Mini kedada-astur

Iniciado por Alex, Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

A nosotros esa fecha nos va bien, ademas no es por dar envidia pero ese finde es puente de 4 dias en madrid  .sombrero
Por cierto tambien viene Teo (un Teckel miniatura de año y medio) lo digo por presentarselo a Kala.

euskovan

Bueno veo que se va animando la peña.
Pues habrá que ir a la kdd (ya no es mini kdd).
El finde del 28 Abril-1 Mayo me parece koxonudo  ;D
Sólo falta que se anime el resto de furgoadictos y a liarla  .bebe2
Agurrrrrrrrrrr

Diego
  < click it!

Zurbo

Pues yo no voy........
Estare de fiesta en salamanca...







Member Nº: 50


La Zurboneta


jperchita

pues yo marcho a gales el 25 y regreso el 30 asin que....
de todas maneras lo muevo y el 30 me uno al clan total pa las 7 o asi estoy en asturias de nuevo y todavia nos queda la noche del domingo
y el lunes por la mañana que es fiesta.
mas cosillas???

jperchita

joer zurbo tienes miedo de tu chica cabraliega o que?
con lo que me costo convencerla coño!!!! .meparto .meparto .meparto

Zurbo

Es una despedida de solteros... asi que se venga pa salamanca y nos haga un streaptis de esosss...







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Julio tu crees q sera posible pasar por ahi el 29? ??? Hombre de todas formas, con q nos des unas indicaciones sobre donde poder dejar las fragos pa sobar y tal yo creo q nos arreglamos hasta q llegues siempre y cuando no se acabe la sidra y la cerveza  .sombrero  .sombrero .bebe1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eloydiez

Hola chavales!

yo tambien meapunto aunque de aqui hasta esas fechas no se que sera de mi... .loco1  pero no habra problema supongo.

Por cierto, este finde voy pa asturies, no se si ire ahora dentro de un rato o mañana temprano, voy a Caravia a una concentrcion de cometas de traccion y crobaticas  .malabares, si alguno os quereis por alli le dejo unas vueltas en mi kite-buggy.

ME reconocereis xq llevare puesta una T3 bluestar  .meparto

montesremotedev

Desde luego eres totalmente reconocible eloy jejejejeje, yo me piro mañana por la mañana pa canarias asi q no te podre encontrar por ahi, pero pa la kedada astur nos vemos ;)

Por cierto, voy a poner lo de la minikdada astur en el foro4x4 q seguro q se anima alguien :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evergreen

Pues si, alguien se ha animado kalimocho, seguramente pasaremos por alli, ya os confirmare.
Saludos

jperchita

pos guenu.. al final la cabraliega sera la anfitriona!!! suspendido el viaje a gales y los hijosdeputa de ryanair no me quieren devolver los 100e de los pasajes. que se le va hacer con  eso me podia haber pillado un poti poti, en fin ya lo pagaran jejeje...
el finde del puente quedada en cabrales!!!! tengo que mirar haber si nos dan permiso si no tendre que asaltar el cuartelillo de los guardias.
montes preparas un sitio donde se apunte la peña?
por cierto yo tenia pensado una rutilla turistica el sabado y algo en plan barbacoa? tambien puedo quedar con unos chavales de aqui que tienen la ruta del quesu y la sidra aunque no se?? es una rutilla en la que explican como se hace el queso la sidra y despues te dan una espicha con mucha sidra y tortos y quesos etc....
cesar tu que opinas? incluso un temilla de iniciacion a la escalada...
no se se admiten sugerencias!!!!!

Luisma

Ostia que capullos, y yo, ya tengo comprometido ese finde, con lo que tiene que molar la rutilla esa del queso y la sidra,  :-\ :-\ :-\ :-\

mahou1979

Esto se anima!!! a mi eso de la rutilla del queso y la sidra me tira muchisimo. aunque una barbacoa tambien seria la leche podria ser el comer dos veces... .malabares

Toyo4x4

Joooo, yo no se si podre tener a punto la fregoneta para esas fechas, que en S.Santa me piro a Marruecos con el Toyo y a la vuelta tengo que llevar la frego al taller a cambiar la distribucion, todavia tengo que tapizar los asientos y arreglar el interior .llorando
Si no pudiese ir, tomaros unas cervecitas por mi. .llorando
Saludos

expedicion_malaespina

  A mi al leer esos planes ya me ta apeteciendo mogollón, espero que no surga nada y me lo joda.
  Entonces... ¿ya tenemos fecha fija? que será el finde del 1 de mayo entonces?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia