Precios combustibles - ¿Estamos locos?

Iniciado por Kiyo74, Marzo 07, 2022, 17:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

charrok

El descuento se aplica también a ciudadanos de otros paises?
Me he acercado esta tarde a la frontera con Portugal y me ha impactado la cola en las gasolineras, mucho más de lo habitual.
Si le hacen el descuento extra, en comparación con su país es un pastizal.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74


karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Abril 04, 2022, 07:47:23 am

No van a bajar mi un centimo...
Como siempre por desgracia.
En cuanto a que entre las grandes pactan los precios esta más que claro. Es como hacen las telefónicas y demás sectores


charrok

¿Os siguen haciendo el descuento de la tarjeta de la gasolinera?
Yo tengo la Galp Flota, hoy al ir a repostar me ha dicho el gasolinero que mientras este vigente el tema de los 20 cts, no hacen el descuento adicional de su tarjeta.
¿A alguno mas os pasa?
Un saludo.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Cita de: charrok en Abril 04, 2022, 18:22:45 pm¿Os siguen haciendo el descuento de la tarjeta de la gasolinera?
Yo tengo la Galp Flota, hoy al ir a repostar me ha dicho el gasolinero que mientras este vigente el tema de los 20 cts, no hacen el descuento adicional de su tarjeta.
¿A alguno mas os pasa?
Un saludo.

Yo no las uso, y eso que tengo la de cepsa y la de repsol. Suelo a una low cost que tiene combustible de repsol. He visto al camión de repsol varias veces descargando...

También suelo mirar el precio de las gasolineras que hay en un perímetro de 25 kilómetros. La app se llama "precio de gasolina". Y así intento ir siempre que pueda a la más barata...

nico_t4

Cita de: charrok en Abril 04, 2022, 18:22:45 pm¿Os siguen haciendo el descuento de la tarjeta de la gasolinera?
Yo tengo la Galp Flota, hoy al ir a repostar me ha dicho el gasolinero que mientras este vigente el tema de los 20 cts, no hacen el descuento adicional de su tarjeta.
¿A alguno mas os pasa?
Un saludo.

pues de la repsol...te digo en un rato que voy a echar gasolina por desgraciay despues de mucho tiempo, al de la jefa le echamos el otro día pero sin tarjeta, en una low cost.


+gvr

Cita de: charrok en Abril 04, 2022, 18:22:45 pm¿Os siguen haciendo el descuento de la tarjeta de la gasolinera?
Yo tengo la Galp Flota, hoy al ir a repostar me ha dicho el gasolinero que mientras este vigente el tema de los 20 cts, no hacen el descuento adicional de su tarjeta.
¿A alguno mas os pasa?
Un saludo.

Hoy he repostado en Cepsa y tengo tarjeta de descuento con facturación y tarjeta de puntos, y ma han dicho que o una o otra pero no las dos a la vez por lo que eso de los 30 cts no es más que un camelo...

Hay que ir a por los 1000 litros!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

parago

Cita de: barbatxano en Marzo 30, 2022, 10:04:12 amPues sí que tiene su aquel ...  :roll:

Y espero que las cuentas que hayáis hecho para comprar furgonas nuevas

Yo hice la típica locura que todo el mundo dice que no hagas. Vendí la mía para tener una gran volumen a medias con un colega. Lo que saqué por la T4 lo metí en una jumper de segunda mano y la hemos hecho a medias. Está terminada y homologada, pero no hemos hecho ni hilo ni presentación porque somos unos dejados. Estamos disfrutándola y mejorando las cosas que vamos viendo.

Ya llevamos un par de años y parece que va bien la sociedad de momento.

A disfrutar!

barbatxano

Cita de: parago en Abril 05, 2022, 00:03:43 amYo hice la típica locura que todo el mundo dice que no hagas. Vendí la mía para tener una gran volumen a medias con un colega. Lo que saqué por la T4 lo metí en una jumper de segunda mano y la hemos hecho a medias. Está terminada y homologada, pero no hemos hecho ni hilo ni presentación porque somos unos dejados. Estamos disfrutándola y mejorando las cosas que vamos viendo.

Ya llevamos un par de años y parece que va bien la sociedad de momento.

A disfrutar!

Pues enhorabuena, me parece genial !!! ...  .palmas  .palmas

No lo he comentado para no meterme en más jardines, pero mismamente el tener cada uno su propia furgona es poco sostenible. La mayor parte del tiempo están paradas, aunque también es en verano cuando todos queremos disfrutarlas ...  :P

Y en este país somos muy de cada uno lo suyo, pero sobre todo de que si no es mío no lo cuido en absoluto ...  :-X

Me encanta vuestra idea, y mis mejores deseos para que la aventura os funcione bien bastantes años más ...  :D  :D

barbatxano

Cita de: +gvr en Abril 04, 2022, 23:11:55 pmHay que ir a por los 1000 litros!!!

Es una opción, salvo en viajes ...  .meparto

No tengo fidelización con ninguna gasolinera. Incluso me pasa que en repostando la moto en Repsol me dan vales descuento para compras mínimas de 20 euros, o 30 litros. Y ya les suelo decir, pues ya ves lo que me sirve el descuento para la moto ...  ;D

Al menos en la prensa dicen que siguen bajando los precios en las gaslineras, aunque es cierto que les queda margen hasta volver a como estábamos ...  ;)

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Abril 05, 2022, 08:55:19 amEs una opción, salvo en viajes ...  .meparto

No tengo fidelización con ninguna gasolinera. Incluso me pasa que en repostando la moto en Repsol me dan vales descuento para compras mínimas de 20 euros, o 30 litros. Y ya les suelo decir, pues ya ves lo que me sirve el descuento para la moto ...  ;D

Al menos en la prensa dicen que siguen bajando los precios en las gaslineras, aunque es cierto que les queda margen hasta volver a como estábamos ...  ;)
Ayer vi en la que pasé al lado que estaba a 1,75, si a eso le quitas los 20 céntimos se queda en 1,55


barbatxano

Cita de: karpintxiki en Abril 05, 2022, 12:16:16 pmAyer vi en la que pasé al lado que estaba a 1,75, si a eso le quitas los 20 céntimos se queda en 1,55

Ni tan mal, aunque comparado con los precios de hace unos meses, sigue siendo una burrada ...  :roll:

Y mi bola de cristal particular me dice que el miércoles que viene subirán para celebrar la semanasanta ...  >:(  ;D  ;D