Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Caddy 4 Motion

*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Mitsubishi RVR 4wd

*imagen borrada por el servidor remoto
foro4x4
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

firewheels

 .baba yo quierooooooooooo  .baba
Una de esas me haria falta a mi, porque me meto por unos caminos con mi T3 que la mayoria de 4x4 SUV tocarían al suelo, lo malo esque cuando llueve...

josejuan

Citar*imagen borrada por el servidor remoto


Esta me la pones en versión Marco Polo y "pierdo los papeles", me voy a Alemania y no paro hasta traerme 
una  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

marcus

Iglhaut es un preparador, igual que seikel de vw. No he visto ninguna Marco Polo de esta gente pero usando como base la 4 matic seguro que se curran algo guapo.
La Marco Polo 4 matic la vi en el Saló del caravaning y decepciona bastante, no se han currado nada la preparación, sólo las suspensiones que es algo más que las 4 motion.

Saludo.

sirvillo

Tambien esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo, shot with EX-Z1050 at 2008-04-08

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ROMASANTA


shask82

 .baba .palmas

¿?? SAbéis si la adria maxivan la sacan de casa con la opcion 4x4???  .sombrero no verdad???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ROMASANTA

Cita de: shask82 en Octubre 19, 2008, 00:19:06 am
.baba .palmas

¿?? SAbéis si la adria maxivan la sacan de casa con la opcion 4x4???  .sombrero no verdad???


La mayoria de las furgos 4x4 son preparaciones, asi que aunque no salga de la casa, lo puedes hacer luego tu. Aunque imagino que sera caro de narices.

shask82

Cita de: ROMASANTA en Octubre 19, 2008, 00:55:27 am
La mayoria de las furgos 4x4 son preparaciones, asi que aunque no salga de la casa, lo puedes hacer luego tu. Aunque imagino que sera caro de narices.


jajajaja con pelassss de todo..

LA cuestion es si una de estas puede ir chino chano...por un puerto de montaña con las cadenitas...¿?? sin que patine...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

joserra

Cita de: shask82 en Octubre 19, 2008, 22:34:33 pm
jajajaja con pelassss de todo..

LA cuestion es si una de estas puede ir chino chano...por un puerto de montaña con las cadenitas...¿?? sin que patine...

chino chano...por un puerto SIN cadenitas,jeje...en mi syncro las he puesto 2 veces,una porque me encalle en un ventisquero,y me escurria estando de pie en la carretera...y otra a la desesperada,pero esta ultima no fue en carretera precisamente


ROMASANTA

Cita de: joserra en Octubre 21, 2008, 10:02:17 am
chino chano...por un puerto SIN cadenitas,jeje...en mi syncro las he puesto 2 veces,una porque me encalle en un ventisquero,y me escurria estando de pie en la carretera...y otra a la desesperada,pero esta ultima no fue en carretera precisamente




Que estas en la NAntartica?

firewheels

Cita de: ROMASANTA en Octubre 21, 2008, 16:57:10 pm
Que estas en la NAntartica?

Romasanta, de donde eres? que no nieva en tu tierra?
Por cierto, el bicho eso que tienes puesto ahí abajo da mu mal rollo, parece que me vigile cada vez que te leo  .miedo .meparto

shask82

Cita de: joserra en Octubre 21, 2008, 10:02:17 am
chino chano...por un puerto SIN cadenitas,jeje...en mi syncro las he puesto 2 veces,una porque me encalle en un ventisquero,y me escurria estando de pie en la carretera...y otra a la desesperada,pero esta ultima no fue en carretera precisamente




.baba  .baba   .baba

Jjaajajajaaaaa.... que coxina envidia... jajajaja!!
.fotografo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!