Vendida! Se puede borrar [4.000€] VW T4 California Coach 1993

Iniciado por thymus vulgaris, Mayo 25, 2022, 01:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thymus vulgaris

Mayo 25, 2022, 01:57:49 am Ultima modificación: Julio 30, 2022, 00:34:57 am por thymus vulgaris Razón: Baja de precio
MODIFICO EL ANUNCIO
POR NO GARANTIZAR EL ESTADO DEL MOTOR, SE REBAJA EL PRECIO DEL VEHICULO. Mas explicaciones en la línea del foro (abajo)

Modelo:  VW T4 California Coach
                       
Motor:  2.4D AAB 78cv
                       
Km del vehiculo: 292.000 kms
                       
Km del motor, RECONSTRUIDO el propio: 2.000 kms
                       
Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor reconstruido por completo: culata, cigueñal, pistones, camisas, bomba de aceite y bomba de agua, coginetes, tapetas de vielas, guias de valvulas, correas, filtros, embrague. Distribución completa nueva. Bomba inyectora reparada hace 3.000Km. Alternador con 45.000Km; Bateria de arranque nueva.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Elevalunas electricos, NO Aire acondicionado, NO calefacion estatica, ABS, bola remolque marca Westfalia, cristales aislantes Termoglass (con camara aislante),Tres llaves de arranque y puertas.
                       
Año primera matriculación: 1993

Procedencia: Importada Alemania

Año de importación: 1999

Número de plazas (homologadas): 4                     
                       
Equipamiento Camping vehiculo: Original Westfalia: Techo elevable, Cocina con grifo/ducha, Nevera, Asiento Cama, asientos delanteros giratorios, bateria secundaria, etc.

Equipamiento Opcional: Funda techo Thais con tres noches de uso (compra conjunta foro), Portabicis Fiamma Carry-Boy.

Accesorios y equipamientos varios: Radio, Inversor:12-230V, 

Estado general del vehiculo: Chapa con oxidos y algun podrido (defecto leve itv) con mucha vida por delante, motor rejuvenecido, equipamiento de serie sin aditivos, Revisiones al dia, Lista para viajar.


Otros-Notas (Campo libre): facturas de reparacion del motor, Consumo medio: 7,5-8L/100km; itv hasta 11/2022; Piezas de recambio; Cambiamos a una GV por aumento de la familia y no usarla, somos dos adultas, dos niñas y una perra.

Forma de contacto: correo-e: tombamon@gmail.com ; telefono: 639913859 ; preferible contactar por correo o via telefono.

Ubicación: Els Pallaresos (Tarragonès, Catalunya)




















descalça al mig del tros

antonio77

Tienes que añadir fotos para poder aprobarlo, gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

thymus vulgaris

Mayo 27, 2022, 17:29:20 pm #2 Ultima modificación: Mayo 30, 2022, 22:22:11 pm por thymus vulgaris
Hecho  .wc
descalça al mig del tros

thymus vulgaris

descalça al mig del tros

stin.king

Muy buenas,

Te doy 9000€ si te interesa.

Un saludo!

thymus vulgaris

Cita de: stin.king en Junio 10, 2022, 11:15:22 amMuy buenas,

Te doy 9000€ si te interesa.

Un saludo!

Te he mandado un mensaje privado
descalça al mig del tros

thymus vulgaris

Junio 15, 2022, 00:13:45 am #6 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 23:47:13 pm por thymus vulgaris
Actualizo el precio
descalça al mig del tros

thymus vulgaris

descalça al mig del tros

Jutro

https://es.wallapop.com/item/volkswagen-california-coach-1993-786834029

Hola: no sé si eres la misma persona o es que te han robado las fotos y te están bombardeando la venta, pero en wallapop aparece aparentemente el mismo vehículo con otro precio y otra descripción del estado del mismo.
Saludos.

antonio77

Cita de: Jutro en Julio 24, 2022, 22:01:48 pmhttps://es.wallapop.com/item/volkswagen-california-coach-1993-786834029

Hola: no sé si eres la misma persona o es que te han robado las fotos y te están bombardeando la venta, pero en wallapop aparece aparentemente el mismo vehículo con otro precio y otra descripción del estado del mismo.
Saludos.
cierto gracias por avisar, me pongo en contacto con el, para ver qué pasa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

thymus vulgaris

Cita de: Jutro en Julio 24, 2022, 22:01:48 pmhttps://es.wallapop.com/item/volkswagen-california-coach-1993-786834029

Hola: no sé si eres la misma persona o es que te han robado las fotos y te están bombardeando la venta, pero en wallapop aparece aparentemente el mismo vehículo con otro precio y otra descripción del estado del mismo.
Saludos.

Ei!! Si, si, soy yo mismo, y nuestra furgo.

Perdonad, publiqué el anuncio y fuí bajando el precio sin ningun tipo de respuesta, y acabé por dejar un poco de lado el anuncio del foro, cansado de atender la gente que contactaba por el Wallapoop.

Cuento un poco que ha pasado, para que os hagais la idea.

Tenia la furgo para vender, con la itv recien pasada, tocada de chapa, y reparada del motor y mas... A mi entender con mucha vida, y para usar tal cual, no merece la pena querer sanearla, viajar, disfrutar y kms...

Vino una familia a valorarla y hicieron una prueba con el tapon del aceite y la barilla, y soplaba, me comentaron que era falta de compresion y poca vida del motor.

Aquí ya peto, harto de la furgo, no poder usarla por que no cabemos la familia, dejar el alquiler de parquing, tenerla en la calle, compradores que te ofrecen 1.000€ cuando tu pides 8 o 10.000€

Total que la vendo a precio de chatarra.

Ahora mismo esta apalabrada, y espero que me la paguen y se la lleven,me da igual como esta, no puedo gastar mas dinero, energia e ilusiones en esta furgoneta, estoy agotado.
descalça al mig del tros

papolin

Vaya!
Intuyo desesperación en tu comentario. Es una pena porque es una furgo muy completa y utilizable en la que en su día alguien se gastó un pastizal.
Ten cuidado con los comentarios de posibles compradores, a veces son destructivos con la única intención de lanzar una Opa hostil y llevársela por 4 duros...
En cualquier caso espero que se cumplan tus objetivos y espectativas. Suerte!

antonio77

Cita de: thymus vulgaris en Julio 26, 2022, 22:39:46 pmEi!! Si, si, soy yo mismo, y nuestra furgo.

Perdonad, publiqué el anuncio y fuí bajando el precio sin ningun tipo de respuesta, y acabé por dejar un poco de lado el anuncio del foro, cansado de atender la gente que contactaba por el Wallapoop.

Cuento un poco que ha pasado, para que os hagais la idea.

Tenia la furgo para vender, con la itv recien pasada, tocada de chapa, y reparada del motor y mas... A mi entender con mucha vida, y para usar tal cual, no merece la pena querer sanearla, viajar, disfrutar y kms...

Vino una familia a valorarla y hicieron una prueba con el tapon del aceite y la barilla, y soplaba, me comentaron que era falta de compresion y poca vida del motor.

Aquí ya peto, harto de la furgo, no poder usarla por que no cabemos la familia, dejar el alquiler de parquing, tenerla en la calle, compradores que te ofrecen 1.000€ cuando tu pides 8 o 10.000€

Total que la vendo a precio de chatarra.

Ahora mismo esta apalabrada, y espero que me la paguen y se la lleven,me da igual como esta, no puedo gastar mas dinero, energia e ilusiones en esta furgoneta, estoy agotado.
ánimo y estoy con papolin, la gente a la hora de comprar siempre siempre suele tender a depreciar tu furgo. Para vender creo que hay que tener mente fría y no tener prisa.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Perez.

Hola
Te mandé un privado estoy interesado en ella para un familiar.
Un saludo

thymus vulgaris

Ya esta vendida!

Finalmente por 3.500€

Para una California con papeles, la itv en vigor, que se la llevan en marcha, y con el equipamiento Westfalia de serie: techo, muebles, camas, etc.
Creo que es un precio bajo, para lo que se ve...


Ahora borron y cuenta nueva!

Ya tenemos las energias puestas en la furgo que compramos hace dos meses, una Fiat Ducato 3.0 MJT, H2L3 , que va com un tren!

Y empezaremos a camperizar en breve, y gracias a los consejos y guias de las compañeras del foro
descalça al mig del tros