Abril 28, 2024, 06:43:39 am

Horarios Malabares

Iniciado por Mano Bus, Abril 15, 2007, 14:02:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtrias

ya que hablamos de fuego y malabares a mi lo que me gustaria aprender (que tengo entendido que es muy facil pero no lo he hecho nunca) es aquello de sacar fuego por la boca!

Alguien tiene agua de fuego o es necesrio comprarla? ¬¬
T3 1.6 del 81

Txetxo

yo después de las reuniones de claustro y las entrevistas con inspectores y padres, lo hago sin agua ni ná. Saco fuego por los colmillos de forma natural .meparto .meparto

Jtrias

jajaja ya me imagino...  .electrificado
T3 1.6 del 81

Jtrias

Ostras mano! ahora estaba viendo los horarios y veo un poco mal lo de poder ayudarte en la actuación porque tenemos la escalada a las 16:30 y la actuación es a las 18:00!

bueno si estoy en forma con los malabares ya jugaremos otros ratos ;) que tengo que aprender mucho!!! ;)
T3 1.6 del 81

Txetxo

coincide escalada y malabares?? vaya caca de vaca!! a ver como puede arreglarlo

Jtrias

NO NO,lo que coincide es con el espectaculo de payasos que nos hace mano bus

la escalada nos marchariamos a las 16:30 y el espectaculo es a las 18:00
T3 1.6 del 81

Mano Bus

ummmm... esto huele a retirada!! .lengua2

Txetxo

que no, que no, Mano, yo si no puedo escalar ya lo haré otro día, el clow no lo puedo hacer siempre que quiero, y mi palabra es mi palabra. Yo moriré con la nariz roja puesta. .sombrero .sombrero

Mano Bus


Mano Bus

Pues mira Txetxo te llevaré un vestuario como el mío pa parecer mas profesional!! pero una preguntilla, Ke nº de pie calzas?
Otra cosa, si te puedes ajenciar una camista verde me lo dices, sinop te paso yo una .malabares .malabares