Mayo 15, 2024, 16:20:57 pm


Cuidado con la piton

Iniciado por sor angelines, Marzo 31, 2008, 20:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sor angelines

Marzo 31, 2008, 20:09:33 pm Ultima modificación: Abril 01, 2008, 10:36:44 am por falco_vw
muy buenas...

andaros con cuidado si teneis este modelo de antirrobo..porque estando de viaje en semanasanta, tubo la gran ocurrencia de romperse el bombin cuando estaba puesta...*imagen borrada por el servidor remotoimaginaros mi cara de lelo, cuando saco la llave, y me encuentro que con la llave, viene el resto del bombin partido por la mitad.. ya me veia llamando a la grua, al cerrajero, y a la madre ke pinto a piton... hay estubimos dale que te pego, hata ke despues de muchos sudores Tartalo que me ha demostrado ser un mangui de primera, pudo habrir la cerradura...

*imagen borrada por el servidor remoto

lo que demuestra dos cosas:
- La cerradura es una mierda, porque casco..
_ La cerradura es una mierda, porque Tartalo no es ningun mc. giver y fue capaz de abrirla con un destornillador...

pues eso... cuidadin cuidadin.... ;)



bombylla

Yo uso un antirrobo que va de coña tu.
se trata de una teclecita que me puso un chispas amiguete mio que corta lo que es el arranque nada mas.
o sease que tu vas a tirarle al clausor y primero en el panel de instrumentos te avisa de "inmovilizador activo", eso al dar el contacto, y al intentar arrancar, te hace el arranque pero al segundo se para y se pone a pitar diciendo "averia motor taller".
Te hablo de una t5.
coste total 30 leuros, tiempo una horita de nada.
Y lo bueno esque todo lo demas funciona, cierre centralizado etc..
la leche .
Si quereis ,mas info lo decis que suelto.
eso si, no os dire donde tengo la tecla,  .nono que hay mucho espia por ahi.

bittor

Gracias por avisar Sor angelines, habra que tratar con cuidado la cerradura.

bombylla no se si es buena idea aun asi dar tantos detalles  :-\ pero gracias tambien

kitoneta

en mi colegio se decia una forma de abrir facilmente un piton (rollo truco para la maquina de coca cola que todos sabemos que funciona pero que nadie ha hecho...) Para no dar ideas, no digo como. pero si funciona demuestra lo facil que es que metan el palo.

Despues de ver que con una simple cuerda o pelota de tenis puedes habrir casi cualquier coche... :-[
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella