Marzo 28, 2024, 21:32:27 pm

Mercadillo kdada

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Abril 14, 2007, 19:13:47 pm Ultima modificación: Abril 19, 2007, 11:38:03 am por kalimocho
En principio los organizadores del mercadillo creo q son heiwi y marta(camperdax) (algun voluntario más?)

Qué os parece celebrar el mercadillo la mañana del domingo? desde las 09 hasta las 14 por ejemplo?

Una buena zona para esto sería la explanada en frente del bar del camping, q hay sitio de sobra.
Todo el q kiera vender algo, q se lleve su mesa y silla y a vender durante toda la mañana .palmas  yo creo q se podría vender de todo no? cada uno lo q kiera.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

luca

me parece muy buena idea. Yo creo que va a funcionar, y los que tengan cosas grandes para vender y no lo puedan llevar se podria poner como un tablon de anuncios para colgar carteles ¿no ????

tonete.g

Abril 15, 2007, 00:33:42 am #2 Ultima modificación: Abril 15, 2007, 00:35:56 am por tonete.g
bueno, yo ya he abierto un nuevo tema, pero para intercambio....puede estar junto a lo que comentais del mercadillo...yo me encargare de poner la mesa para lo de los comic y los libros.

ahh se me olvidaba esto de los libros y los comic...como adultos que somos no tiene que estar nadie pendiente...y puede estar todo el tiempo..por la noche los recogere para que no se mojen con el rocio que seguro que habra.

FURGOCOMA

Pues yo si se puede vender de todo...voy a montar una paradeta con ropa y cosas de la india!


Un saludo,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


calitraum

 .palmas mu wapo ese merca...hay ke jo....er ......ke no me libro de mercadillo ni en esta...... .lengua2 >:(

Aramys

 .palmas .palmas perfectus algo llevaremos para alla  ;D

AlvaroT3

Cita de: FURGOCOMA en Abril 16, 2007, 10:33:41 amPues yo si se puede vender de todo...voy a montar una paradeta con ropa y cosas de la india!


Un saludo,

Pau

¿venderas incienso?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camperdax

(marta)
   yo tambien llevare cosillas, y me podria encargar de algo si os hago falta, incluso estar pendiente algun rato por alli, (si no es muy pronto mejor) ya me diras hewi
   Que ganasssssssss ;D .baba
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Cita de: kalimocho en Abril 14, 2007, 19:13:47 pmEn principio los organizadores del mercadillo creo q son heiwi y tonete.g (algun voluntario más?)


club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

marta
   me apunto a ayudar en esta actividad.
   ya me direis, si no me pondre en contacto con los otros 2 organizadores ok?
   es que no se muy bien como va la cosa, pero bueno, aqui estan las ganas de ayudar y participar.
   esta kdd va a ser la bomba!!! que ganas ya.... .baba
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

Pues te tomo la palabra marta, q nos hace falta .sombrero  

Me ha dicho heiwi q ta sin internet asi q no podra estar muy pendiente del foro y hace falta alguien mas para ayudar en el mercadillo para ayudar a mover mesas (se intentara q nos deje el dueno del camping algunas) y devolverlas a su lugar original al final del mercadillo, y ayudar a la gente y tal.

Si alguien mas se ofrece como voluntario a ayudar a organizar el mercadillo q lo diga q vendria bien ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

camperdax

   muy bien, estare pendiente de esta hoja por si poneis cosas que haya que llevar, o alguna cosa y la proxima semana ya afinamos.
   para lo que sea, ya me direis .vw_t1-2
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

heiwi

buenas chikos, lo mejor va a ser poner una lista de los foreros ke kieran participar y lo ke van a traer pal mercadillo para ir haciendonos una idea de la magnitud de este peazo de mercadillo no?  ;D.
Se puede vender lo ke kerais, desde ropa, accesorios pa la furgo, juguetes....
voy a ver si puedo colgar la lista de los ke de momento vamos a traer cosillas.
Un saludo

camperdax

ok, y que tienen que ir con mesa ¿no? aunque el del bar nos pueda dejar (creo que he leido eso antes) no podemos depender al 100x100 de ellas. Y otras cosas que iran saliendo, yo acabo de aterrizar en esto, ya me diras o ya hablaremos, saludos  
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

Cita de: camperdax en Abril 19, 2007, 12:24:29 pmok, y que tienen que ir con mesa ¿no? aunque el del bar nos pueda dejar (creo que he leido eso antes) no podemos depender al 100x100 de ellas. Y otras cosas que iran saliendo, yo acabo de aterrizar en esto, ya me diras o ya hablaremos, saludos  

Si claro, todo el mundo con su mesa y silla, si en el camping nos dejan algo sera para ayudar un poco nada mas.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*