[Asturias][Area autocaravanas] Cangas de Onís

Iniciado por montesremotedev, Mayo 21, 2007, 21:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotapuntoamores

Está bien para pasar la noche pero si el domingo te levantas tarde, corres el riesgo de tener un coche aparcado tan sumamente cerca que no te deje abrir la puerta de la furgo como les paso a los que teniamos al lado. El pueblo se llena de gente por el mercado y es un agobio increible, no obstante entre semana, al menos en primavera da gusto pasarse x alli, ahora en verano me imagino que habrá algo más de ambiente, espero que no demasiado..

Poyus

Durmimos ahí hace dos noches y perfecto. Además a las 8:30 no nos echaron para nada... Es más, los mismos que cobravan en el parking nos aconsejaron rutillas por Covadonga. Genial!

CarlosX

Iré mñna para pasar la noche y subir el sábado a los lagos. Espero q no venga nadie a despertarnos. Recomendación de restaurante BBB?

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

txuspak

Nosotros dormimos alli una noche en Julio y sin problemas Lo único que nos tocó una noche de sábado bastante ruidosa..pero sin pegas por lo demás!

Arkaitz41

Por lo que parece únicamente cobran en verano, ya que hemos estado este fin de semana, de sábado a domingo y no nos han cobrado nada y no hemos tenido ningún problema. Todo muy tranquilo, es recomendable este sitio ya que está muy cerca del centro del pueblo y a la vez es tranquilo.

bukubiye

Cita de: Arkaitz41 en Noviembre 09, 2015, 09:26:00 am
Por lo que parece únicamente cobran en verano, ya que hemos estado este fin de semana, de sábado a domingo y no nos han cobrado nada y no hemos tenido ningún problema. Todo muy tranquilo, es recomendable este sitio ya que está muy cerca del centro del pueblo y a la vez es tranquilo.


Este puente también estaban cobrando los chavales del viaje de estudios  ;D Vimos el parking tan petao y la señal de prohibición de marras, que nos quedamos en el parking de tierra que está justo enfrente junto con varias ACs.

OMARIN51

Estuve este puente en el aea de autocaravanas de Cangas de Onis y te cobran 2e desde las 9 has ta las 6 de la tarde.Una vez que pasan de las 6 nada y por la mañana una vez dentro....

Javi_

Hola a todos,

Nosotros no creo que nos atrevamos a elevar en techo por si las moscas. Aunque somos dos más un enano.

Os dejo el cartel de normas que hay junto a las 4 plazas.



Una pena, en esta época el parking está vacío.

Un saludo.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Javi_

Hola,
Hemos dormido sin problemas.

Hemos preguntado en información si se puede dormir con la furgo y el techo desplegado. Nos han dicho que si no sacamos cosas fuera no suele haber problemas y que si no siempre podemos ir al de tierra que está al lado que ahí van las ac cuando está lleno el parking.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


lekto

Enero 08, 2016, 11:08:20 am #55 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 11:14:06 am por lekto
Cita de: jrojavier en Diciembre 26, 2015, 20:19:21 pm
Hola a todos,

Nosotros no creo que nos atrevamos a elevar en techo por si las moscas. Aunque somos dos más un enano.



que problema habría dormir con el techo elevado si es una area de autocaravanas autorizado para pernoctar??  ??? ???
acabo de llamar y hablar con la policia local quienes me confirman que no hay ningún problema en pernoctar en furgoneta y con el techo elevado.

yumeres

Cita de: lekto en Enero 08, 2016, 11:08:20 am
que problema habría dormir con el techo elevado si es una area de autocaravanas autorizado para pernoctar??  ??? ???
acabo de llamar y hablar con la policia local quienes me confirman que no hay ningún problema en pernoctar en furgoneta y con el techo elevado.
el problema puede ser que las plazas autorizadas del area son unas 5,mas o menos y se suelen llenar .yo he dormido varias veces y con el techo levantado en el mismo parking fuera de las plazas autorizadas,nunca he tenido ningun problema,pero esa podria ser la cuestion

lekto

pues hemos dormido y ningún problema, lo único un poco de ruido por paso de coches.... y curioso que había tres autocaravanas aparcadas al lado del rio, no en el area AC  ??? ???

isuun

No hay problema porque levantes el techo, al menos las veces que he parado allí nunca lo he visto. Lo del domingo se llena bastante por el mercado, que es por la mañana, pero por estacionar fuera de las 4 plazas de AC (son gigantes) no creo que te digan nada (hay camiones mas grandes que una AC estacionados).

Por si vale,los baños de la estación abren sobre las 0730 creo y estan bien limpios.

Lo de pagar es de una asociación de discapacitados de cangas, en el parking que hay donde el polideportivo, los findes tambien te piden 2€ para el centro de atención que tienen.

Aqui no hay los puñeteros carteles de prohibido AC de noche, como hay en Benia de Onis ( ilegales por cierto)
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

etxebe86

Hemos dormido la noche del viernes al sabado(6/5/2016) y sin ningun problema, al despertarmos a las 9 o asi teniamos dos patrullas de la guardia civil al lado de parloteo y solo se limitaron a darme los buenos dias!! Los baños de la estacion de autobuses muy limpios!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk