[08] GIPUZKOA - CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por kirikino, Noviembre 02, 2022, 18:23:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Txopperon:
Antes de reyes te acercarán los calendarios a la tienda. Quería haberme acercado yo pero me va a ser imposible.

No hay problema en que publiques el nombre de la tienda y dirección. Faltaría mas teniendo en cuenta que es una tienda colaboradora con el foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Diciembre 22, 2022, 18:50:23 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:59:19 pm por txopperon
Aupa kirikino,pues os pongo la direccion.
Black3-Bordados Bergara,c/amillaga 5, pabellon 6.
Estara abierto por las mañanas de 10:30, a 13:30.
Cuando estén aqui los calendarios os mando un correo,y lo pongo aqui,eskerrik asko!
Si venis por la variante,esta entre la rotonda de la variante,y la siguiente rotonda,antes de la itv!

txopperon

"YA ESTAN" los calendarios en bergara,podeis pasar por ellos,a partir del lunes,de 10:30 a 13:30,de lunes a sabado .palmas  .palmas

javi42

Mila esker txopperon.Ayer mi hijo me envio la foto que ya habia pasado a recogerlo.Deseoso de que venga el finde a casa para colgarlo en la cocina.
 .palmas  .palmas  .palmas
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

chuchoGTS

Cita de: txopperon en Diciembre 30, 2022, 13:29:03 pm"YA ESTAN" los calendarios en bergara,podeis pasar por ellos,a partir del lunes,de 10:30 a 13:30,de lunes a sabado .palmas  .palmas

Ya tengo mi calendario, GRACIAS!!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

txopperon

Pues un placer,a mi mujer no le cuesta nada y echamos una mano,que de vez en cuando tambien toca ayudar!!

kua

Ya tengo mis calendarios y tazas!
Eskerrik asko txopperon

kirikino

Gracias a tod@s por estar aquí ayudando. Y gracias a txopperon y pareja por facilitar el reparto .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Enero 13, 2023, 09:57:14 am #38 Ultima modificación: Enero 13, 2023, 11:10:07 am por txopperon Razón: Entrega calendario
Pues ya solo falta entregar un calendario,mañana ya tenemos todos los calendarios para apuntar la siguiente salida !!

kirikino

Gracias a todos por ayudar a mantener el foro vivo.

Si alguien se ha quedado sin calendarios que me avise porque tenemos stock y podría acercarlos a txopperon que seguro que nos ayudará con el reparto..ereselmejor

También os informo que se ha activado una compra conjunta en la tienda donde se puede pedir merchandaising y calendarios.

Nos lo enviarán a la kdd de la txotx.

Larga vida al foro .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Por supuesto,aqui estamos para ayudar,como an echo con nosotros!!
Una pena no poder ir al txoxt,esa es la sidreria a la que vamos desde que la descubrimos!! .baba  .baba  .baba