--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

https://vege.es/


Estos llevan bastantes años, supongo que es porque son buenos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

millannunezfreire

Cita de: Elfossie en Marzo 11, 2022, 07:48:00 amhttps://vege.es/


Estos llevan bastantes años, supongo que es porque son buenos.

Gracias por el aporte.

Ya les mandé solicitud de presupuesto, a ver que me dicen.

Kiyo74

Venta de motores son más baratos

http://www.ventademotores.com/

Ha dado la casualidad de que esta semana hablé con ellos y con vege....

millannunezfreire

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2022, 15:04:18 pmVenta de motores son más baratos

http://www.ventademotores.com/

Ha dado la casualidad de que esta semana hablé con ellos y con vege....

Los de Vege me piden 3373€ por el motor y una fianza de 600€ a mayores que me devolverían al mandarles yo mi motor roto, para que ellos puedan hacer otro, siempre y cuando esté en condiciones de poder rectificarse.

Y venta de motores, la verdad que no habia dado con ellos.

Kiyo74

Cita de: millannunezfreire en Marzo 18, 2022, 10:49:25 amLos de Vege me piden 3373€ por el motor y una fianza de 600€ a mayores que me devolverían al mandarles yo mi motor roto, para que ellos puedan hacer otro, siempre y cuando esté en condiciones de poder rectificarse.

Y venta de motores, la verdad que no habia dado con ellos.

Ojú, vege por un motor para la mía me pedían 1900€ fianza a parte...

Habla con venta de motores, a ver qué te dicen...

millannunezfreire

Cita de: Kiyo74 en Marzo 18, 2022, 10:57:23 amOjú, vege por un motor para la mía me pedían 1900€ fianza a parte...

Habla con venta de motores, a ver qué te dicen...


Lo haré.

Elfossie

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2022, 15:04:18 pmVenta de motores son más baratos

http://www.ventademotores.com/

Ha dado la casualidad de que esta semana hablé con ellos y con vege....

Y esos de ventademotores, que son?

porque si navegas en su web:
El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web WWW.VENTADEMOTORES.COM. del que es titular SOLUCIONES AVANZADAS EN DESARROLLOS MULTIMEDIA S.L.U (en adelante SADEMU).

Y como domicilio consta un apartado de correos.

No me gustan las "empresas" que se ocultan del cliente.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kiyo74

Cita de: Elfossie en Marzo 21, 2022, 09:08:16 amY esos de ventademotores, que son?

porque si navegas en su web:
El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web WWW.VENTADEMOTORES.COM. del que es titular SOLUCIONES AVANZADAS EN DESARROLLOS MULTIMEDIA S.L.U (en adelante SADEMU).

Y como domicilio consta un apartado de correos.

No me gustan las "empresas" que se ocultan del cliente.



Pincha directamente en el link que he puesto yo. Solo sale el aviso que dices mediante tu link, está todo en mayúsculas. Ponlo en minúsculas....

Elfossie

Cita de: Kiyo74 en Marzo 21, 2022, 14:41:06 pmPincha directamente en el link que he puesto yo. Solo sale el aviso que dices mediante tu link, está todo en mayúsculas. Ponlo en minúsculas....


Si la información que puse la saqué de la página de ellos. Tienen un número de móvil y un apartado de correos. Ni domicilio físico ni nada similar.

Los veo muy solubles.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kiyo74

Cita de: Elfossie en Marzo 21, 2022, 15:03:39 pmSi la información que puse la saqué de la página de ellos. Tienen un número de móvil y un apartado de correos. Ni domicilio físico ni nada similar.

Los veo muy solubles.

Está bien saberlo. Yo solo he hablado con ellos una vez por teléfono para pedir precio y nada más...

millannunezfreire

Viendo lo que decís de ventademotores, ya paso de pedir precio.

Creo que mi mecánico encontró un motor que me puede servir, es de desguace, y a ver si tengo suerte.

Kiyo74

Cita de: millannunezfreire en Marzo 22, 2022, 10:17:21 amViendo lo que decís de ventademotores, ya paso de pedir precio.

Creo que mi mecánico encontró un motor que me puede servir, es de desguace, y a ver si tengo suerte.

Suerte 😉

millannunezfreire

Cita de: Kiyo74 en Marzo 22, 2022, 15:14:37 pmSuerte 😉

Nontuve suerte.😢

Ayer me volvieron a llamar de Vege, no fue la misma persona que la primera llamada.
Y me dieron otro precio por el mismo motor.
Esta vez me pedian 3218€ por el moyor más una fianza de 500€ por enviarles mi motor roto.

Está claro que apenas hay diferencia de precio, pero la misma empresa, 2 llamadas, 2 precios.
Es bastante raro no?

Elfossie

Cita de: millannunezfreire en Marzo 23, 2022, 12:51:24 pmNontuve suerte.😢

Ayer me volvieron a llamar de Vege, no fue la misma persona que la primera llamada.
Y me dieron otro precio por el mismo motor.
Esta vez me pedian 3218€ por el moyor más una fianza de 500€ por enviarles mi motor roto.

Está claro que apenas hay diferencia de precio, pero la misma empresa, 2 llamadas, 2 precios.
Es bastante raro no?

Has preguntado en estos?

https://www.faniva.net/index.php/motores1

Tienen local físico y llevan ya unos años aquí.


A mi t3 se le jodió el motor y le compré directamente en la vw, lo que es el bloque de motor, la culata la compré por otro lado. Vendían motores reparados. Han consultado si en la ford también lo hacen?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kiyo74

Cita de: millannunezfreire en Marzo 23, 2022, 12:51:24 pmNontuve suerte.😢

Ayer me volvieron a llamar de Vege, no fue la misma persona que la primera llamada.
Y me dieron otro precio por el mismo motor.
Esta vez me pedian 3218€ por el moyor más una fianza de 500€ por enviarles mi motor roto.

Está claro que apenas hay diferencia de precio, pero la misma empresa, 2 llamadas, 2 precios.
Es bastante raro no?

Vaya tela....