Mini kedada-astur

Iniciado por Alex, Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Jolin como se ha animado esto en un ratin.
Yo como paso por casa de mis padres puedo buscar barbacoa, pero mejor no conteis con ella porque estaba echa polvo e igual la tiraron. Sidra que no falte, mas vale que zozobre que zofalte. Yo aqui no puedo comprar asi que llevare cerveza, aunque como haya sidra pasare de la cerveza. trallat3 esos huevos tienen que estar de muerte. Lleva tambien lechugas y asi hacemos alguna ensalada por el bien de nuestro colesterol, que sino con tanta morcilla, chorizo, bollus preñaos y empanada igual nos da algo.
Yo casi seguro que llegue el sabado por la mañana, a no ser que me de el arrebato y me presente alli el viernes de madrugada, asi que podiamos hacer la gran comilona el sabado, que os parece?
Por cierto trallat3, de que raza es kala? Teo es un teckel miniatura de pelo duro de un año y medio y es un poco malo, ya vereis, ya.
un saludo.

T3joker2004

Buenós días a todos. Bueno, ya queda menos. Y esto cada vez está más caliente. Necesitamos otra barbacoa, porque una va a ser poco para alimentarnos a todos, pero si no aparece nos apañaremos igual. Lo demás creo que está más o menos organizado. Ya sabeis todos el sitio y cuando iremos llegando cada uno. Lo único que falta es pensar en hacer alguna rutilla o algo por ahí el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. Perchita dijo que iba a mirar algo pero hace tiempo que no se le lee por aquí. Me imagino que estará liado en la cocina.
A ver si el tiempo acompaña.


euskovan

Wenassss
Acabo de leer los mensajes de ayer y me está entrando un hambre que no veas juas me tendré que pirar del curro a almorzar  .cubiertos

Así que cronista oficial jeje espero que la sidra no empañe mi labor  .loco1
Intentaré ser serio (lo prometo  .meparto )

Ya sé que igual es sacrilegio, ya que estaremos en Cabrales, pero yo quiero llevar un queso de Idiazabal que está de muerte (lo siento pero el Cabrales no me vá).
También llenaré la furgo de cerveza, y estoy pensando en que mucha comida más tampoco habrá que llevar digo yo.. que al final sobra y no están los tiempos para desperdiciar.

En cualquier caso si falta algo se compra por allí.
Hala, hasta luego!!!
  < click it!

eloydiez

Holaa

Se me ocurre que como no se si voy a ir, ni cuando, ni lo que vais a necesitar, me mandeis alguno de los que vais a estar alli desde el viernes vuestro telefono ( eloydiezARROBAgmail.com ) y asi cuando sepa cuando voy a ir os llamo y me decis que os falta y lo pongo yo... es mu tipico llegar y darse cuenta de que faltan mil cosas...

Lo que si que tengo es un toldo de 25 metros cuadraos que pa poner entre 4 furgos queda de muerte...


T3joker2004

Eloi, ya te pasé mi número por e-mail. No te preocupes, te reservaremos un culín de sidra para cuando llegues.

Diego, tranqui que seguro que la comida no sobra. Siempre entra un poco para acompañar a la sidra, je je. bueno, tú no puedes beber, que luego las fotos te saldrán borrosas y tendrás lagunas para hacer la crónica.

montesremotedev

Yo llevare comida variada y a ver si paso a pillar una caja de sidra de la q tiro pallá, de todas formas saldré sobre las 2 de oviedo asi q llegare el sabado por la tarde.

Ya os paso el movil por si kereis tambien encargarme algo pa q os lleve el sabado.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

guenes!!!!!!!!
aqui tamos en capbreton.... lo que nos hq costado llegar uffff cabrales logrono pirineos andorra francia y de momento vamos luego al pais vasco comin de mundaka!!
pongo logono por que en este puto teclado no existe la gran letra con la que escribimos cono jejeje

bueno barbacoas hay subiendo para asiegu con mesas y todo y podemos aparcar todos y ademas si no nos llega hay sidra a 1km casera de esos amigos que os comente...
ademas se ve el picu urriellu mientras comes.
hable con  los verdes extraoficialmente y si aparcamos cerca de la zona del rio no hay problema.
hay un dia en el pueblo y carnicerias asi que se puede pillar comida alli. a mi me hacen precio.
para comer tambien podemos tapear en una sidreria grande y nueva que hay en arenas y como no a mi me conocen. si quereis subir a sotres tambien se puede mirar.
llegaremos el viernes o el sabado por la manana.
por cierto me acabo de pillar una masera o buey de mar como qurais y nos la vamos a zampar luego a vuestra salud!!!!!!!!!!
tiembla cabrales!!!!!!!

evergreen

Pues si ke me lo habeis puesto dificil.. joe.. y yo ke llevo?  .confuso2 Ale un poko d todo...
Saludos

trallat3

llego el dia,acabo de salir de currar,decanso largo jejje.
Ya encargue las empanadas y los bollos preñaos,lo unico ke no llevare ye la lechuga,porque no me dio tiempo a ir por el pueblo,los huevos los tengo en casa  ;D
el sabado sobre las 9 de la mañana salgo pa Cabrales.....

Maohu1979 :kala es un schnauzer mini negro.

T3joker2004

Llegó el gran día. Perchita, me alegra tener noticias tuyas. A ver si llegas bien mañana. Tú no corras que te esperamos.
Bueno, como ya dije en varios mensajes, yo saldré de Oviedo a eso de las 21:00 haré una parada técnica en Cangas de Onís (en el Ca' Me lan) a tomar unos vinos y a eso de la media noche llegaré al aparcamiento. No os preocupeis. Si hay alguien por allí aparcado durmiendo intentaré no hacer ruido, je je.

Me parece que al final vamos a tener buen tiempo, así que a ver si sale todo bien. Nos vemos en Cabralandia!!!!



euskovan

Buenos días, aunque no son tan buenos para mí..
..ayer jugando a futbito me doble el pie izquierdo, y me duele que no veas, pero haré un esfuerzo para llegar, aunque sea piso el embrague con un palo   :o

Cambiando de tema, ayer fui al Lidl a comprarme una linterna de leds recargable (sin pilas), y sorpresa, al no ver ni una de esas (había de otro tipo, todas con pilas) le pregunté a una dependienta y me dijo que habían robado el camión que las traía... fui a otro Lidl y lo mismo.
La cuestión es que igual algún alma bondadosa le interesa lo de la linterna y me puede pillar una a mí también, sale a 7.99 euros. Ahí queda eso.

Oye César al loro con los vinicos que luego vienes haciendo trompos y no pue ser  .meparto
Yo supongo que llegaré tb sobre las 23h o poco más. ¿Seré el primero?
  < click it!

Zurbo

Quejica....... yo volvi de reinosa con el calcaneo roto.......  .lengua2
yo el domingo a la tarde estare en luanco... peor de copiloto de un  amigo que tiene que ir a ver un partido de futbol...







Member Nº: 50


La Zurboneta


T3joker2004

Diego, si llegas el primero y te aburres dame un toke y acércate a Cangas y tomamos algo por allí. Aunque yo tampoco pensaba llegar mucho más tarde de las 0:00 al Cabrales. Bueno, con lo que sea avísame y quedamos sobre la marcha.

Zurbitooooo!!! Si eso hacemos una ruta desde Cabrales y hacemos una minikdd en Luanco para tomar unas sidras contigo.

Zurbo

Ya os llamare el Domingo... a ver como he acabado despues de la juerga del viernes y sabado...







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

Pues igual sí que me acerco a Cangas, pq al final podemos salir sobre las 18.30h así que cuando llegue te llamo y vemos que hacemos  ;D

A este paso se llena el foro de cojos, empezó Zurbo, ahora yo...  .loco1

Agurrrrrrrrrrr
  < click it!