Marzo 28, 2024, 18:47:42 pm

chistes...

Iniciado por migeltxin, Diciembre 09, 2012, 21:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Ahora mismo, en la retransmisión de motogp, Ernest Riveras ha dicho que hoy ha fallecido el inventor de las luces leds. Y Carlos Checa dice....se le apagó la luz...

Con todos mis respetos al fallecido...eh? Pero me ha echo mucha gracia el chiste... .meparto

gu78

Cita de: Kiyo74 en Abril 03, 2021, 17:33:43 pmAhora mismo, en la retransmisión de motogp, Ernest Riveras ha dicho que hoy ha fallecido el inventor de las luces leds. Y Carlos Checa dice....se le apagó la luz...

Con todos mis respetos al fallecido...eh? Pero me ha echo mucha gracia el chiste... .meparto
Qué daño ha hecho Matias Prats! .meparto

Paco de Alcaudete

Un madriñeño, un catalán y un senegalés que están esperando en la puerta del paritorio y sale la matrona:

- ¡Uy que desgracia!, ha habido jaleo con los partos y se han mezclado los chiquillos y ahora no sabemos cual es cual. Lo mejor que que entren Vds. y cojan el suyo, que un padre sabe reconocer a sus hijos.

Y ahí que va el madrileño, entra en el paritorio y sale con el bebé negro y le dice la matrona:

- ¡Pero caballero, que ha cogido Vd. el negro!

- ¡Por supuesto señora, no pensará que me voy a arriesgar a llevarme al catalán!

 .panico

barrancat

Dos andaluces trabajando en un pozo. El del fondo le dice al de la superficie:

- Ísame!

- Que m'ises?

- Que m'ises!

- Ah, perdona, creía que m'isías algo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74

-Señor juez, la demanda a mi marido es porque se fue sin dejar señal de vida...

-Tiene usted idea de por qué se fue sin dejar señal de vida?

-Si, se murió...

barrancat

-Cuál es el mejor queso, Sherlock?

-El emmental, mi querido Watson.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kikomare

Marzo 26, 2022, 19:55:42 pm #1341 Ultima modificación: Abril 12, 2022, 20:19:36 pm por kikomare
¿que es lo que beben los budistas solamente?

Na mas te...

jallacru

El día de la MADRE

Un hombre y una mujer (pareja) están en un centro comercial pasando el rato.
La mujer hablando va caminando y al no recibir respuesta se gira hacia su marido y descubre que no está.
Enfadada, le llama al móvil y le pregunta donde demonios estás:
-Oye, ¿Recuerdas aquella joyería por la que paramos hace unos años y a ti te encantó aquel anillo de diamantes pero por aquel entonces no nos podíamos permitir el gasto. . .  y yo te prometí que un día te lo compraría?

Llorando de la emoción su mujer le contesta:
-¡Pues claro que me acuerdo mi amor!

-Pues estoy en el bar de enfrente...

checkmate

Aquí os dejo un par de chistes de ingenieros.

"Un ingeniero, un físico y un estadista intentan darle a una diana a 156 metros de distancia.
Primero lo intenta el físico, hace todos los cálculos y dispara, pero se queda a 30 metros de distancia.
El ingeniero le reprocha que no ha tenido en cuenta las imperfecciones y el error. Vuelve a calcular y dispara, pasándose 30 metros del blanco.
Y el estadista grita: - ¡¡¡Le hemos dado!!!"



"El optimista dice: El vaso está medio lleno.
El pesimista dice: El vaso está medio vacío.
El ingeniero dice: El vaso es el doble de grande de lo que debería ser"

kangrena

- disculpe, en el currículum ha puesto que es gilipollas.
-joer, al final lo dejé ¿No?


..........


- perfecto, queda usted contratado. Mañana empieza a las siete.
- a las siete? Pero ese horario me rompe toa la tarde!
-no, a las siete de la mañana!
- jaja, de la mañana dice el cachondo, no me extraña que estén buscando gente!

.....

-pacooo, que te has pasado tres pueblos!
-es que como no dejes de comérmela...yo no soy capaz de frenar!

kikomare

 -soy experto en física

+ ¿cuantica?

-bastantica...