¿Por qué normalmente conducen ellos?????

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Junio 07, 2020, 14:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Matutano en Junio 01, 2022, 21:54:05 pmQue bonito es el amor. Al principio, cuando conducia yo, si ella comia patatas me daba dos por una que se comia ella, luego pasó al una pa ti, otra pa mi, después al dos pa ella una pa mi, hasta que se zampaba el paquete entero y como no le dijera, xiki dame una porfa, no las probaba. Ahora conduce ella.

 .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Junio 04, 2022, 12:04:57 pm #196 Ultima modificación: Junio 04, 2022, 12:20:39 pm por Warda
Pues en mi caso la furgoneta es mía y conduzco siempre yo porque mi marido no tiene carnet de conducir. (Soy una mujer, claro)

Cañoneta

Pues en mi caso no me llama Matias Prat diciendo lo de los 15 puntos del carnet pues tengo los 15 mios y los 15 de mujer que tiene carnet pero no conduce es un referente al miedo al conducir pues ahora solo la puedo rallar o bollar o también rozar así será si no cambia a los hijos o nuera o yerno ya sabéis si quieres peces pideselo al suegro o padre
Saludos

araco

Cita de: abasel en Marzo 18, 2022, 15:59:13 pmpor estadística conducen mejor las mujeres que los hombres

"Atendiendo a los datos, las mujeres son responsables del 54% de los partes, mientras que este porcentaje se reduce al 46% en el caso de los varones."

araco

Por lo que me ha tocado a mi, a las chicas no les suele gustar conducir, sea por miedo o porque simplemente no les gusta.

Mientras sea de mutuo acuerdo no veo la problemática en quien conduzca, quien lo haga mejor o lo que lleve el susodich@ entre las piernas

+gvr

Cita de: araco en Junio 04, 2022, 12:12:25 pm"Atendiendo a los datos, las mujeres son responsables del 54% de los partes, mientras que este porcentaje se reduce al 46% en el caso de los varones."

Los partes no son literatura, son solo partes...

"El accidente más grave es la colisión entre dos turismos cuando ambos conductores son hombres"

https://revista.dgt.es/es/reportajes/2017/09SEPTIEMBRE/0905hombres-mujeres-y-diferencias.shtml
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

araco

Cita de: +gvr en Junio 04, 2022, 13:42:11 pmLos partes no son literatura, son solo partes...

"El accidente más grave es la colisión entre dos turismos cuando ambos conductores son hombres"

https://revista.dgt.es/es/reportajes/2017/09SEPTIEMBRE/0905hombres-mujeres-y-diferencias.shtml

Quien conduce peor? Paco que rasca todos los meses la columna del garaje o Carlos Sainz que destroza 1 coche al año? Todo es muy subjetivo y dependerá de lo que cada uno quiera ver

Miserjo

Cita de: araco en Junio 04, 2022, 12:12:25 pm"Atendiendo a los datos, las mujeres son responsables del 54% de los partes, mientras que este porcentaje se reduce al 46% en el caso de los varones."

Quizás es porque los varones, cuando fan un golpe a un vehículo parado, simplemente se largan u no hay parte.
Desgraciadamente yo he vivido esa situación, y lo más probable es que una mujer habría dejado una nota.


En mi caso, a mí mujer no le gusta conducir.
Y si alguna vez a cogido el furgón, a sido por necesidad y con miedo al principio.
Luego se da cuenta que no es para tanto.
Y el coche solo lo coge cuando vamos los dos, si yo he bebido alcohol y entonces ella no tiene escusa.

araco

Cita de: Miserjo en Junio 04, 2022, 18:56:19 pmQuizás es porque los varones, cuando fan un golpe a un vehículo parado, simplemente se largan u no hay parte.
Desgraciadamente yo he vivido esa situación, y lo más probable es que una mujer habría dejado una nota.


En mi caso, a mí mujer no le gusta conducir.
Y si alguna vez a cogido el furgón, a sido por necesidad y con miedo al principio.
Luego se da cuenta que no es para tanto.
Y el coche solo lo coge cuando vamos los dos, si yo he bebido alcohol y entonces ella no tiene escusa.

A mis padres les dio golpe una mujer (les dejo el paragolpes colgando) y se largo, la pillaron porque la grabo una vecina (la multa por pirarse son 200€, una broma, pero ese es otro tema).
A una amiga llendo al trabajo durante la cuarentena le dio golpe otra chica, le dio su numero de telefono "porque llegaba tarde", el numero de teléfono obviamente no era suyo, mi amiga la denuncio por la matricula, la tipa dijo que no la habia visto en la vida, y como ya habia reparado su paragolpes no habia pruebas del golpe, asi que tuvo que pagarse la reparación mi amiga.
Eso de que solo los hombres nos largamos al dar un golpe... la picaresca o la maldad no discrimina por sexos

hervie88

Cita de: abasel en Marzo 18, 2022, 15:59:13 pmpor estadística conducen mejor las mujeres que los hombres
Nos ha fastidiado, y por estasistica los trabajadores de administracion tienen menos accidentes graves que los de la construccion. Si el 90 y tantos pir ciento de los trabajos que implican conducir vehiculos rapido y con carga los realizan hombres. ¿Cuantas mujeres respecto a hombres ves repartiendo a toda leche con furgonetas? ¿ cuantas ves bajando puertos con camiones de 40.000 kilos? Esa frase es una falacia repetida mil veces, que cualquiera con una minima capacidad de observacion, sabe que es una patraña.

+gvr

Cita de: hervie88 en Junio 05, 2022, 01:03:27 amNos ha fastidiado, y por estasistica los trabajadores de administracion tienen menos accidentes graves que los de la construccion. Si el 90 y tantos pir ciento de los trabajos que implican conducir vehiculos rapido y con carga los realizan hombres. ¿Cuantas mujeres respecto a hombres ves repartiendo a toda leche con furgonetas? ¿ cuantas ves bajando puertos con camiones de 40.000 kilos? Esa frase es una falacia repetida mil veces, que cualquiera con una minima capacidad de observacion, sabe que es una patraña.

¿Te has mirado el estudio? https://revista.dgt.es/images/DOC.-MUJERES-VERSION-FAI-REV4.pdf

¿En donde se han equivocado entonces tras analizar estadísticamente más de 200.000 accidentes ocurridos durante 10 años?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

hervie88

Junio 05, 2022, 13:59:28 pm #206 Ultima modificación: Junio 05, 2022, 14:22:34 pm por hervie88
Cita de: +gvr en Junio 05, 2022, 07:54:41 am¿Te has mirado el estudio? https://revista.dgt.es/images/DOC.-MUJERES-VERSION-FAI-REV4.pdf

¿En donde se han equivocado entonces tras analizar estadísticamente más de 200.000 accidentes ocurridos durante 10 años?
Ese estudio es por decirlo suavemente un paripe realizado sin tener en cuenta el factor mas importante en para esta estadistica, que seria km realizados/n° accidentes, ni tampoco tipo vehiculo, circunstancias, etc, etc . Si resulta que yo al año, realizo 50.000 km en mi trabajo, sumado a que son siempre trayectos diferentes, por autopista, ciudad , pueblos, caminos, con llamadas para decirme que tengo que reparar tal o cual cosa, y tengo que pensar segun conduzco lo que tengo que hacer cuando llege, que material necesito, etc, etc. Y lo comparas con una compañera de empresa, que realiza 5.000 km al año para ir siempre de su casa al trabajo y viceversa. Pues ahora segun ese estudio yo tengo 10 veces mas accidentes, cualquier persona que no se pare a reflexionar y solo vea un dato, dira que yo conduzco 10 veces peor, cuando en realidad probablemente si hicieramos bien el estudio los datos dirian abrumadoramente lo contrario. Cuando en este pais exista una verdadera igualdad en los trabajos, y no el paripe que hay ahora, entonces ese estudio tomando solo los datos que toma valdra para algo. Ya dije que era como decir que el trabajador de la construcion era mas propenso a tener accidentes graves en el trabajo que el de oficina, la diferencia es abrumadora. Pero para eso , igual que para lo de los accidentes de trafico creo que habria que tener un poquitin mas de neuronas por parte de quien lo realiza, para no confundir a aquellas personas que o bien no se fijan a su alrededor, o tienen la suerte de pensar que todos los trabajos son como el de una oficina. Porque a poco que leamos,  en este tema del foro veremos que la mayoria de mensajes ponen que la mayoria de los kilometros los realizan ellos, con lo cual a mi no me hace falta hacer un estudio para saber que la mayoria de los accidentes los provocan ellos, pero la causa es muy simple , ellos hacen la mayoria de kilometros en los vehiculos que son mas dificil de conducir que el tipico utilitario. Que si no bajas de la barrera es muy dificil que te pille un toro, pero eso no te hace mejor torero. Y si yo toreo 10 minutos al año una vaquilla y nunca me coje, no soy tan ingenuo de pensar que toreo mejorque Morante que torea 100 toros al año. Y eso es en donde falla el estudio de pacotilla este.

Beloncete

Ésto... el post no es para saber quién conduce mejor...sólo está aqui para conocer los motivos por los que, en una pareja, la furgo la suelen llevar ellos... Y tampoco es que vaya a ser un estudio serio, sólo es cotilleo...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Warda

Cita de: Beloncete en Junio 05, 2022, 14:22:25 pmÉsto... el post no es para saber quién conduce mejor...sólo está aqui para conocer los motivos por los que, en una pareja, la furgo la suelen llevar ellos... Y tampoco es que vaya a ser un estudio serio, sólo es cotilleo...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


+1

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Beloncete en Junio 05, 2022, 14:22:25 pmÉsto... el post no es para saber quién conduce mejor...sólo está aqui para conocer los motivos por los que, en una pareja, la furgo la suelen llevar ellos... Y tampoco es que vaya a ser un estudio serio, sólo es cotilleo...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Gracias, Beloncete!   Entendiste perfectamente el fondo de la pregunta!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo