Abril 16, 2024, 06:06:02 am

Lonas y Rafias (peticion)

Iniciado por jmbotula, Abril 26, 2007, 12:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula


Viendo el parte metereologico que nos espera, hago una peticion, a todos los que tengan toldos (no las que estan pegadas a las furgos), rafias o ...

Si no es mucha molestia, llevarlas a la quedada, ya que estaria bien poder hacer una especie de sitio comun (uniendo los toldos entre ellos) resguardado de la lluvia.

Yo lamentablemente, no dispongo de nada similar. A la quedada de Garaio (foro4x4) lleve una rafia que se uso bastante, pero a posteriori, paso a mejor vida.....

salu2



Olmo

ok perfecto...  oido cocina... y una rafia que me llevo a estrenar que tengo por ahi por el bienestar comun!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

joserra

yo llevare dos rafias grandes y una lona publicitaria de 6x8m aproximadamente...pero llego el domingo....

eneko

Yo el caso es que tengo una rafia como de 7x3m o más.. pero es de esas trenzadas en color verde usadas para dar sombra y no sé si eso protegerá de la lluvia.. me da que no.. si alguno cree que sí que me lo diga y la hecho a la furgo y allí hacemos lo que sea con ella ejejeje

Tetr3s

a ver si el tiempo da tregua...todas las actividades son al aire libre? tiene el camping cenadores para comidas y cenas? se supone que se tienen que guarecer del agua 500 personas? yo tengo un plastico de esos azules...

Jtrias

yo pensaba llevarme un plastico de esos azules pero ahora mismo no lo encuentro... mañana lo busco mejor, que lo tengo visto! ;)
T3 1.6 del 81

eneko

De momento la comida del sábado es algo que tenemos resuelto.. al menos esa actividad no se verá afectada por la lluvia

Olmo

eneko??  ya sabes que no va  a llover para la comida???? ohhhhhh .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jejej. es broma... llevate la rafia esa.. proteger.. protege...  la mia es igual...  alguno si tiene cuerdas por ahi o bridas...  anda.. yo creo que tengo bridas pekeñas... que para unirlas nos podria valer... y alguna cuerda para loa arboles???
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

jmbotula

Cita de: Olmo en Abril 27, 2007, 01:26:34 amjejej. es broma... llevate la rafia esa.. proteger.. protege...  la mia es igual...  alguno si tiene cuerdas por ahi o bridas...  anda.. yo creo que tengo bridas pekeñas... que para unirlas nos podria valer... y alguna cuerda para loa arboles???


Yo cuerda llevare.....(creo que ya esta en la furgo).

Cita de: Tetr3s en Abril 26, 2007, 23:27:15 pma ver si el tiempo da tregua...todas las actividades son al aire libre? tiene el camping cenadores para comidas y cenas? se supone que se tienen que guarecer del agua 500 personas? yo tengo un plastico de esos azules...

Yo creo que casi todas las actividades, se pensaron para hacerlas al aire libre.....De todas formas, si me comento algun administrador, que el dueño del camping pensaba montar alguna carpita pequeña.... Lo que ocurre, es que somos la OSTI... de gente, y me parece que en carpitas pequeñas  .nono  .nono.
Por eso he pedido a todos los que puedan, que se lleven todos los toldos o ... para intentar montar una especie de minicarpa....
Tambien estaria bien, que si alguien tiene palos metalicos de tiendas canadienses, que las llevasen tambien....

Haber si entre todos montamos una mega carpa que te cagas... .sombrero
Salu2