Concurso Calendario Furgovw 2008

Iniciado por Manolín, Mayo 24, 2007, 15:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Mayo 24, 2007, 15:54:40 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 16:41:18 pm por kalimocho
Desde Furgovw, tenemos la primicia de anunciar la puesta en marcha del

CONCURSO FOTOGRAFICO PARA CONFECCIONAR
 EL PRIMER CALENDARIO OFICIAL FURGOVW


*imagen borrada por el servidor remoto


Del concurso saldrán las 12 fotografías que formarán parte, cada una de ellas, de un mes del calendario 2008. Además, en la portada del calendario, habrá un mosaico con cada una de las fotografías que hayáis puesto en el nuevo Indice de vehículos de los foreros o sea, que todos tendremos a nuestra furgo en el calendario.

Y por supuesto, también habrá suculentos premios para los autores de esas 12 fotografías premiadas.

Podéis ver las "bases del concurso"

Y desde ahorita mismo tenemos abierto el mail kedada.furgovw@gmail.com para que empecéis cuanto antes a mandar vuestras artísticas fotos.



Furgoperfecto de Laga (Bizkaia)

Parece ser q nos quedamos sin un furgoperfecto cojonudo:

Noticia del periodico de hoy mismo (24/05/07), el Departamente de regulación de Costas asignado al Pais vasco, a determinado el cierre del parking de la Playa de Laga, por el gran peligro de incendio que puede ocasionar al arbolado y vegetación de la playa, por el continua movimiento de vehiculos a motor y la la pernocta de vehiculos como autocaravanas en el. Se apoyan en el cierre, como medida por la conservación del parque natural de Urdaibai.
Es decir han puesto un monton de piedras de escombros de unas 2 toneladas cada una cerrando el paso al parking, dejando sin 200 plazas para el verano. El Ayto. ha expuesto su queja por la medida y ha quitado varias piedras para el paso de vehiculos de emergencia, lo cual ha causado otra denuncia del gobierno central al Ayto., es decir una telenovela administrativa..aunque al parecer estan llegando ha acuerdos y puede que se establezca otro parking por las inmediaciones, pero el de la playa se cierra fijo....Por supuesto, si hay pasao peatonal.




Más info: http://www.furgovw.org/index.php?topic=391.msg148432#msg148432



Compra conjunta de ducha para la furgo

MrPerdy está organizando una compra conjunta de esta ducha por aki: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12027.msg148424#msg148424



bonie an clide