Madriz Madriz

Iniciado por mahou1979, Agosto 24, 2006, 16:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Se hace un llamamiento para todos los furgoneteros de Madrid y alrededores que les apetezca a quedar un dia o hacer una mini kdd, conocernos, cotillear las bichas, tomar cervecitas y compartir furgohistorias.
No hace falta mucha planificación es elegir un dia, un sitio y un plan (quedarse a dormir, alguna actividad, sobre la marcha...) y ya esta.
Propongo el finde que viene, el sabado 2 de setiembre en algún lugar de la sierra norte.
Nosotros tendremos q ir en coche me temo  :'( :'(
Escuchando ofertas......

Toyo4x4

Buenooo, si te digo que a lo mejor yo tambien tendria que ir en coche.... y tengo casi todos los findes de septiembre ya ocupados, pero en caso de quedar, puedo prometer y prometeo que me paso por donde haga falta, ala a proponer cosillas señores Madrileños y no Madrileños, que aqui se admite de todo, hasta Burgaleses je je je .sombrero  .sombrero
Saludos

SRG310

 jajaja pues menuda quedada furgonetera que vamos a hacer!!!.... yo tengo que llevar la furgo al taller la semana que viene sin falta. Tengo que cambiarle el tubo de escape que esta hecho una pena, pase la ITV con ese defecto y ya me toca ir otra vez...

Que tal si quedamos para tomar algo en el centro?

Vagabundo

Me encantaria pero por suerte (o por desgracia) acabo de conseguir un currillo y tengo q "sacrificar" todos los findes desde septiembre a marzo!!!!
By the way, tengo q hacerles algunas cosillas a "la vagabunda", a saber, cambio de aceite y filtros, cambio del cable del acelerador...Alguien me podría aconsejar un sitio "no tan caro" donde hacerlos.Muchas gracias por adelantado y espero q uds se puedan reunir al menos...

GusT3

Ni de coña me acerco a vosotros. Parece que lo vuestro con las furgos es una epidemia.


Hablamos para más adelante, yo hasta octubre nada.
Todo va a ir bien.

montesremotedev

Cita de: GusT3 en Agosto 25, 2006, 10:21:40 am
Ni de coña me acerco a vosotros. Parece que lo vuestro con las furgos es una epidemia.


.meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toyo4x4

Juasss, pues si que estamos bien je je .meparto, no pasa ni media, quedamos para mas adelante si acaso, eso si, para tomarse unas cervecillas, sin necesidad de fregonetas siempre estamos disponibles, a si que  ya sabeis donde encontrarnos.
Un saludo

gato

También soy de Madrid y me apunto a una quedada con furgo en octubre.... Si a alguien se le ocurre algún buen sitio ??? Podríamos ir al Valle del Jerte por ejemplo, es una buena zona. O a Segovia, o Cuenca o yo que se.... Pero yo creo que se trata de ver nuestras furgos no ?? eso de ir en coche.....

mahou1979

Cita de: gato en Agosto 25, 2006, 16:18:47 pm
eso de ir en coche.....


te juro q a toyo y a mi nos molaria ir en nuestras furgos pero las averias condicionan nuestras vidas  :'(

Toyo4x4

MMmmmm eso del valle del Jerte me mola, en Octubre puede estar bien.
Mahou, me engancho las dos furgos al coche y las llevamos como sea je je, a grandes males...
un saludo

eneko

 :roll: eso del jerte me viene bien hasta a mí... sólo a 500kms y tal y como están las cosas jejeje.... home yo por opinar.. prefiero Monfragüe...

ENRI1200

Por mi parte, cuando digais y si quedamos para tomar unas cervezas y cambiar ideas, por ejemplo en Madrid los viernes por la noche, perfecto, y si es los findes por la comunidad mejor. ;)
caminante no hay camino...

Panchita

A mi lo del valle del Jerte me suena muy pero que muy bien y en principio mi mi nueva T5 .loco2 llegará a partir de mediados de Octubre. Si es para esas fechas y ya la tengo por mi parte contad conmigo, pero yo sin mi T4 o mi T5 no voy a ningún sitio, jejeje .loco2.

No soy perro de llevar collar...

mahou1979

Hombre Enri, me alegro verte por aqui. a ver si nos vemos algún dia en mejores condiciones q la ultima vez  :P

joserra

aupa!!
yo hasta finales de mes estare por madrid....en octubre termina mi condena laboral y vuelvo al pirineo....pero vamos,tampoco descarto bajar si la excusa es buena,jeje
joserra