
bueno ya estamos devuelta...
lo primero gracias a todos los q han organizado todo esto q es la ostia..y tiene un trabajo del copon q creo q mucha gente no se da cuenta de lo q cuesta organizar algo asi...
una pregunta..sabeis porq no dieron el primer premio a la furgo de crisota y vitus del 69??porq habia otra del mismo año pero no dieron explicacion alguna....los dos son foreros inscritos porlo menos alguna mencion....
queria dar las gracias a los musicos q fueron a tocar desinteresadamente desd muy lejos..algunos de ellos no tienen relacion con las furgos...maretti forma parte de dos de los grupos y furgoparty del otro...no me parecio correcto q estuviesen toda la tarde montando todo y no hubo mucha preocupacion por ellos..tal vez los conciertos de los musikos q llevan tantos años se tenian q haber echo el viernes o por lo menos en la organizacion hacerlo d tal forma q la afluencia fuera mas masiva...la decepcion fue burtal cuando a las 23.30 no habia nadie en la carpa.....luego a las 12 bajaron la musika de tal forma q no sonaba bien..y a la 1 se quejo la gent d q denunciaria si nose cortaban los conciertos..asiq el ultimo grupo toco 45 min..esto no estaba en lo q estaba organizado y todo el mundo sabia q pasaria..y encima el sabado q es el dia fuerte en todas las kdds...el venir de lejos no es escusa..todos sabemos a lo q vamos...
esto ultimo fue acojonant ni tocar la ultima cancion de despedida a unas personas q como he dixo antes se lo han currado tanto para nada...
con todo esto solo quiero q se recapacite en las formas y para q no vuelva a pasar y no echo la culpa a nadie...
me ha encantado a ver tanta gente conocida y a los q no conocia q no sereis muchos..aunq el no tener a mi niña jode mucho...y no os recomiendo la tienda de campaña...puf q calor...
bueno ahora a la espera de mas fotos.. ;D
un abrazo a todos y perdon por la chapa pero lo tenia q poner

zorroveloz

Hola a tod@ss,,,aki teneis otra vista


Y aki teneis a los amigos rusos...menuo viaje, uno de ellos llego con la culta rota y claro, ke iban hacer, pues buscarse las mañas y reparar alli mismo...jooooooee



Este es mi colega chosy, ke es muy t3sero y posa junto a una ke le llamó la atencion, la verdad eske habian de todos los gustos y colores...



Y eske lo mejor ke se lleva uno del viaje son los amigos...parece ke fue ayer mismo eh, jajaja ke contentos ke os poniais al caer la tarde y se marchaba el sol, como se nota ke sois del norte jajaja, la verdad ke el sol pegó bien y se agradecia la brisa de la tardeeee


Esto es todo por el momento, weno un abrazo y hasta pronto ...
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

pepu

Muy buenas las fotos. Yo espero participar en la proxima. Y espero que no tarde en llegar. Espero que haya una pronto en la costa con el veranito
grandes riquezas, gran exclavitud...

j.mikel


SALVATESIPUEDES

bueno yo acabo d llegar d toledo las fotos las pondre mañana q hoy no estoy como pa fotos bueno enhorabuena alos organizadores por q ha sido una pasada me lo he pasado de escandalo y esos regalos d bienvenida muy guapos koeman esa t4 negra en chapa muy guapa bueno gente q me he qddo con ganas de mas un saludo y lo dixo felicidades por el montaje q os habeis currao agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

estanis

Hola a todos ya estamos en casa bueno furgonesto sobre el premio yo pienso que me lo dieron a mi porque a crisota y a vitus ellos iban a los pafetos y les darian los 50 eurs y las siete copas creo yo alguien me lo puede confirmar si ganaron por que si no ganaron no lo entiendo ya que yo no fui pensando que el premio era para ellos,lo primero esque yo estuve hablando con vitus y me enseño la ford y es un tio encantedor y no me importaria compartir el premio con el o darselo asi que no metais cizaña....porque lo que importa no son los premios sino estar todos juntos y pasarlo bien yo creo que nadie va por los premios.

PANTERA

que envidia,a ver si para la proxima.... .baba .baba .baba

furgonesto

Cita de: estanis en Mayo 04, 2008, 20:53:10 pm
Hola a todos ya estamos en casa bueno furgonesto sobre el premio yo pienso que me lo dieron a mi porque a crisota y a vitus ellos iban a los pafetos y les darian los 50 eurs y las siete copas creo yo alguien me lo puede confirmar si ganaron por que si no ganaron no lo entiendo ya que yo no fui pensando que el premio era para ellos,lo primero esque yo estuve hablando con vitus y me enseño la ford y es un tio encantedor y no me importaria compartir el premio con el o darselo asi que no metais cizaña....porque lo que importa no son los premios sino estar todos juntos y pasarlo bien yo creo que nadie va por los premios.

no problemo...no es por el premio tranki...
t he mandado un privi.. :)
tu furgo me quedo flipando porcierto...q preciosidad....
lo del foco de adelante donde se puede pillar??sale caro??

kamatxo

Mayo 04, 2008, 21:36:12 pm #25 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 21:37:16 pm por kamatxo
aki la zona de los papis.. gracias por la sombrita  ;)




la paellita con la famili




ya pondre mas ;D
limas del mundo unios!

Malagacamper

Ohhhh !!!  que guay  !!  Y que envidia.... .loco2
Los que no hemos podido nos contentaremos con ver las fotos que pongais. .fotografo
Las que he visto ya son representativas de lo bien que ha debido estar todo.

Venga poned más que se nos pongan los dientes largos. ;D
Gracias, gracias.

Un inciso, mucha matricula , no? :-\
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

Que nadie se agobie por las fotos.

Estamos preparando un subforo para colgar las fotos en temas separados por actividad.



klauslen

Ups, con la emoción de poner las fotos, no me e dado cuenta de las matriculas. mil perdones .ladrillos

Juan Leon

 .baba .baba k envidia nos estais dando...el año que viene no nos lo perdemos... .nono .nono