INTENTO DE ROBO ESTE FINDE EN SALOU

Iniciado por Vantástica, Julio 04, 2022, 21:35:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vantástica

Buenas a tod@s!
Este domingo pasado, después de dejar la parcela del camping a las 12h,nos ha tocado a todos aparcar las furgos, caravanas y autocaravanas fuera en la calle (como siempre) si queríamos acabar de pasar el día en las piscinas. Y los cacos lo saben.

Cuando hemos vuelto para irnos ya a casa, un chico nos ha advertido de que un opel corsa blanco muy viejo, sin parachoques delantero, matrícula 6969 (y de las letras no se acordaba   .malabares) se ha parado junto a nuestra furgoneta, se han bajado 3 tipos con muy mala pinta y se han puesto a mirar por las ventanillas y por fuera la furgoneta, hasta que lo han visto. Casualmente él había aparcado delante  y volvía de correr. Ellos se han metido otra vez en el coche y han repetidonlanooerscion pero esta vez más lejos.

El muchacho ha dado los datos en la recepción del camping, se ve que esos 3 son viejos conocidos, que ya saben que a partir de las 12h se le ponen todo tipo de marcas y modelos a su alcance. Y encima sin vigilancia.

Lo curioso es que la mía es muy vieja, del 99, y allí había lo mejor de cada casa: GV y autocaravanas impresionantes y se han ido a parar en mi California.

Afortunadamente no pasó nada, pero ahora no paro de darle vueltas a si querían robarme el vehículo o algo del interior, quizás porque lleva alguna ventanita de plástico y son más fáciles de romper.. Alguna idea? A alguien más le ha pasado?

karpediem1977

Cita de: Vantástica en Julio 04, 2022, 21:35:38 pmBuenas a tod@s!
Este domingo pasado, después de dejar la parcela del camping a las 12h,nos ha tocado a todos aparcar las furgos, caravanas y autocaravanas fuera en la calle (como siempre) si queríamos acabar de pasar el día en las piscinas. Y los cacos lo saben.

Cuando hemos vuelto para irnos ya a casa, un chico nos ha advertido de que un opel corsa blanco muy viejo, sin parachoques delantero, matrícula 6969 (y de las letras no se acordaba  .malabares) se ha parado junto a nuestra furgoneta, se han bajado 3 tipos con muy mala pinta y se han puesto a mirar por las ventanillas y por fuera la furgoneta, hasta que lo han visto. Casualmente él había aparcado delante  y volvía de correr. Ellos se han metido otra vez en el coche y han repetidonlanooerscion pero esta vez más lejos.

El muchacho ha dado los datos en la recepción del camping, se ve que esos 3 son viejos conocidos, que ya saben que a partir de las 12h se le ponen todo tipo de marcas y modelos a su alcance. Y encima sin vigilancia.

Lo curioso es que la mía es muy vieja, del 99, y allí había lo mejor de cada casa: GV y autocaravanas impresionantes y se han ido a parar en mi California.

Afortunadamente no pasó nada, pero ahora no paro de darle vueltas a si querían robarme el vehículo o algo del interior, quizás porque lleva alguna ventanita de plástico y son más fáciles de romper.. Alguna idea? A alguien más le ha pasado?
Desde una California a una flamante ac de 100.000€ puede tener objetos de valor dentro. Seguramente buscaban en los interiores. En cualquier caso, imprescindible una alarma sonora, siempre auyentará al menos a "los rateros de pacotilla"


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Vantástica

Lo maño es que la alarma suena cuando ya te han roto el cristal o forzado la cerradura.

karpediem1977

Cita de: Vantástica en Julio 05, 2022, 00:28:30 amLo maño es que la alarma suena cuando ya te han roto el cristal o forzado la cerradura.
No todas. Un colega ha puesto una que si te acercas a la ventana suena.
Y aunque así fuera. Al menos no completarán la faena, ¿No te parece suficiente?, Sin ella te harán un completo y te va a gustar mucho menos.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Julio 05, 2022, 05:38:32 amNo todas. Un colega ha puesto una que si te acercas a la ventana suena.
Y aunque así fuera. Al menos no completarán la faena, ¿No te parece suficiente?, Sin ella te harán un completo y te va a gustar mucho menos.
Amigo de lo ajeno hay en todos lados hasta en el garaje ,todos sabemos a lo que estamos sufriendo simplemente cuando estamos fuera de casa y también por la casa mejor no pensar por que terminas desquiciado
Saludos

dany.harley

¿En qué camping es? para estar al loro
vamos que nos vamosssssss

CAMPERVOY

Pues,
  a mí me forzaron una ventana y me revolvieron todo, aparcado en el barrio. Yo creo que se tiraron un buen rato dentro, si hubiera tenido una alarma (la que tengo ahora) posiblemente se hubieran llevado menos cosas o nada.
   Obviamente, la ventanilla sí o sí cae, claro.
Un saludo,
Anton

papolin

Cita de: karpediem1977 en Julio 05, 2022, 05:38:32 amNo todas. Un colega ha puesto una que si te acercas a la ventana suena.

Me interesa!
Puedes pedirle a tu colega referencia o modelo?

Vantástica