Abril 19, 2024, 21:37:41 pm

objetos perdidos y encontrados

Iniciado por AlvaroT3, Mayo 01, 2007, 23:47:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

como siempre que hay mucha gente ( y borracha) se pierden cosas, empiezo a escribir objetos que encontré para que los propietarios lo reclamen:
tapa de cazuela (de cristal)
cuchillo de cocina
botellas de cerveza (devuelvo los cascos)

todo esto estaba en la mesa que pusimos entre la furgo del Rastas y nuestro coche. A la hora de recoger el ultimo dia, cuando ya no habia nadie, estaban en esa mesa. Y antes de que fuesen a parar a la basura, lo guardé por si alguno de vosotros lo reclama

¿alguien ha encontrado o perdido algo? pues escribirlo a continuacion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mano Bus

Yo me dejé un paraguas en el restaurante donde comimos y nos cobraron 200 pavos  .lengua2 encima dejo el paraguas!! hay ke ser capullo
pd Twiki Twiki tiene la factura pra escanearla y enseñarla. El restaurante lo recomendo Emilio el del campìng ese personaje!! .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Menuo percha el de Barakaldo XDD

A mí se me perdió el moreno caribeño sipote!!!!

Olmo

yo perdi hasta el ultimo amperio de mi bateria!!!! jejejeje...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

CACHORRO

Amigo Olmo ahi estaba la "Abuelita trafic" para echarte un cable junto al amigo gofio ...y pasarte unos amperios.Me consta que hay material grafico el cual se colgara...jejeje

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 01, 2007, 23:58:12 pmpd Twiki Twiki tiene la factura pra escanearla y enseñarla. El restaurante lo recomendo Emilio el del campìng ese personaje!! .meparto
Cierto. Tengo la factura. Esta tarde la escaneo y la cuelgo en este post para que la veais. 270 € por comer 10 personas, y tampoco fue tan espectacular como prometia Emilio.

turbopoker

os esta bien!!
por no venir con los demas a la laguna negraa!!
nosotros subimos y nevaba!! pero da igual subimos y alli nos juntamos unas cuantas furgos!!
400 os tenian que haber cobraooo!! .meparto .meparto
seguro que el bar era del hombre de la frente prominente!!! .malabares
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

Cita de: turbojoker en Mayo 02, 2007, 11:46:09 amseguro que el bar era del hombre de la frente prominente!!!

refieres al mamón de Emilio!! el ke lo hace todo por amor al arte? el ke no se iba a sacar beneficios? el ke tiene 2 camping mas? el ke nos hizo currar cuando llegamos llevando los bancos de la carpinteria muunicipal al camping? 8 bancos de merendolas "para nuestro uso, por nuestro bien" pero 3 eran para ke se kedaran abajo!! .meparto .meparto ke personaje!! y encima era wena gente .meparto

NO VOY MAS AL CAMPING DE ESTE TIO  .meparto

eneko

jejeje mano buh.... que razón tienes illo.. el percha nos la metió doblá a los 500 y encima majete XDDD

Mano Bus


manué

vaya tela con el person este, después de la bronca que tuvimos el sábado con él, ni me habló el día de la salida, hay a gente que se la huele a distancia pero bueno que se le va a hacer peor para él ....ahora que risas nos hemos echado un montón  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Zurbo

Pues tambien en la furgo de rasta... aparecio...

Una Silla Azul... la tengo yo...

En la entrada del camping... una lona negra (creo que es de Kalimotxo)...

Y todabia no he recogido la furgo... asi que pueden aparecer mas cosas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

Cita de: Zurbo en Mayo 02, 2007, 12:13:44 pmY todabia no he recogido la furgo... asi que pueden aparecer mas cosas...

¡¡¡pero si la tenias muy ordenada y recogida..!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo

Nosotros comimos en el pueblo... bastante bien... y salio baratillo... ademas se les olvido cobrar los que habiamos bebido en el bar... y nos invitaron a las copas...... .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


mungitx@

nosotros perdimos las llaves de la furgo entre el barrizal, algun forero las dejo en recepcion  .ereselmejor .ereselmejor
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS