Precios combustibles - ¿Estamos locos?

Iniciado por Kiyo74, Marzo 07, 2022, 17:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Abril 06, 2022, 11:02:11 amY mi bola de cristal particular me dice que el miércoles que viene subirán para celebrar la semanasanta ...  >:(  ;D  ;D
Eso dalo por echo. No van a desperdiciar esta posibilidad de llenarse aún más el bolsillo

barbatxano

Cita de: barbatxano en Marzo 28, 2022, 23:43:25 pmNo deja de tener su aquel, que tras el tiempo que nos están dando la tabarra con gastar menos combustibles fósiles, ahora nos los subvencionen ...  .panico  .panico

Cita de: karpintxiki en Abril 06, 2022, 13:56:10 pmEso dalo por echo. No van a desperdiciar esta posibilidad de llenarse aún más el bolsillo .

De todas maneras, ya ando leyendo por varios sitios que subvencionar a todo el mundo, a todo tipo de desplazamiento es bastante absurdo ...  .palmas  .palmas

Habría que distinguir los desplazamientos profesionales y otros imprescindibles, de los meramente personales o de ocio ...  :P

Muy difícil de llevarlo a la práctica, como se ha comprobado en la pandemia con el aprovechar fisuras en la normativa para moverse lo máximo posible ...  :'(

charrok

Pues por lo visto Galp también va ha aplicar 10cts extra de descuento, y además se le puede añadir el dto de la tarjeta flota, cosa que a mí el otro día me negaron.
Info: https://www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/galp-ultima-sumarse-guerra-descuentos-gasolina--9526665.html

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

nico_t4


barbatxano



He visto esto y por el subtitular parece muy interesante ...  .meparto  .meparto

En el texto pone que son 162 euros cada 1000 km, pero me parece así y todo exagerado ...  ;D

Casi me debería devolver dinero el gasolinero ...  :)


kangrena

Teniendo en cuenta que el ABC es monárquico que no te extrañe, a esta gente las cuentas les hacen cosas raras

barbatxano

Cita de: kangrena en Abril 07, 2022, 23:08:08 pmTeniendo en cuenta que el ABC es monárquico que no te extrañe, a esta gente las cuentas les hacen cosas raras

Ese ahorro lo puedo hacer por semana, dejándola en casa ...  ;D  ;D

Kiyo74

Cita de: barbatxano en Abril 07, 2022, 21:54:50 pm

He visto esto y por el subtitular parece muy interesante ...  .meparto  .meparto

En el texto pone que son 162 euros cada 1000 km, pero me parece así y todo exagerado ...  ;D

Casi me debería devolver dinero el gasolinero ...  :)

El redactor de ABC se ha fumao algo.... .rasta  .meparto



sejo

Cita de: barbatxano en Abril 08, 2022, 21:53:55 pmSip. Lo acabo de leer. Aunque habría que hacer pruebas a largo plazo. Pero bueno, suelo utilizar ambos, más lowcost, y no noto nada en absoluto ...  ;)
Llevo 17 años echando del más barato que encuentro en la furgo y coche ,más de 400000 km, es pasta, y ningún problema en el sistema de inyección.

Scudo

Yo solo uso low cost y cero problemas relacionados con el combustible.

nico_t4

Yo creo que lo único que hay que valorar es si es una gasolinera concurrida o no. No es lo mismo una estación que tiene bastante transito que una que está perdida de la mano de dios que echa con el mismo deposito meses.
Al final es como todo...llevado a nivel coche o moto da igual que eches repsol,cepsa, super low cost, que si la tienes parada meses es donde pierde...
y el mantenimiento de los tanques...etc