2ª KDD ASTUR

Iniciado por T3joker2004, Agosto 03, 2006, 09:22:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

No, vamos a ver, lo de subir, en verano no se puede A PARTIR DE LAS 10 de la mañana, si os referis a eso, es algo normal q se hace todos los veranos, con lo cual se podria seguir durmiendo arriba, siempre q se suba a las horas q se permite :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toyo4x4

mmmm, lo de la piragüita a mi me llama...

euskovan

Estoy con toyo, piragua piragua piragua  .sombrero
  < click it!

expedicion_malaespina

Lo de los lagos, como dice Kalimocho la carretera está restringida a buses de 10AM a 10PM pero se puede subír fuera de horario y de dormír no se ahora pero yo ya tengo dormido arriba.
Nosotros nos pasaremos por la kedada si las fechas nos cuadran bien, aunque no tengo furgo. La vendí y estoy en la transición de pillarme otra  ;D
Si haceis algo de monte guay. Si os animais a patear podiamos ir hasta Vega de Urriello o algo así.
Lo de las piraguas también me mola.
Un saludo!
  Mario.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

jperchita

yo voy a dormir fijo xq a pasar el dia me es imposible... cesar para entonces hacemos una entre semana vale?
se puede dormir en los lagos pero si suben los guardias (cosa muy dificil) y teneis el techo arriba os pueden multar xq en picos este prohibido acampar. pero no esta prohibido pernoctar.
haber si pongo ya el post...... .malabares .malabares

expedicion_malaespina

 Lo de dormír el los lagos yo estoy pensando que si en vez de dormír allí mismo te vas a Pandecarmen (segun llegas a Enol la pista de la derecha) o un sitio así que es donde deja la gente el coche para irse de monte no creo que diga nadie nada, es mucho más dicreto que quedarse donde los Lagos.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

evergreen

Segun nos comentaba Seve, en la kedada anterior ( Un saludo Seve) en los lagos no puedes pernoctar, pasan por la noche y "invitan" a bajar, otra cosa es ke no te vean o ke se despisten, ke todo puede ser... pero vamos ke son excepciones a la regla.
Un saludo

montesremotedev

Cita de: evergreen en Agosto 07, 2006, 12:35:54 pm
Segun nos comentaba Seve, en la kedada anterior ( Un saludo Seve) en los lagos no puedes pernoctar, pasan por la noche y "invitan" a bajar, otra cosa es ke no te vean o ke se despisten, ke todo puede ser... pero vamos ke son excepciones a la regla.


Mi goso en un poso  .llorando .llorando .llorando
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jaimevw88

PUES YA HABIA OIDO BIEN ::)??, YO QUE YA PENSABA NO TENER RAZON..... PERO BUENO. ???
DE TODAS FORMAS LO QUE CUENTA expedicion_malaespina NO ME PARECE MALA IDEA.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

jperchita

siempre hay que pensar que los lagos estan dentro de un parque nacional y sus normas son distintas al resto de sitios que puedas dormir en asturias, si respetas ciertas normas y no das la nota te dejan en paz y si eres demasiado cantoso te largan...
de toas maneras en agosto no durmais x alli pero en octubre etc no sube ni dios

Karmann

Yo seguramente me movere por el norte en las fechas del 18 al 30 aprox, dia arriba dia abajo. Aun ni he echo la ruta, y busco possibles paradas.

frexulfe

Regreso de vacaciones el 16 de sept., si me coincide con las fechas que decidáis me apunto a mi primera Kdd.
De monte, piragua, bicicleta,...lo que queráis.
Un saludo.

mungitxo

ME GUSTAN TODOS LOS PLANES, INTENTAREMOS APUNTARNOS, CON EL PEKE, TODO DEPENDE DE LAS FECHAS ...

T3joker2004

Me dicen que en septiembre igual hace un poco frio para las piraguas, pero bueno, ya veremos. De todos modos, Mario, Julio, y demas montañeros, etc. podemos pensar en algo de monte por si acaso sencillito para los que no esten acostumbrados, como por ejemplo Vega de Urriellu, que si hace buen dia podemos reventar las camaras, y concretar un poco las fechas. Me parece que lo mejor sera despues de la segunda quincena de septiembre, que ya estara todo el mundo en casa. Yo creo que lo ideal es el finde del 16 o del 23. ¿Como lo veis?

(perdon por los acentos que me faltan. Mi teclado hace esto: "perd´´on")

lugarejos

Pues yo pa enero o febrero( no recuerdo bien) de este año pasé una noche en uno de los lagos de covadonga, no me pregunteis cual. Estaba al lado de u refugio-bar, y ningún problema. No se, igual no nos vieron :P

L unico fue al despertarse por la mañana uno de los del refugio nos dijo a ver si podiamos aparcar en bateria por que a media mañana empezaba a llegar mucha gente (cierto!! por la noche no habia ni dios) estabamos aparcados en medio del descampado... ::)

Yo si me concide con el curro igual me apunto a la quedada, tengo que mirar horarios...  desde cantabria no me queda tan lejos