[Mercedes Vito] Duda respecto a la fiabilidad

Iniciado por Nothifixis, Mayo 13, 2007, 10:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nothifixis

Mayo 13, 2007, 10:50:17 am Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 17:45:13 pm por Asier
Buenas... bien soy nuevo en esto y por fin he perdido la timidez. El tema es que yo me quiero comprar una mercedes vito de segunda mano. la verdad es que me gusta bastante. Ahora que la cosa va un poco más en serio la gente ha empezado a hablar y me a acojonado literalmente.  Me dicen que tienen muchos problemas y que se pasan más tiempo en el taller que en otro lugar. También me comentaron que las reparaciones son caras. Resumiendo que cuando empezaba a tenerlo claro volvieron las dudas. Mirando por internet he visto algunos mensajes de gente muy cabreada con su vito y también gente contenta. Hecho un lio estoy. Yo quería preguntar si la mala fama que tienen es solo paranoias mías o esta demostrado por la lógica furgonetera. El modelo que quiero es la 110 cdi. Gracias por todo y un saludo a todo el mundo y en especial al grupillo de vitos.

ah felicidades por la macrokedada veo que sabeis passarlo bien.
 
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

Fregoneta

Hola..
Ya que habláis del tema, necesito las dimensiones de la Vito Marco polo (alto, ancho, largo)
¿Me podéis echa una mano?
Gracias

iVANdido

Hola Nothifixis, te comento:
 - El 220 cdi (mismo motor de tu furgo) de mi señor padre lleva ya 480.000 kms. Averias: cambio de valvulas a los 250.000.
- Yo tengo un 300d del 82 con 630.000 kms y va muy fino.

Son motores hechos para darles mucho uso y aunque me gustan mas las dimensiones de la T4, sale mas rentable una Vito (en mi opinión y q nadie se moskee  ;))

Suerte con tu busqueda y si te puedes estirar vete a por la 112 q va mas deshagada y sale por casi lo mismo de 2ª,

bye


tomi