Mini kedada-astur

Iniciado por Alex, Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Al final salgo tarde, asi que hare escala en Burgos y dormire alli y asi cojo la bici que le he comprado a Toyo4x4 un portabicis bien  chulo (por cierto gracias mil alvaro, la radio sigue sin funcionar  :'( ).
Saldre el sabado pronto de Burgos y llegare cuando mi querida y lenta T3 lo decida, espero llegar a comer. Voy a enviaros el movil al mail a los que vais el viernes, por si el sabado cambias de sitio, estar en contacto.
Un saludo, ya queda meeeenos.  ;D ;D ;D ;D

mahou1979

En este foro hay tantos cojos porque somos COJOnudos, buf que tonteria mas gorda  .loco1

expedicion_malaespina


A mi me parece que se me va a arreglar la cosa pa salir hoy.
Mi novia sale del curro a las 21 así que entre que salimos y tal, estaremos por allí esta noche a eso de las 12 como muy tarde. Viene también un colega así que somos tres en la fugo.
Pues lo dicho, nos vemos!!
  Si quereis alguien mandarme el movil pa estar en contacto ahí está mi correo pa intercambiarlos: mario.ru@gmail.com
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3joker2004

Bueno gente, nos vemos este finde en Cabrales. A ver si sale todo tan bien como esperamos. Cuidadín por la carretera.

Toyo4x4

Pablo, no fuiste a la tienda a cambiar la radio?
Y la del Golf la pudiste poner bien?
Espero que os lo paseis en garande, de verdad, eso si, espero muchas fotillos  .malabares .sombrero .malabares
Saludos

mahou1979

Hola Alvaro, la del golf tarde exactamente un minuto en ponerla. La otra la lleve a la tienda y me dijo el tio que la habia probado en su coche y funcionaba, asi que no se que pensar...... ???
Salgo ya rumbo a Asturias, previa escala en Burgos para aprovisionarme de morcillas  ;D ;D ;D
Conducid con cuidado que mañana os quiero ver a todos.

expedicion_malaespina


Bueno, pues ya casi empieza la fiesta, al final nosotros somos 4 en la fugo, a última hora se apuntaron dos colegas más. Estaremos allí esta noche.
  Mucha prudencia y buen viaje, de no correr no digo nada ya que con nuestras furgos es un poco dificil correr, jeje!
   ciao!!!
     Mario.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Bueno, ya estamos en casa duchaditos y todo bien. Espero que vosotros también y si nó a punto de estarlo.
Me lo pasé de P.M. mañana revelaré las fotos y ya pondré alguna, me voy a cenar!
     Mario.



¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

evergreen

Mayo 01, 2006, 23:20:25 pm #143 Ultima modificación: Mayo 01, 2006, 23:22:04 pm por evergreen
Pues otros dos ke estan en casita sin novedad... bueno... tres  ::) un saludo a todos  ;)

furgokike

Yo tambien he llegado ya a Zaragoza. El día y medio que estube me lo pase genial, bueno.. el poco tiempo que me quedo entre venta y venta de camisetas,... je,je

Kike

montesremotedev

Otro q ya ha salido de la ducha jejeje... la verdad q ha sido un finde genial, nos ha gustado mucho conoceros a todos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3joker2004

Hola a todos. Nosotros ya estamos currando otra vez. Qué poco dura lo bueno!!! Espero que la niña de Manolo esté bien y que tod@s os hayais quedado con ganas de repetir la KDD.
Un abrazo a tod@s.

Luisma

Fotos, fotos, queremos muchas fotos

trallat3

Olas a todos,
La niña se fue ahora mismo pa el medico,no es nada importante,fiebres de ninños y esas cosas del crecimiento,una put..lo de la ultima noche pero ke se le va a hacer,pa la proxima.
lo pasamos de pm.
un saludo a tod@s,cuando tenga mas tiempo pondre alguna fotillo.