¿Como habéis sujetado el depósito de paso de rueda? [F. Ducato]

Iniciado por polipino, Febrero 20, 2021, 22:37:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polipino

Hola. Como habéis sujetado el depósito de paso de rueda en una Ducato. Es el de 112l.

maikelnait82

buenas,

justo estoy mirando para comprar ese modelo de depósito, me quedo para ver cómo lo acabas.

yo he visto esto por la web, sujeto con brida metálica, pero tal y como veo en tu foto te sobresale mucho, ¿no se puede ajustar más? ¿has probado con la parte grande hacia dentro?
nuestra furgo Jumper L2H2, aún sin nombre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372560.0

polipino

Tal i como temgo la configuración no me cabe alreves.

maikelnait82

Cómo te ha quedado el depósito?
nuestra furgo Jumper L2H2, aún sin nombre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372560.0

Alberto 577

Refloto el tema, estoy en esta fase y con tu mismo depósito Poliplino... También he visto la foto con la cincha metálica, pero aún así muchas dudas. 

¿Podrías aclarar como lo solucionaste?   
Material ibérico.

polipino

Quizás no es la mejor opción, pero llevo varios meses circulando y no se ha movido, el dia que tenga que dar un frenazo.....ya veremos

polipino

Pegue a la madera y al deposito  unas tiras de kaiflex de tal forma que encajen.


polipino

Hice una base para que asiente el deposito. La de la foto es una prueba, la final es mas robusta.


polipino


polipino

Y finalmente unos palitos que hacen de jaula y de soporte del arcon.



Alberto 577

Grande tío... Muchas gracias.  Acabo de leer tu respuesta sólo una vez y ya he cogido al menos dos ideas para mi instalación... voy a releerla a ver que más puedo exprimir.

Muchas gracias!!!!
Material ibérico.

Blizz

Cita de: polipino en Julio 04, 2022, 19:42:02 pm

Ojo que normalmente las bombas de ir en vertical deben ir del revés a como la tienes, revisa el manual de tu bomba.

polipino

Pues....en su momento la puse alreves. y algunos comentaron que no..que iba tal cual está.

Alberto 577

Julio 13, 2022, 13:20:27 pm #14 Ultima modificación: Julio 13, 2022, 13:22:48 pm por Alberto 577
Ya lo tengo Poliplino.  Aunque no sea exactamente tu sistema, ver como lo has resuelto me ha servido para adaptarlo a lo que tenía en mente.



Aun tengo pendiente hacer un apoyo delantero como he visto en el tuyo... aunque será una versión propia con la misma funcionalidad.

Tu post me ha dado muchísimas ideas y confianza.  Gracias.
Material ibérico.