[17] ZONA ALAVA. CC. CALENDARIOS 2023 *CERRADA*

Iniciado por antonio77, Noviembre 04, 2022, 12:51:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Bueno compis, 17 calendarios en Alava, no esta nada mal. Muchisimas gracias de nuevo a tod@s
Iremos actualizando cuando me lleguen, para poder quedar. La idea es una tarde en la carpa del buesa, como siempre, y luego los dejaremos en el negocio de Josu, para que los regazados os podáis acercar ya a vuestro antojo a por los que falten ok
Vamos hablando
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TheDogtor

Diciembre 14, 2022, 00:56:27 am #31 Ultima modificación: Diciembre 14, 2022, 01:19:12 am por TheDogtor
Buenas!

He hecho un pedido de 1 calendario y 1 taza para la CC de Barna, pero creo que sin querer he marcado Araba. Eso me ha salido al confirmarme el pedido. Así que bueno, por si os llega, que sepáis que es de este lerdo que os escribe. Al menos ya tendré otra excusa para subirme a EH.

Saludos y gracias!

----------
Edito: confirmado por email que llega a Barna. Disculpad.

crisjaca

Cita de: TheDogtor en Diciembre 14, 2022, 00:56:27 amBuenas!

He hecho un pedido de 1 calendario y 1 taza para la CC de Barna, pero creo que sin querer he marcado Araba. Eso me ha salido al confirmarme el pedido. Así que bueno, por si os llega, que sepáis que es de este lerdo que os escribe. Al menos ya tendré otra excusa para subirme a EH.

Saludos y gracias!

----------
Edito: confirmado por email que llega a Barna. Disculpad.
🤦🏻A mi me los tienen que traer, si quieres que traiga el tuyo y así te pilla a medio camino, solo dímelo y listo. Un saludo

TheDogtor

Cita de: crisjaca en Diciembre 14, 2022, 15:44:24 pm🤦🏻A mi me los tienen que traer, si quieres que traiga el tuyo y así te pilla a medio camino, solo dímelo y listo. Un saludo

Nada, solucionado. Mil gracias!

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TheDogtor

Cita de: antonio77 en Diciembre 16, 2022, 14:47:17 pmYa lo has solucinado?

Sí, todo perfecto. Me llega a Barcelona (edité el mensaje original para comentar que estaba solucionado).

Mila esker!

antonio77

Cita de: TheDogtor en Diciembre 16, 2022, 22:51:50 pmSí, todo perfecto. Me llega a Barcelona (edité el mensaje original para comentar que estaba solucionado).

Mila esker!

genial pues
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

mikis

kaixo, muy buenas, como va lo de los calendarios ?
   gracias  :)
txatxangorri

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Tenemos que organizarnos para quedar en la carpa del buesa, como otros años, yo pondría el domingo a la tarde, pero dadme unos dias para concretar, no obstante, id pensando los que podéis acercaros el domingo ok
Después de ese dia, podemos dejarlos en el negocio del forero Josu, para que ya, de forma individual, podais recogerlos a vuestro antojo.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Josu V

Pues, casualmente, este fin de semana estamos en Vitoria.

Yo me apunto.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

francisn

Yo este domingo no puedo, pero si los puedo coger otro día donde Josu, ni tan mal.

crisjaca

Yo, mi colega si es posible, lo recogerá donde Josu. Gracias

Disidente

El domingo por la tarde me viene perfecto pq precisamente estaré allí .

Pero pensad bien la hora porque puede ser más lío por el parking ya el partido es a  las 1700h.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

antonio77

Enero 11, 2023, 21:19:29 pm #44 Ultima modificación: Enero 11, 2023, 21:21:14 pm por antonio77
Cita de: Disidente en Enero 11, 2023, 20:51:23 pmEl domingo por la tarde me viene perfecto pq precisamente estaré allí .

Pero pensad bien la hora porque puede ser más lío por el parking ya el partido es a  las 1700h.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk


ostras no había caído en eso. Creo que lo mejor va ser dejarlo donde Josu y así podréis recogerlos cuando querais
Estos días contactaré con el, el tema es que estoy de mañana, y me suena que el cerraba a las tardes. Os sigo informando
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.