********[Girona][Area Autocaravana] Sant joan de les Abadesses

Iniciado por furgoraider, Marzo 22, 2008, 19:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Masai07

Buenas,
Estuvimos durmiendo aquí hace un par de findes, el AC genial y la ruta hasta la gorga también



INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

forote

Hemos dormido hace 2 días y perfecto.
El área en perfecto estado, resguardada del viento y el pueblo con indicaciones de rutas y al detalle.
Nos ha gustado.
Altitud 790mtrs... Así que abrigaros.

salpi

hola a todos, he estado hace unos dias y es un sitio genial para pasar tarde y ya de paso dormir alli, a 800metros andando hay una cascada preciosa, ahora no me acuerdo pero era algo de las brujas, es poco mas arriba del area siguiendo la via verde hacia la derecha y un cartel indica la bajada por el sendero. tiene una mesa para comer por si decidis llevar la merienda o lo que sea, un saludo.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

javiher42

La semana que viene iremos a probarlo, a ver que tal.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Trencalòs

Eps! ...... En breve lo "re-subo" al mapa, que nos ha desaparecido.....  ??? :roll:

;)

Trencalòs

Re-Subido al mapa  .bien

Gracias por vuestra aportación!  ;)

tipet

Buenas.

La poza se llama el Gorg de Malatosca. Fue "rehabilitado" hace unos veranitos porque estaba muy degradado.

Saludos.
Lo mejor está por llegar....

blokar

Todo correcto, el area en si siempre esta llena de coches,pero se puede subir a cualquier de los otros dos parkings que hay por encima y utilizar el area para llenar/vaciar. El paseo hasta el gorg de la Malatosca muy recomendable!

Scale

Dormimos la noche del sábado al domingo.

Al parecer el domingo se celebraba la "fira de la carbaça" y había un parquin para AC alternativo al otro lado del pueblo...

Nosotros dormimos en el furgoperfecto acompañados de una AC y un camión camperizado...
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

viano

Hoy lo hemos usado al ver las indicaciones al cruzar el pueblo y es realmente ideal: planeidad, agua, vaciado, vistas, proximidad a la abadía y al puente...



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MARC76


prof

100 % recomendable.

Lo tiene todo: silencioso, céntrico, inicio de muchos Caminos de senderismo, el salto de agua está a poco más de 500 mts., ideal para niños, paseos en bici, deportes de aventura, y un largo etc.

Volveremos seguro!!

MQ.

Estubimos el pasado mes de agosto y esta genieal, ojala que existiran más lugares como este en nuestra geografia. Además de lo bonita que es la visita a St Joan. Peeeerooooo,..... no pudimos vaciar las grises de la autocarvana porque havia un turismo en la zona del sumidero y mucho cuidado al entrar porque nuestra ac toco por los bajos en la entrada al parking y eso que entre bastante despacito

pesaparra

Hola hemos estado este domingo durmiendo en este área y la verdad muy bien muy tranquilitos, por cierto ese camión verde siempre esta ahí. Yo creo que vive ahí.
Saludos

Ceskom

Buenas,

Estuvimos en este FP este fin de semana, lugar muy tranquilo, habian 3 AC, el camioncito verde que ya veo por los comentarios que esta alli permanentemente y un monstruo con matricula inglesa (creo recordar).

Al final dormimos en el segundo parquing donde tambien havia una mercedes color plata.
Gracias a Sant Joan por habilitar estos sitios, esta a tocar del pueblo, solo con cruzar el "pont vell" ya estas en el centro de la poblacion.
Lugar muy tranquilo y a tocar de la via verde de la Ruta del Ferro i el carbó.
Tambien a 15 minutitos andando se puede llegar al gorg de la Malatosca, paseada ideal para hacer con peques.
Muy buen sitio y muy tranquilo.

Foto de la Area:




El Gorg de la Malatosca, donde cuenta la leyenda que era un espacio donde habitaban brujas i seres magicos....



Parque que se encuentra en la antigua estacion de tren, a tocar del FP.



Finalmente la mencionada AC, i el camioncito verde.