KDD-MIRAVET (Fotos y Cronicas)

Iniciado por Luisma, Marzo 20, 2006, 11:05:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Ya podeis ir colocando aqui todas las fotos y contarnos lo que alli sucedio, que los que no fuimos estamos impacientes por saberlo  .sombrero .sombrero .sombrero

Karmann

Esperando estoy tb, k al final fui a mirar una frago, y el tiempo me privo ir palla.

Como acabasteis?   .loco1

euskovan

Ya están aki las tan esperadas fotos de Miravet (bueno las que sake yo...)
La primera es del viernes a la noche, fogata, cerveza, cerveza y cerveza jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki esta el escayolado...
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es ya de la comida del sábado, todos impacientes antes de empezar con los calçots
*imagen borrada por el servidor remoto

Eloy y Gorka ataviados con el correspondiente babero
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aki los calçots, aunque el aspecto no dice mucho a su favor, están cojonudos.. y no digamos la salsa jejeje.
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo y Esther en plena faena...
*imagen borrada por el servidor remoto

Charlando a la salida del restaurante
*imagen borrada por el servidor remoto

Las fotos de las furgos (cambiamos el campo de futbol por el de futbito, ya que el barro nos rodeaba)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Eloy y "su" peasofurgo (con el permiso de Nacho)
*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo de Iñaki, que se portó como una campeona!!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

La mía
*imagen borrada por el servidor remoto

No tengo fotos de la juerga nocturna del sábado pq me quedé frito en la furgo después de cenar y casi no me enteré de nada, excepto del himno del athletic... verdad Aitor? jejejejejejeje

Y esta es la última, ya regresando al hogar, en plan caravana del amor jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

En fin, que me lo pasé de pm el finde. La putada fue la lluvia pero lo demás mu bien, hasta me salve de las hordas baturras (pobre Zurbo...). Un saludo a tod@s los que estuvimos allí.
Nos vemos en la siguiente... quizás la kdd norteña (Aitor currátelo  .malabares )

Agurrrrrrrr  .sombrero
  < click it!

Zurbo

Falta una furgo...... la de Eloy... jejejejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta


toldoman

toldoman ataca de nuevo,ya tengo una direccion de e-mail ;¿TIENES YA TU CUERDA NARANJA?,el sabe quien es,
me gustaría saber la de TODOS, plis mandarmela ,que las coleccíono,uno a uno por favor y me indicais si puede ser vuestro nombre,si fuisteis a la quedada y si no es mucho pedir una fotico ó el aspecto que teníais por aquellos lares,
Es mi segundo mensaje pero prometo mandar munchos, munchos, munchos.
Mis fotos las mandaré mas adelante ,cuando aprenda,
p.d:si algun@ va pá jerez este finde allí estoy viendo el campeonato del mundo de velocidad.

arnoldo

Moooolan (Lease como si lo dijera Bart Simpson) las fotos, queremos mas¡¡¡¡ .risas
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

Marzo 21, 2006, 16:46:34 pm #6 Ultima modificación: Marzo 21, 2006, 17:20:11 pm por Coke
...bueno...algunas mas d las furguis...las fotos con la lluvia y tal salen un poco plof  :-\....en persona se ven mucho mas guapas toas...


..la Bemba y un menda d lado...

*imagen borrada por el servidor remoto



sabado por la mañana....en el campo d tierra....

*imagen borrada por el servidor remoto



sabado por la tarde en la pista d mil cosas....movimos las furgos antes d irnos a meterle a los calcots y al vino por si acaso luego no eramos capaces  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto



....a ver como ibamos a sacar a Nacho si  el barrizal  d la salida siguiese aumentando  ;D ;D....

*imagen borrada por el servidor remoto




...otra desde este angulo....

*imagen borrada por el servidor remoto




...desde luego...q gente mas ordenada  ;D ....

*imagen borrada por el servidor remoto




..los Tecuatreros...pocos pero valientes....

*imagen borrada por el servidor remoto




...impresionantes  ;) ;)...m quedo sin palabras... .loco2 .loco2 ;D : ;)

*imagen borrada por el servidor remoto



....otra d la discreta frego de Nacho....

*imagen borrada por el servidor remoto



.....la amarilla d Iñaki....el polvorin andante d Arnoldo....el techo q asoma es d la Zurboneta....la Republicana d Chavi...(como mola el color champan).....,la d RubenT4 y su gemela la Bemba y  la Trikkidehler ,....

*imagen borrada por el servidor remoto




....eso es todo amigos... .malabares




trikki

como el padre de idoia lea eso de "trikkidehler" me la corta a rodajitas empezando por fuera...  :-\

deberiamos hacer un esfuerzo para "tomar instantaneas" de los caretos de la gente por la noche y cuando se levanta... ahí si que se ve lo bien que nos lo hemos pasado  ;D

saludos a todos!

montesremotedev

joer esas syncro vaya pasadiiiiisimaaaaaaaaa!!!!! ya tengo un motivo mas pa ir a las kedadas :o :o :o

PD: Lo mejor donde va la matricula  .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Karmann

K le paso a esa preciosidad de bluestar eloy???

FURGOCOMA

Se nota que os lo pasaste de p.m. Felicidades a todos los asistentes, seguid asi, que este mundo es una caña.

A ver si para la proxima puedo ir.

Un saludo des de Vic,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


CIOMC

Marzo 28, 2006, 23:40:05 pm #11 Ultima modificación: Marzo 30, 2006, 16:06:08 pm por Zurbo
Ya estoy aquí!
Muy buenas! Para los que no me conozcais soy Iñaki (el amigo de Xaffen), el de la T3 amarilla que utilizaba la táctica del chipirón para huir.

Bueno, aunque llegue un poco tarde, allá va una pequeña aportación fotográfica de lo que fue la KDD de Miravet y la presentación en sociedad de mi furgo.

Espero que os gusten

*imagen borrada por el servidor remoto

Comparando alturas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Última parada de vuelta a Euskadi. (Lodosa)
Las 3 furgos más antiguas de la quedada (creo)

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra vez las tres señoritas descansando

*imagen borrada por el servidor remoto


Los participantes de lo que Diego denominó "LA CARAVANA DEL AMOR". Falta el Moncayes que se nos acompañó hasta su casita, y por supuesto, el menda que sacaba la foto.
Ah, y Sen (el perro de Gorka) que estaba dentro de la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, no tengo nada más que no este visto ya.
Pero espero que después de esto se anime Xaffen a colgar sus fotos que hay alguna que promete.

Saludos!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Hostias! Me he pasado con el tamaño!! :-\
Como se arregla esto???????? .confuso2
Que conste que las he colgado haciendo caso al tutorial de Zurbo... .loco2
Por cierto, no hagais caso a la fecha de las fotos, tengo la camara confundida .loco1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Aupa Iñaki!
Jeje si que te has pasado con el tamaño de las fotos.
Yo las pongo con el imageshack, pero mira que las fotos no tengan un tamaño descomunal de pixeles.
Mira Iñaki aki estás a 640 (h) x 480 (v) pixeles.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno a ver si nos vemos en la siguiente (hay una kdd norteña a punto de caramelo...)
Agur

Diego
  < click it!

joserra

aupa!!
muy chulas las fotos...hay alguna de la juerga del sabado??me consta que se hicieron unas cuantas...entre ellas alguna del furgoputo en calzoncillos...jeje
joserra