Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Charapa

Junio 04, 2017, 14:32:22 pm #391 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 18:39:28 pm por Charapa
Aquí está la nuestra. El finde que viene vamos de motos, y la furgo nos acompaña para pernoctar.
El respeto va por delante de todo

Markynos

Junio 21, 2017, 17:29:02 pm #392 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 17:31:07 pm por Markynos
Ahí van un par de fotos de la mía, una en Francia y la otra pasando por agua... La furgo sin esa pegatina no sería lo mismo jajaja.








Un saludo amigos espero que os guste!!


A ver si se vuelven a hacer pegatinas que me gustaría pegarle alante la rectangular.

Charapa

Julio 15, 2017, 18:40:57 pm #393 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 18:49:52 pm por Charapa
A ver si soy capaz de poner la nuestra.



El respeto va por delante de todo

lostitis


Jesusl

Donde o cómo puedo conseguir una pegatina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostitis

Cita de: Jesusl en Enero 28, 2018, 15:40:07 pm
Donde o cómo puedo conseguir una pegatina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo las compré en una kedada nacional,pero en el foro mira q seguro q hay alguna compra conjunta un saludo.

van_eat_travel

Aquí va la mia por Valencia ya circulando





Cañoneta


Chinochano

Si se regalase una a cada nuevo registro estaría lleno de ellas, pero...qué pereza comprarla.
Viatge a Itaca

prisamata

Cita de: Chinochano en Noviembre 04, 2019, 23:06:00 pmSi se regalase una a cada nuevo registro estaría lleno de ellas, pero...qué pereza comprarla.
Pasa un email y te envío un par,con el jamón reglamentario y la subida de nivel necesaria para vender la furgo,no estés mal a gusto tú!

prisamata

Cita de: Chinochano en Noviembre 04, 2019, 23:06:00 pmSi se regalase una a cada nuevo registro estaría lleno de ellas, pero...qué pereza comprarla.
Pasa un email y te envío un par,con el jamón reglamentario y la subida de nivel necesaria para vender la furgo,no estés mal a gusto tú!

prisamata

Cita de: Chinochano en Noviembre 04, 2019, 23:06:00 pmSi se regalase una a cada nuevo registro estaría lleno de ellas, pero...qué pereza comprarla.
Pasa un email y te envío un par,con el jamón reglamentario y la subida de nivel necesaria para vender la furgo,no estés mal a gusto tú!

jabo

Cita de: Chinochano en Noviembre 04, 2019, 23:06:00 pmSi se regalase una a cada nuevo registro estaría lleno de ellas, pero...qué pereza comprarla.
Igual te piensas que el mantenimiento del foro es gratis, con lo que sacan de pegata y calendarios se mantiene el foro...
Antes si que te tenías que esperar a que hubiera una compra conjunta y si que era un poco coñazo, pero ahora con la tienda es súper fácil, el que no tiene pegata es porque no quiere...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk